R.U.S.E

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mayo 14, 2008
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R.U.S.E
Plataforma: PS3 Editor: Ubisoft
Lanzamiento: Precio: Por confirmar€
15/03/2010 por Jose Luís Fernández García



Avance R.U.S.E



Ubisoft y Eugen Systems, creadores de Act of War, nos traerán a lo largo de 2010 lo que promete ser uno de los nuevos referentes de los juegos de estrategia bélica en tiempo real, gracias a la tecnología más novedosa y potente que pretende llevar al género a nuevos niveles jugables. R.U.S.E. estará ambientado en la segunda guerra mundial, donde estaremos al mando de uno de los 6 países que forman la alianza o el eje. Sus armas principales: el engaño y las tácticas invisibles. Así que si quieres ganar esta guerra, tendrás que saber esconder bien tus ases bajo la manga.


Estableciendo nuevos recursos estratégicos


Son varias las características que llaman la atención de este título: la primera de ellas, según sus creadores, son las opciones tácticas de señuelo. Tendremos una serie de opciones y útiles con los que podremos planificar nuestras estrategias centrándonos no sólo en lo que verá el enemigo, sino también en lo que no puede ver, con el fin de sorprender a nuestros rivales y crear ataques sorpresa demoledores.

Podremos urdir tretas como crear un silencio de radio que haga aparentar que ese terreno está deshabitado, o falsos edificios donde entretener al enemigo destruyendo aparentes zonas de importancia. Estas opciones también serán de utilidad a la hora de sabotear a nuestros rivales, de manera que aunque tengamos menor capacidad ofensiva podamos deshabilitar parcialmente el ejército enemigo cortando suministros de energía, avituallamiento, etc.

Ni ratones ni teclados

Otra de las novedades va a ser el poder utilizar funciones multi-táctiles, lo que hace que con pantallas específicas podremos manejar todo el juego sin necesidad de teclados, mandos o ratones; óolo tus manos y la pantalla. También se puede aplicar este sistema a las mesas táctiles como “Intuiface” desarrolladas por IntuiLab, quienes colaboraron con Eugen Systems para desarrollar estas aplicaciones y que ya se vieron en el anterior E3. Eso sí, esta función solo estará disponible para la edición para PC y para los usuarios que dispongan de Windows 7.

Un motor innovador


El IRISZOOM engine permite otras características de consideración para R.U.S.E. El juego tendrá algunos de los mayores mapas de batallas creados. Este motor también permitirá que podamos dirigir los enfrentamientos a distintos niveles, ya sea de manera general para todo el mapa como oficial de campo, o para batallones más reducidos en sitios concretos como jefe de mando, acercándonos más a la acción, gestionando cada unidad más detalladamente y metiéndonos en el papel de manera mucho más intensa.


Las localizaciones donde se disputarán las batallas estarán ambientadas en lugares reales, como Italia, Reino Unido o la Unión Soviética entre otras regiones. La calidad de estos mapas será tal que aseguran sus creadores que algunos de estos alcanzarán cifras rozando el billón de polígonos, y con un nivel de detalle sólo comparable a Google Earth. El IRISZOOM también permite que la interfaz del juego sea mucho más reducida que la de otros juegos llenos de botones y opciones, haciendo que el jugador goce de un mayor campo de visión y que las distintas opciones se muestren en pantalla cuando sean necesarias.

¿Cuánto y cuándo?


R.U.S.E cuenta con hasta 23 misiones en la campaña principal, pero además contaremos con un modo desafío que nos propondrá hasta 6 retos especiales que tendremos que superar en condiciones muy concretas. También dispondremos de modos multijugador de hasta 8 jugadores a la vez, ya sea todos contra todos o con opciones cooperativas, lo que hace mucho más atractiva la propuesta. Podéis contar con una amplia cantidad de infantería y vehículos de combate, jeeps, carros blindados, bombarderos y así hasta más de 200 tipos de unidades, además de edificaciones de diversos usos, que van desde cuarteles donde entrenar soldados o crear maquinaria a oficinas que nos reporten dinero y recursos.



La beta pública de R.U.S.E está disponible desde el 9 de Marzo como precarga vía Steam con las funciones multi-táctiles habilitadas; por lo tanto, los que dispongáis de pantallas con dichas aplicaciones podréis disfrutar de este título sin ratones ni teclados. Los que no, igualmente tenéis la posibilidad de descargar la beta pública mientras esperáis a su comercialización, fijada en principio para el 3 de Junio de 2010, para PC, PS3 y Xbox 360.

Lo siento por no poner fotos ni videos esque soy nuevo y no me deja.
 
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