R2 o Fallout3?? ayuda!!

con cual que me quedo

  • R2

    Votos: 25 78.1%
  • Fallout3

    Votos: 7 21.9%

  • Total de votantes
    32
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
a ver si me podeis ayudar a decidirme porque no tengo ni idea de cual de los 2 coger
el Resistance 1 me encantó,no hablo del online porque la verdad que jugué más bien poco,no porque no me gustara sino porque no soy de grandes viciadas online
y el fallout3 creo que dura muchísimo y que se parece bastante al oblivion que es uno de mis juegos favoritos.
bueno a ver que me decis...
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
el resistance 2 milll veces,el modo campa♫a coperativo y online unos d elso mejors,el fallout 3 por lo menos a mi no me gusta y no es tan largo es como 40 horas con las misiones extras y todo ,la historia central es muy corta,peor wneo tu decides pero mi voto es para resistance 2
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
Si no te va el Online sin duda pillate el Fallout 3, pedazo de juegazo y si me dices que te encanto el Oblivion con mas motivo (El Fallout 3 es bastante mejor que Oblivion, por lo menos para mi)

Saludos.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
a ver si me podeis ayudar a decidirme porque no tengo ni idea de cual de los 2 coger
el Resistance 1 me encantó,no hablo del online porque la verdad que jugué más bien poco,no porque no me gustara sino porque no soy de grandes viciadas online
y el fallout3 creo que dura muchísimo y que se parece bastante al oblivion que es uno de mis juegos favoritos.
bueno a ver que me decis...
yo me pille el falout 3 y es el primero de ese genero al que juego y te puedo decir que es brutal.no tiene tantos fallos como dicen.esta genial amientacion jugabilidad.todo.100% recomendable.ademas van a sacar dentro de poko la actualizacion con los trofeos y solucionar ciertos fallos.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
399
Karma
44
Ubicación
En España
yo creo que el resistance es mucho mejor, compratelo que el modo online dicen que va a ser uno de los mejores. saludos.
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
40
Karma
6
mira, sin duda, si quieres amortizar duracion - precio, te encanto oblivion, y no juegas online, pillate el fallout 3, tienes mis mismos gustos, y de momento los mejores 70€ q me he gastado en la negra. en 15 dias con la guia haciendolo todo solo llevo 10% hecho. tienes para un mes de juego vamso te lo dice un chico q tampoco juega online.
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
yo iría a por Resistance 2, ya que considero un juego mucho mas completo que fallout 3.

Si es por horas de juego, Resistance2 es el tuyo , es larguísimo y no es taan monótono como fallout 3, aparte que su argumento es de cine , tienes online para rato. Yo me quedaría con Resistance 2 , una compra obligada para todo poseedor de una PS3.

Saludos tío y mucha suerte con tu elección!
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
yo llevo 40 horas y llevo el 18% jugado al fallout 3 sin duda uno de los mejores juegos y no tiene fallos
Que el Fallout 3 no tiene fallos?¿?¿?que digas que es bueno vale pero de hay a que no tenga fallos, madre mia. Yo de esos 2 que dices me quedo con el resistance 2, a mi el 1 me encanto y este seguramente tb lo haga. Un saludo
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Si no te va el Online sin duda pillate el Fallout 3, pedazo de juegazo y si me dices que te encanto el Oblivion con mas motivo (El Fallout 3 es bastante mejor que Oblivion, por lo menos para mi)

Saludos.
A mi me da asco el oblivion y el fallout , pero a mi hermano le encanta el oblivion y le da asco el fallout
 
Superior