Raccoon City recibirá su próximo contenido descargable en Junio

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tal y como podemos leer en Gameinformer.com, el segundo pack de contenidos descargables para Resident Evil: Operation Raccoon City estará disponible durante el mes de Junio para PlayStation 3 y Xbox 360, incluyendo 3 nuevas misiones Spec Ops y 3 nuevos mapas multijugador.

El propósito de de las misiones de Spec Ops es encontrar la verdad detrás del brote de Raccoon City. Las fuerzas de Spec Ops se están acercando a Umbrella y al equipo de seguridad de Umbrella, pero las nuevas amenazas y desafíos que que encuentran a su paso hacen que tengan que ayudar a otros supervivientes incluyendo a Claire Redfield y Birkin Sherry. La USS, zombies, Tyrants y los Super Parasite Tyrants amenazan con llevar a Raccoon City a los infiernos.


Por el momento se desconoce su precio así como la fecha de salida concreta. Os mantendremos informados.
 

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
468
Karma
74
Ubicación
Málaga
También, ¿qué esperábamos? Al final ni la mitad del juego es la que nos vendieron de salida, entre juego y DLC este se va a colocar en los 100 euros fácil :|
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
314
Karma
9
Pues conmigo que no cuenten, yo me compre el juego en su día y me parece un timo que solo tuviera 7 misiones y que luego me quieran cobrar por otras tantas 20 euros, cada día los juegos vienen con menos contenidos en el disco, todavía me acuerdo de cuando salio final fantasy 8 con sus 4 CD en una caja, no me quiero imaginar como seria hoy en día el negocio. 1 CD en caja y los otros 3 serian DLC
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
WTF o_O
¿Qué me estás contando, que lanzan el Pack de misiones 1 con 3 misiones a 10€, si no me equivoco han lanzado el Pack con misiones 2 la semana pasada a otros 10€, y todavía van a lanzar otro por 10€? Menos mal que vendí el juego la semana pasada (aún pude sacar 35 €, ni tan mal) para no caer en la tentación, porque 100€ por un juego completo...
Luego dirán (aunque en este caso se ha vendido bien, no como SFxT) que si RE: ORC no ha vendido más, es por el "canibalismo" del tipo de juego. Nunca mejor dicho
Que no se extrañen de las campañas para no comprar sus juegos ¬¬
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
314
Karma
9
@SaiSaEr dijo:
WTF o_O
¿Qué me estás contando, que lanzan el Pack de misiones 1 con 3 misiones a 10€, si no me equivoco han lanzado el Pack con misiones 2 la semana pasada a otros 10€, y todavía van a lanzar otro por 10€? Menos mal que vendí el juego la semana pasada (aún pude sacar 35 €, ni tan mal) para no caer en la tentación, porque 100€ por un juego completo...
Luego dirán (aunque en este caso se ha vendido bien, no como SFxT) que si RE: ORC no ha vendido más, es por el "canibalismo" del tipo de juego. Nunca mejor dicho
Que no se extrañen de las campañas para no comprar sus juegos ¬¬
Yo tambien lo vendi y me saque 35 euros, cosa que no esta mal pues pague 50.
 
A

AnDy_

no eran 7 misiones????? , esto k ess.,... , un cuento k nos montan o k :mad: , aver si van a alargar esto todo , el final acaba cuando matar al hipertyrant y leon y claire cn sherry se van , seguira mass ?? ske nose si e entendido mal uu
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
DLC World, Capcom World, espero que no la caguen así con Resident Evil 6..aunque visto lo visto...fijo que cae lluvia de DLCs con este también..vaya mierda, sé que el trabajo ha de ser pagado, pero ese trabajo lo pueden poner perfectamente desde un principio en el producto final, que no es de extrañar leer noticias de que va a salir un DLC para un juego que aún no ha salido a la venta...Menos mal que yo no soy de los que pillan DLC, que si no no tendría dinero...
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Y ésto es con Resident Evil que ya ni es lo que era, imaginad lo que pasará con el Dragon´s Dogma...
 

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
560
Karma
0
una pena porque pasará lo mismo con residente evil 6 y dragon dogma asi que conmigo que no cuenten hasta que no lleguen las ediciones gold,esta gen nos a acostumbrado a esto.
 

xXElFighterESPXx

Baneado permanentemente.
xXElFighterESPXx
Unido
mayo 21, 2012
Mensajes
64
Karma
11
mejor resident evil es el 2 de la ps1 eso si que eran zombis y no los de ahoras que paecen digimones y ño habia ni dlcs ni tonterias de esas
 

Hendevil93

Hendevil93
Unido
enero 12, 2012
Mensajes
1,231
Karma
44
Ubicación
Murcia-Molina de Segura
Pues vaya mierda encima la gente paga un juego x la mitad y la otra mitad de dlc al final ya veremos que le pasara a capcom x que en un buen tiempo estos se iran ala ruina x estafadores
 

capitanserginho

capitansanjorge
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
127
Karma
1
Verdad, sacan un juego re corto y despues te venden los dlc. La verdad no sé que les pasa a las empresas... Despues sacan la edicion dorada o lo que sea con todos los agregados... Ay!!
 
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
518
Karma
22
10 euros cada 2 misiones de los spec ops, son 7, la primera fue gratis así que serán 30 euros... compré este juego ni bien salió solo porque me gusta la saga RE, lo he pasado varias veces y he sacado todos los trofeos (a exepcion de los trofeos de DLC) y la semana que viene lo vendo por 10 euros menos de lo que me costó, no me arrepiento de haberlo comprado y jugado solamente porque puedo venderlo por un precio minimamente menor porque sino, no vale la pena gastar tanto en un juego incompleto.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
A ver si algun dia sacan el juego completo, como hicieron despues con resident evil 5, porque sera la unica vez que me plantee comprarme el juego.
 
Superior