R.I.P Robín Williams

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
Grandísimo actor y todavía mejor ser humano, un hombre nacido para actuar y hacer reír a la gente, jamás se olvidarán clásicos de la infancia como Hook, Jumanji o Sr Doubtfire, aunque la película que más me gustó suya no era precisamente de risa, El indomable Will Hunting, peliculón, una de las películas con mejores diálogos que existen en el cine, y cómo hablar de las actuaciones de Williams y Damon, brillantes los dos.
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Una pena entereme de esta noticia fue un gran actor de comedia por no decir el mejor,como no acodarme de algunas de sus peliculas como Mrs. Doubtfire,Jack,Hook,Jumanji y Flaubber para mi las mejores peliculas que a interpretado.

Descanse en Paz,Robin Williams.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Muy fuerte, soy una persona a la que le "da igual" que un famoso se muera. Pero a este actor le tenía (como la mayoría de la gente) un cariño especial.

En los último años se le veía una mirada triste, la vida es jodida...

Se va un grande. La de veces que me vi Jumanji, Sra. Doubtfire, Hook de niño. Y en la edad adulta El rey pescador, El indomable Will Hunting,...

Hoy el día se ha vuelto un poco gris.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Pues yo creo que una persona con un nivel de vida como el que debía tener esta persona, no puede llegar a tener problemas reales que lleven al suicidio. Una vida jodida cobrando ese pastizal? Eso no existe.

Y ahora me vendrá alguien diciendo que el dinero no lo es todo, y no lo es. Pero estoy seguro de que una persona como él tenía acceso a cualquier cosa que necesitase. Lo que quiero decir es que todos tenemos problemas, pero el dinero te da una comodidad como para que éstos no te afecten tanto como para llegar al extremo del suicidio.

En fin, DEP, siempre le recordaré por la de Jumanji.
 
Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Jumanji, Jack, Hook, El Club de Los Poetas Muertos, El Indomable Will Hunting, Good Morning Vietnam...
Ha sido un tipo carismático que nos ha acompañado a muchos desde la infancia, no puedes evitar que te joda un poco.
 
Última edición:

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Me reí mucho con Sra. Doubtfire....

Me encantaba ese actor. D.E.P
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
D.E.P. Gran Actor se nos va. La primera pelicula que recuerdo de el fue El club de los poetas muertos que nos pusieron en el Colegio.

Y que decir de Jumanji creo que nadie se olvadara nadie que la haya visto de esa pelicula. Una pena. Gracias @Garethval por currarte la noticia como debe ser y como se merece.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
D.E.P.

He de admitir que no me gustaba como actor, pero está claro que a mucha gente sí y por algo sería. Sea como sea era una persona. Una verdadera lástima.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Lo que me gustaba de este actor era que era capaz de decirlo todo y a la vez no decir nada solo con la mirada. Tenía una forma de actuar y una sonrisa que no he visto nunca en ningún otro actor. A mi más que su muerte, lo que me entristece de verdad es su manera de morir.

Han salido nuevos datos de que fue encontrado con un cinturón al rededor del cuello, usó una puerta para ahorcarse según he leído, no me parece un buen fin para alguien como Robin Williams.

Era de ese tipo de actor que no tenía un humor forzado, te hacía reír casi sin querer, además tenía un fuerte vínculo con los vídeojuegos, a su hija la llamó Zelda, además fue a la presentación de Spore, donde fue de los primeros en probar el juego:


La verdad es que se le echará en falta, Hook, Jumanji, La señora Doupfire, Más allá de los sueños, Despertares, fueron solo algunas de las películas que lo marcaron como uno de los grandes.

R.I.P y gracias por todos tus trabajos.

 
Última edición:

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Más información, que explica el motivo de su suicidio.
Robin Williams padecía párkinson

Robin Williams, que el pasado lunes se quitó la vida en su casa de Tiburón (San Francisco) acababa de conocer que padecía párkinson. Susan Schneider, su viuda, a través de un comunicado ha explicado que el actor sabía que estaba en fase temprana y no tenía intención de hacerlo público.

"Pasó gran parte de su vida ayudando a los demás. Ya fuese entreteniéndolos en el escenario, en el cine, la televisión o con las tropas en primera línea. Si hacía falta, ayudando a olvidar el dolor a niños enfermos. Robin solo quería hacernos reír, que se perdiese el miedo", insiste.

La viuda aprovecha para aclarar algunos datos que, por respetar la privacidad, no se dieron durante la rueda de prensa del sheriff el pasado martes. Entre ellos, que cuando se quitó la vida estaba sobrio.

Schneider se ha despedido con un deseo: "Nuestra esperanza es que la trágica muerte de Robin sirva para que otros encuentren la fuerza para dar con la ayuda y el apoyo necesario para encarar las batallas que se nos presentan en la vida". Destaca su legado, tres hijos y "la alegría y felicidad con que se entregó a los demás para que afrontaran sus malos momentos".

Fuente: http://cultura.elpais.com/cultura/2014/08/14/actualidad/1408043006_467248.html
 
Superior