quiero conprar un ps3 cual me recomienda o cual no adado problema

Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
19
Karma
0
qiero comprar un ps3 tenia una de 4puertos para usb pero derepente ya no me leia los juegos . cual merecomiedad e leido qe la slim no estan bueno como la primera nose compro una o repara la vieja anqe no encuentro el repuesto qe creo qe es el lente qiero sugerencis:chupi:
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@bmxresident dijo:
qiero comprar un ps3 tenia una de 4puertos para usb pero derepente ya no me leia los juegos . cual merecomiedad e leido qe la slim no estan bueno como la primera nose compro una o repara la vieja anqe no encuentro el repuesto qe creo qe es el lente qiero sugerencis:chupi:
Nose, no te entiendo muchas cosas por la forma de escribir y expresarte pero de lo que he entendido bien te respondo

1.-La slim esta MUY bien, no te lee juegos de ps2 pero por lo demas para mi es superior a las demas (sobretodo la de 160 y 320)
2.-Si la de 60gb (4 puertos usb, juegos de ps2...) solo tiene el fallo de que no te lee juegos, le cambias el lector y ala =)

Saludos! :chocala:
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
@bmxresident dijo:
qiero comprar un ps3 tenia una de 4puertos para usb pero derepente ya no me leia los juegos . cual merecomiedad e leido qe la slim no estan bueno como la primera nose compro una o repara la vieja anqe no encuentro el repuesto qe creo qe es el lente qiero sugerencis:chupi:
Intenta expresarte un poco mejor tio... :babas:

Haber comprate la Slim o por ejemplo yo me compre hara cosa de un año la ps3 de 80 gb y me va perfectisima de la muerte :amor:

Suerte!
 
Unido
junio 2, 2010
Mensajes
140
Karma
18
Ubicación
Madrid
lo mejor es volver a comprarte una nueva, la reparación probablemente te dure poco y te habrás gastado el dinero a lo tonto, yo tengo la SLIM y de momento no ha dado ningún fallo.
 
Unido
diciembre 18, 2010
Mensajes
141
Karma
16
Ubicación
Cali
Una de las soluciones como dicen anteriormente es cambiar el lector, pero puede ser que probablemente no te funcione o te dure poco

Yo tengo la Slim de 160Gb Y funciona de las mil maravillas por ahora no ha dado ninguna falla.


Espero haberte ayudado en algo.
 
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
79
Karma
5
Hola, para mi es la de 80gb (de las primeras que salieron), esas van muy bien..., yo actualmente tengo la 250gb Slim, y me sobran las gb..., me parece que la de 80gb no esta a la venta (sólo de Segundamano), yo te recomiendo la de Slim de 160gb (me parece que son 160gb...), saludos!!
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
19
Karma
0
esa de 80 gb es la qetengo es la primera qe salio pero derepemte no me leia los jugos. asi qe qiero comprar la slim pero no separece ala primera qe sacaron pero gracias por tu ayuada conprare la de 160 gb para enpesar ajugar de nuevo
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
tio, cojete la que te dé la gana siempre y cuando sea de primera mano, si la cuidas biien te dura lo que tu quieras, teniendo en cuenta que las cosas no duran apra siempre algun dia se te romperá.
 
Unido
diciembre 16, 2010
Mensajes
405
Karma
41
Ubicación
Colombia
Pues yo tengo la slim y hasta ahora no me ha resultado ningún problema, además su diseño es mejor, a mi me gusta más, te la recomiendo ;)
 
Superior