Quiero pedir el iPhone 3Gs pasandome a Movistar... ¿¿como hago el proceso Online??

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Pues esa es la pregunta. Se que muchos de aqui tienen el iPhone y me quiero pillar el iPhone 3Gs 32GB y he visto las tarifas en internet que me da movistar y hay una que me interesa muuucho pero nose como pedirlo online... se que se puede pedir en la tienda pero si puede ser online me gustaria saver la forma, la tarifa que me interesa es:

Consumo minimo de llamadas de voz: 20E

Contrato de permanencia: 18 meses

Y hay una cosa que nose muy bien que es, pone esto:

Tarifa Plana iPhone
Cuota mensual: 15€ Consumo de datos incluido: Ilimitado, disminuye la velocidad a partir de 200 MB Acceso a Zona Wi-Fi Telefónica: Ilimitado Buzón Visual: Sí
¿¿eso que es?? es que esa es la que me interesa pero resumiendo, ¿¿como pido el telefono online?? ¿¿como hago el proceso online??


Muchas Gracias a todos los que me puedan ayudar :hola:
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
bueno pues yo lo tengo desde hace 3 dias jeje, lo de la tarifa plana iphone es para conectarte a internet desde 3g en cualquier lugar de españa, cuando descarges 200 mb en datos puedes seguir navegando pero te disminuyen la velocidad si no me equivoco a 64 kbps. Lo de pedirlo online creo que no se puede con el iphone (pero no me hagas mucho caso), lo mejor es que te pases por una tienda autorizada de las que te salen en la lista y alli te lo hacen (si tienen el movil, yo tuve que ir a 4 tiendas hasta encontrarlo xD) pero me dijeron que el de 32 gb si tienen mas stock. Si es una portabilidad te tarda unos 8 dias si es una alta nueva creo que es en el mismo momento que vayas.
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
muchas gracias a los dos :) una cosilla mas:

el caso es que esa tarifa es solo para combio de vodafone/orange (en mi caso vodafone) a movistar... pero pasa que yo soy de prepago y nose si seria valido de prepago o tiene que ser de contrato? es decir, ¿ vale esa tarifa pasandote de prepago vodafone a contrato movistar?? ¿o solo vale de contrato vodafone a contrato movistar??

GRACIAS de nuevo :)
--- [ Añadido ] -----
ni idea de como va lo del online,pero cuanto te cuesta el movil? porque me gustaria tenerlo xD
pues con la tarifa que he puesto antes te sale el mas grande (el 3Gs de 32GB) por 200E pasandote a movistar y 300E con alta nueva :)
 
Última edición:
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
160
Karma
8
muchas gracias a los dos :) una cosilla mas:

el caso es que esa tarifa es solo para combio de vodafone/orange (en mi caso vodafone) a movistar... pero pasa que yo soy de prepago y nose si seria valido de prepago o tiene que ser de contrato? es decir, ¿ vale esa tarifa pasandote de prepago vodafone a contrato movistar?? ¿o solo vale de contrato vodafone a contrato movistar??

GRACIAS de nuevo :)
--- [ Añadido ] -----


pues con la tarifa que he puesto antes te sale el mas grande (el 3Gs de 32GB) por 200E pasandote a movistar y 300E con alta nueva :)
tiene buena pinta, gracias por responder :eek:lee:
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
se te aplica tambien el mismo precio aunque seas prepago, es mas yo era prepago de orange y me hice el contrato movistar para el iphone jeje ;) , ya nos contaras que tal cuando lo tengas!
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
se te aplica tambien el mismo precio aunque seas prepago, es mas yo era prepago de orange y me hice el contrato movistar para el iphone jeje ;) , ya nos contaras que tal cuando lo tengas!
ostia que bien!! era lo que me faltaba oir para dejarme ir a la tienda XDXDXD

Muchas gracias de verdad tio :chocala: el martes boy!! ya os contaré ahora solo tengo una duda.................. ¿¿en blanco o en negro?? XDXDXD en negro me parece mejor :) jejeje gracias tio!! te agregaré reputacion porque las gracias no se pueden dar aqui jejeje :hola:
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
jaja nada para eso estamos ;), en lo del color te paso lo mismo que a mi, yo finalmente me lo compre en negro pero tambien he pillado otro en blanco para la novia jaja, cualquier dudilla mas pues me envias un mp o lo que quieras!
 
Superior