Quiero comprarme PS3

Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
164
Karma
14
Hola a todos!! hace mucho tiempo que no me paso por aquí, saludos a todos!!!!! bueno vamos al grano XD

Para estas navidades quiero comprarme una PS3, me he enterado ke ahora esta un modelo de 80 gb, pos bien, eske hace un año o asi me iba a comprar la ps3 de 40 gb, pero al final me eche para atras al ver que a mucha gente se le jodio el puto lector y eso( soy mu miedoso XD) y entonces quisiera saber si han mejorado el lector o algo ahora y petan menos, y que tal son las de 80 gb son una version mas fiable y segura? bueno espero que me respondais tios... me la quiero comprar con el mgs4, y espero que me dure... por eso os preguntaba que si ha mejorao el lector o algo es mas nuevo... etc.

Bueno gracias, espero vuestras respuestas, un saludo a todos los usuarios de la ps3!!!!!:eek:lee:

PD: Las ps3 ke se les peta el lector, es porque son defectuosas de fabrica, o les pasa a todas? gracias y lo siento por tanta pregunta, ya os he dicho ke soy un miedoso xD
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
321
Karma
36
Ubicación
cerca...muy cerca
Eso es una loteria compañero....yo tengo la de 60 desde el dia del lanzamiento y fresca como una rosa...Si se tiene que romper se romperá, guarda el ticket de compra a buen recaudo disfruta de este maquinón y no te preocupes de si se te va a romper o no
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
314
Karma
45
yo en marzo compre la de 40 GB y 0 problemas... asi que nose que decirte... aunque solo te digo que es la misma PS3 solo que con 80 GB y un Dualshock3
 
Unido
octubre 21, 2008
Mensajes
66
Karma
23
Ubicación
MEXICO
ahora mismo ya ahi de 160gb, en cuanto a lo que se el problema del lector tengo entendido que solo era mas comun en las de 60gb
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
654
Karma
62
Ubicación
México
La gente a la que se le rompe el lector en realidad es bastante poca, solo que se ven mas de los que parece porque nadie sube post diciendo "no se me a roto el lector" o cosas por el estilo. Yo por mi parte llevo con mi ps3 de 80 g ya 6 meses y funciona como nueva
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo a día de hoy pocos casos he escuchado de roturas en PS3 de 80g. De todas formas esto son tonterias, yo tengo la PS3 de 60g desde hace más de un año y ningun problema...
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
yo tengo la de 60gb y va como la seda si se rompe al sat ke remedio, una cosa te digo con la tonteria te has kedao 1 año entero sin jugar a la ps3 a si que no cometas ese error y compratela y espero que la disfrutes y te dure mucho un saludo xD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
piyate la de 160 si puedes, en cuanto a lo del lector se supone que ahora traen el nuevo que da menos fallo, de todos modos es cuestion de tener suerte o no.
 

Luis93

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
730
Karma
133
Ubicación
Lima, Peru
Compratela de 60GB dicen q es la mejor... bueno yo tengo la de 80GB q tiene retrocompatibilidad y hasta ahora ningun error..
 
Unido
septiembre 22, 2008
Mensajes
392
Karma
45
Ubicación
mexico
yo tengo la de 40 gb 5 meses y ningun problema, como lo han dicho es cuestion de suerte:buf:, eso si nunca te salvaras en que no se te congele una que otra vez , pero de ahi todo normal, saludos.:victoria:
 
Unido
octubre 21, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Probelmas con el lector?

Yo tengo la ps3 de 40 y tenía miedo de que me pasase algo con el lector pero...de momento...nada de nada!!
Yo diría que es una lotería pero si puedes cómprate de la de 160g. y así not endrás ningún problema de espacio

Saludos!!!
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Yo tengo la de 60Gb la que supuestamente se estropea mas fácilmente el lector y hace 1 año y 7 meses y como el primer día y le meto caña y pefecta, eso como la loteria, tener miedo no es la solución, por ese mismo motivo no saldríamos de casa por miedo a que nos atropellen, tengamos una accidente de coche, etc; lo mejor es disfrutar y no pensar en que se me va ha estropear la PS3, si te tiene que tocar te tocara y si no pues no, asin de simple ;) .

Pillatela sin miedo dentro de na habrá packs muy interesantes ;) y cuando la tengas disfruta de un maquinon de dos pares de narices :):) a dia de hoy aun me sorprende de lo que es capaz si las compañías ponen ganas (MGS4, Uncharted, Deas Space, LBP, Resistance 2, KZ2, GoW III, etc.) ;)

Un saludo :hola:
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
164
Karma
14
Muchisimas gracias, me habeis resuelto la duda, sois la ostia tios!!! estoy deseando comprarmela, me comprare la de 80 GB con MGS4, espero que tenga mucha suerte, como todos vosotros y ke os dure a todos, ya ke la verdad segun decis es una loteria, si no me sale defectuosa tendre suerte, muchas gracias a todos!!!
Ya quiero viciarme, pero me keda un mes todavia, dios kiero la PS3 y el MGS4 ya!!!!!!!!!
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
eso es suerte, he jugado en mi ps3 a toos los juegos que decian la gente que se caragaban el lector y ami ps3 de 60gb no le ha pasado nada de nada.....
 

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
929
Karma
325
Ubicación
Bilbao
tengo la PS3 de 60 gb desde el dia que salio y me va perfecta:trofeo: , que disfrutes de tu nueva PS3!!!
 
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
263
Karma
68
Ubicación
Sevilla, España
Pues como dicen Todos, Es una "Loteria" si te toca, te toca, yo tengo la de 80Gb y a los 2 meses al SAT (Sigo esperando desde el 3 de Noviembre) Asin que compratela que perderias muchas Oportunidades, y habemos muchos "Amigos" por Online ;)

Saludos y A Jugar como un Cosaco ;) !!!
 
Superior