quitar polvo de ventiladores

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
319
Karma
32
Ubicación
madrid
hola
queria saber si poniendo el aspirador por las partes de refigeracion joderan algo o sera dañino para la ps3, por que mirando a simple vista veo mucha pelusa metida dentro
decirme algo x favor!
gracias de antemano!
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
aspirador de 2.4 v y no pegado a las rejillas yo le otro dia me compre uno de 2.4 y lo pase y de momento mi PS3 va perfecta
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
1,511
Karma
918
Ubicación
TENERIFE!
Ke yo sepa, la unica que tiene sa funcion de limpiar lso ventiladores es la de 40gb.. yo no la probaria con otras
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
con todas las defectuosas que han salido, yo ni me fiaria xD
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
419
Karma
77
Ubicación
Acapulco, en mi casa...
Pues tengo la de 80g, y la verdad es que aqui en México, si una ps3 se descompone es la perdicion, ya que es muy dificil que la reparen por aka, asi que mejor... le soplare =D
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
319
Karma
32
Ubicación
madrid
hola
gracias por resolverme la duda!.....comentaba lo del aspirador xq SONY por lo q vi ayer por foros no recomienda hacer el test de ventilaores!....xq es un test no una forma de quitar la pelusa!...y si optais por hacerlo no abuseis!
ayer opte por pasarle el aspirador y no veas como se nota!..el ruido a disminuido bastante y cuando juego al MW2 los ventiladores no van tan a tope como antes!
recomiendo aspirador!!!
saliudos!
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
1,511
Karma
918
Ubicación
TENERIFE!
hola
gracias por resolverme la duda!.....comentaba lo del aspirador xq SONY por lo q vi ayer por foros no recomienda hacer el test de ventilaores!....xq es un test no una forma de quitar la pelusa!...y si optais por hacerlo no abuseis!
ayer opte por pasarle el aspirador y no veas como se nota!..el ruido a disminuido bastante y cuando juego al MW2 los ventiladores no van tan a tope como antes!
recomiendo aspirador!!!
saliudos!
ya me di cuenta cuando lei este :)
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
ya me di cuenta cuando lei este :)
a ok, no es por nada sino porke haber si por abusar de ese metodo se le puede romper a alguien la play o algo parecido xDDD Lo mejor aspirador a media potencia y ya esta, lo pasas un poco por la rejilla y ale xDD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior