Quiero la ps3 nuevamente,consejos?

Unido
junio 1, 2009
Mensajes
124
Karma
18
Hola a todos!,que tal?,dudo que nadie se acuerde de mi,fui usuario el año pasado pero por algun que otro capricho de boludo vendi la ps3 ,y bueno,ultimamente me ha vuelto las ganas por tenerla,jaja,visto lo visto,es la mejor por todo,tengo una xbox 360 y he tenido la ps3,y puedo decir que la ps3 es mejor,sin duda.Por todo,graficos,online,todo,todo.

La cuestion es que...no se que comprarme,yo quiero gastarme lo menos posible,la ps3 con dos mandos,luego para los juegos ya me apañare,el tema del disco duro,lo mas barato,que a mi 40 gb ya me sobran xD,y mi presupuesto...está entre los 100-200 €.

Me da igual si tiene que ser de segunda mano,pero que me aconsejan que haga?,que sitiosme recomiendan para comprar?,soy de mallorca.

Saludos!
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
Juas pos si tu presupuesto es de 200-250, te puedes pillar la ps3 slim nueva! xD, ya que a mi la ps3 slim de 250gigas me costo 299€+ 2peliculas y un mando
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
768
Karma
316
Ubicación
a la par del vecino
te recomiendo que ahorres y compres una slim nueva,,,
pero si no tienes tanto con una slim de segunda mano basta! te lo digo por que son modelos nuevos, y muchos de los fats ya estan expirando con las luz amarilla
 
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
124
Karma
18
Donde me pillo la slim nueva con 260?,donde?,porque yo no la veo men XD,en game esta a 297€,en el corte ingles más o menos tambien,no se,donde la compro a ese precio?
 
L

Lionheart1

yo la compre en Alcampo, al verla a ese precio me tire a ella xDD (Suerte que era la ultima que quedaba) Aunque por tu acento no se si eres argentino, y no se donde resides, si es en argentina, creo que no hay ese supermercado alli xD
 
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
124
Karma
18
Soy argentino,pero vivo en españa,mallorca,hace 8 años ya,jeje.
--- [ Añadido ] -----
Y por cierto,me he confundido en el presupuesto,mi presupuesto oscila entre los 100-200 euros,ahora edito el post principal.
 
Última edición:
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
124
Karma
18
Jejeje,ahora tengo algunos trabajitos por los que me pagaran y mi presupuesto aumentará un poco,yo soy de ahorrar dinero,esto es ocio,lo tengo claro,jaja.Ahora mismo tengo 180 € en efectivo para gastar en esto,o sea ahorrados para la ps3 tengo eso,y irá en aumento,pero el problema,es que yo la quiero ya xD!,soy impaciente,jajaja,y más cuando se trata de la mejor consola,jaaja!
 
L

Lionheart1

Pues vende cosillas que no quieras o necesites, si yo soy igual que tu y es lo que hice xD
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
vender la xbox y asi podras pagar laps3 un mando y algunas cosas mas no? claro si no qieres desaserte de la xbox, abra que aser sacrificios, o ahorrar de poco en poco en unos 5 meses o menos, ya tienes tu consola
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
No queda otra, ahorrar un poco... yo no me compraria una de segunda mano, ya que hay muchos vendiendola con la solución casera del reballing y mas temprano que tarde van a fallar
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Comprate un pack con el juego que te interese mas, pero nueva no te fies de las segundas manos en consolas.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
519
Karma
68
Quedate con la xbox es mucho mejor. yo tengo la xbox y la ps3 y la xbox es muchísimo mejor.
 
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
124
Karma
18
dilute,sinceramente,te parece mejor?,solo por las prestaciones online?,cuando cada vez hay que pagar por más cosas?,sinceramente,me quedo con ps3,por todo,y porque los gráficos son mucho mejores.

Sobre lo otro,vender mi xbox...es que justamente es eso,quiero tener ambas,porque si me la compro y luego tengo mono por la xbox,o sale algun juegazo de xbox,que voy a hacer,volver otra vez a la XBOX? xD,no,tampoco es eso,pero prefiero tener ambas esta vez,vendere cosillas que me sobran,juegos,mandos,cosas asi,para quedarme con lo minimo y tener mas dinero.

Saludos!
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Si la tienes que comprar de segunda mano, intenta buscarte una Slim, y si quieres excederte un poco en el presupuesto alguna oferta seguro que hay por menos de 300€.
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
38
Karma
0
Ubicación
Monterrey
a mi me paso lo contrario a ti, empeze con una 360, pero en verdad no me llenaba quizas porque era la arcade y no le cabia nada, total que la vendi y junte ahorros y en navidad me compre la slim edicion de uncharted 2 y me salio baratisima aqui en mexico por descuentos y todo eso, ah y lo mejor es k el online es gratis y como dicen los compañeros vende cosas k no uses y asi, y es ocio sano jaja,
 
Superior