Quiero pillarme una PS3 Slim o cualquiera menos la fat, segunda mano si puede ser?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Vuelvo por el foro, pero es que la mia fat de 40GB peto de luces amarillas (y atencion, jugando mi hermana pequeña al gta4) hace unos meses ya, y como tengo la 360 normal blanca con 2 mandos, hdd de 60, wifi, y unos 11 juegos.. Quiero cambiarla por la PS3 slim de 160GB mismo. Son fiables no? A ver si pillo a alguien que la quiera de aqui en ibiza :D
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Ya que estas pillate alguna con mas disco duro, ya sabes que llevan casi todos los juegos instalacion...
 

Ev1LReD

Ev1LReD
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
448
Karma
276
Ubicación
Barcelona
No te fíes de las consolas de segunda mano, nunca sabes qué problemas pueden traer por mucho que te digan.
 

rocf

riesgo11
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
247
Karma
39
Ubicación
Oviedo
yo me acabo de pillar la slim de 160gb nueva y la verdad es una pasada, para mi la mejor relacion calidad/precio, yo no me fiaria tampoco de la segundamano salvo que conozcas a quien te la vende
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Si podes comprarte una Slim de 160/320 GB estaras bien, son de las mejores que hay.

Saludos!
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
Yo tengo la slim de 320g desde hace bastante y 0 problemas, pero en mi humilde opinión compratela de primera mano que las de segunda o están cascadas o les quedan dos telediarios y no tienen garantía "oficial" tienen la de la tienda donde la compres.
 

CM_Robert

CM_Robert
Unido
septiembre 18, 2012
Mensajes
120
Karma
32
Ubicación
Torreón Coahuila, México
Yo te recomiendio tambien q te compres la PS3 slim o si puedes la nueva super slim, aca en America salio un paquete con PS3 Super Slim de 250 GB y Uncharted 3 GOTY en 300 dolares una ganga

Yo tengo 2 PS3 y mi Fat la uso mas q nada para almacenar musica y ver peliculas

Salu2
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Yo personalmente no me fiaría de una ps3 de segunda mano, aunque las slim suelen salir bastante mejor (al menos no he oído problemas de luces amarillas)
 

gsus89

Gsus89DZ
Unido
junio 2, 2012
Mensajes
58
Karma
7
Ubicación
Sevilla
Las de segunda mano siempre tienen su riesgo, pillate una slim de 160gb nueva que ahora que ha salido la nueva slim seguro que bajan de precio
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
346
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Yo hay ciertas cosas que no compro de 2ª mano, y entre ellas cosas de electrónicas como una PS3, nunca sabes que trato y cuidados le dieron.

Lee un poco por los foros, y verás como hay gente que intenta colar PS3 prácticamente muertas a tiendas como GAME. Ya que vas a invertir tanto dinero en una comprar, mejor hacerlo con todas las garantías posibles.

Saludos.
 

Davidmc

David_mc_1985
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
26
Karma
5
Ubicación
madrid
Pues yo voy a comprar una de segundamano mañana comprada hace 2 meses con ticket de compra, y si le pasa lo que sea la mando a la tienda y ya esta. Y por menos de lo que vale en la tienda la ps3 de 320 GB sin nada, me voy a pillar yo una con 6 juegos, 1 mando adicional y un volante. Ya os contare si me sale bien o no la jugada.
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
346
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Pues yo voy a comprar una de segundamano mañana comprada hace 2 meses con ticket de compra, y si le pasa lo que sea la mando a la tienda y ya esta. Y por menos de lo que vale en la tienda la ps3 de 320 GB sin nada, me voy a pillar yo una con 6 juegos, 1 mando adicional y un volante. Ya os contare si me sale bien o no la jugada.
Suerte !!!!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Buff lo barato sale caro, pienso que comprar una PS3 de segunda mano es un suicidio.. si ya de por sí casi que salen "defectuosas". . .
 

Davidmc

David_mc_1985
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
26
Karma
5
Ubicación
madrid
Pero si esta en garantía por dios! yo es que no se porque habláis tan mal de las cosas de segunta mano.... Yo he vendido cosas de segunda mano en perfectisimo estado... si me dan la misma garantía que comprándolo nuevo no entiendo cual es el temor, si falla lo que sea lo llevo a garantía exactamente igual que si lo compro nuevo. Incluso comprándolo de segunda mano se que por lo menos funciona, ademas voy a probarla a casa del chico osea que si pasa lo que sea se donde vive...jaja
 

Josejeth

josejeth
Unido
julio 23, 2012
Mensajes
47
Karma
7
Ubicación
Alicante
RECOMENDACIÓN

Te recomiendo encarecidamente que te compres una Slim nueva.

RAZONES:

Solucionado el problema tipico de la fat de las luces amarillas producido por un fallo de diseño. (En la slim solo ocurre en el 2% de las consolas, en la fat practicamente todas).

Menos espacio y peso además de la mejora de los ventiladores para evitar el rapido sobrecalentamiento.

Se acerca navidad (si no eres buen estudiante te recomiendo perdirla antes:buf:).

Las de segunda mano han sido vendidas por alguna razon y no simpre es economica o aburrimiento, quiero decir que lo más probable es que se haya llevado más de un glope o esté llena de polvo o esté baneada de internet porque el antiguo dueño usaba cheats.

Las ofertas especiales de estos dias en las que viene juego incluido.

Espero que sean suficientes jajaja :D:D:trofeo:
 

Davidmc

David_mc_1985
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
26
Karma
5
Ubicación
madrid
Yo solo espero que nunca tengáis que vender vuestras plays, porque con ese pensamiento nadie os la va a comprar.
Yo vendería mi psp que nunca la uso si no fuera porque es un regalo y no lo veo bien, pero desde luego ni ha recibido golpes, ni malos tratos ni absolutamente nada, esta como el primer día.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
El problema es que no tengo mucho presupuesto, y lo que intento es vender la 360 con los 12 juegos(la 360 es de las blancas fat, con disco duro wifi 2 mandos etc..) y pillarme alguna slim con 1 mando y varios juegos almenos, eso si por una PS3 fat ni loco sabiendo que tarde o temprano le sale luz amarilla, gracias por los consejos!
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
ami la PS3 slim de 160GB me ba perfecta sin ningun fallo ni calentamiendo eso k juego horas y horas xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior