quitar el juego dentro de la ps3

Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
43
Karma
2
hola compis pues si me habeis leido por ahi , resulta que mi ps3 es mi nueva pisapapeles de 600€ , casi nada pues le salio las luces rojas esas de ...... y mira se me quedo un juego dentro pero e intentado hacer lo del secaador y nada de nada y lo de sacar el juego y tampoco , alguien sabe cuando me puede costar sacar solo el juego . gracias , y por cuanto la puedo vender asi por que la mia es la de 60 gb y paso de pillarme otra no les doy ni un duro a esos estafadores de sony , tengo una wii y le doy una tralla y esta mas fresca que un pescao y mira la negrita esta pffffff... mu bonita pero una castaña . gracias figuras
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
310
Karma
37
pues mas o menos en game te daran de 120 a 150 euros xk si se la piensas yevar rota.
tambien es segun el sitio donde la lleves xk en algunos sitios no te la compran si esta rota.
lo del juego,pues me temo que no,llevasela a una tienda que te lo saquen que ellos si te lo sacan,y no creo que valga mas de 20 euros sacar un puto juego
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
eso de no perder la garantia haciendo eso es mentira, yo lo hice, llegue al tornillo y no lo pude encajar para darle las vueltas, lo k consegui gracias a eso es k se me agrietara, yo la he abierto teniendola en garantia y los del SAT no se dieron ni cuenta, coge un secador ponlo al maximo de calor y k le de el aire 5 o 6 minutos a la pegatina, te aconsejo k antes levantes un pelin una eskina de la pegatina para k despues puedas tirar mas rapido...
al darle calor al pegamento se pondra mas likido y solo habra k tirar muy lentamente de la pestañita k dejaste, luego habra un tornillo tor de punta numero 2 y te dejo este video de como desmontarla.

 
Última edición:
Superior