quiero ser arbitro

Unido
julio 30, 2008
Mensajes
201
Karma
30
para cuando sacarán un fifa en el que puedas ser arbitro? en las jugadas polemicas ser el protagonista y llevarme una paliza? jejeje. k ganas, a ver si se hablase de este tema por aki para k los rumores lleguen a ea i lo hagan, jejeje i ia de paso k puedas elegir tb al portero k mucha tecnologia i poco funcionamiento. un saludo.
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
201
Karma
30
ejejej tmp seria digo io, dificil, un mando donde la ¨X¨ sea falta, cuadrado seatarjeta amarilla y el ¨O¨ tarjeta roja, i ia si se kieren poner L1 y R1 pa elegir al jugador que quieres amonestar o como se diga nen. xDDDD k flipaz0 eso en el fifa, cuando celebres un gol i se quite la camiseta xDDD le sacas tarjeta y si tiene lemas politicos tb, jajajaja. quiero ser arbitro!!! ahh i porteros, tmp seria tan dificil k cuando estes defendiendo le puedas dar al L1+triangulo i eligas al portero i por ejemplo X seria pa kedarse kierto, cuadrado para tirarse a la izkierda y circulo para tirarse a la derecha i el triangulo por si crees que te hace una vaselina i weno L1 pa cambiar otra vez de jugador, per y porque no lo ponen!!! tanto regate tanto regate k luego haces uno i te sale otro xDDD como lio.
 
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
200
Karma
46
jaja ojala y si jeje tmb estaria bn que t ele pudieras barrer a un jugador xdd siendo el arbitro asi como el video de portugal y brasil que el arbitro s ele barre a ronaldiñho
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
201
Karma
30
aro i entonces se acabó el de estar tres colegas en casa y uno mirando,por fin!! k infinidades de ideas sobre los arbitros i no sacan ná. que mas ideas sugeris?
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
163
Karma
11
Ubicación
madrid
molaria que hubiera una clasificacion online que el que menos jugadas polemicas se equivoque fuera ganando puntos y al final de la temporada ea les diera un silbato con el logo del fifa y firmado por collina jajaja estaria wapisimo. en vez de "Fifa football 2010" seria "Fifa arbi. 2010"

y con los comentarios del gran andujar jajajajaja
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
763
Karma
74
no creo, porque despues nos rayariamos, molaria uno en que seamos aficionados desde las gradas...

ese si molaria D::D:D::D:D:D:D!
 
Superior