Quiero comprarme la pelicula FF VII pero necesito respuestas para mis dudas :)

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Hola! gracias por entrar, bueno quiero comprarme la pelicula FF VII en blue ray porque por lo que tengo entendido viene con otras cosas y jejeje esa es mi duda ¿que cosas tiene extra? ley hace mucho que el demo de FF XIII

Tambien de las cajas XD si la caja, que trae y de que grosor es la caja (como la de los juegos de ps3?)

Bueno principalmente que trae el blue ray, porque la tengo en dvd y si la diferencia del blue ray a la del dvd son minimas no quisiera gastar otros $$$ por diferencias minimas

Bueno y claro si vale la pena el blue ray :)

Gracias saludos!!

Añado!

aqui un link con el blue ray que me quiero comprar
http://ww2.zmart.cl/scripts/prodView.asp?idProduct=8572

Bueno ¡que es lo que trae!?
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Pues vale la pena por la demo del Final Fantasy XIII. Lo malo es que está en completo japonés..... la demo....

la peli está en inglés y en japonés.

Yo creo que los 50 o 60€ que vale no valen la pena gastarlos en algo en un idioma desconocido, y menos teniendola ya en DVD.
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Pues vale la pena por la demo del Final Fantasy XIII. Lo malo es que está en completo japonés..... la demo....

la peli está en inglés y en japonés.

Yo creo que los 50 o 60€ que vale no valen la pena gastarlos en algo en un idioma desconocido, y menos teniendola ya en DVD.
Mmmmm... me parece bien tu respuesta pero la unica diferencia de el dvd al de blue ray es que el blue ray tiene la demo??!! y claro viene en otro idioma pero con subtitulos en español, porlomenos en mi pais
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Depende de cual vayas a comprar, la usa nose si ha salido ya D: pero poco le faltará, y la eur esta por salir.

en cuanto a la japonesa y extras pues..

depende de la versión:

La normal lleva la pelicula en si también lleva escenas extras, graficos mejorados, heridas etc, muchas cosas sobre la historia de ff7, con la mayoria de cosas en inglés y algunas solo en japonés.

y la "limitada" :

Lo anterior + la demo de FF13 , + trailer de FF VS y agito creo que era.




:amor:

Si tienes alguna duda más no dudes en perguntar
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Mmmm... bueno aun no tengo muy claro cual me voy a comprar xD, pero man la caratula que tienes ahi es de FF XIII?! el juego!? que diablos es eso
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
yo la peli de ff es el abven children o como se diga pero no en blu ray y no podria aclararte la duda pero si tiene extras el normal
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Lo que ves es el extra de "demo del FFXIII".

Para los que dicen que te esperes a la version USA y EUR, ni caso, porque se explicitó ya en su día que la versión LIMITADA (q tiene la demo de FFXIII) NUNCA SALDRÁ DE JAPÓN.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
es la demo , ya me gustaria que fuese el juego! xDDD.

PD. nadie ha dicho que se espere a la versión USA/EUR ;/
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
aaaa ok entonces el blue ray del ff VII (el que viene con la caja azul) no viene con el demo de ff XIII?
uhm.. si es caja de bluray normal no. la demo solo la lleva la versión "limitada", que tanto la demo como la pelicula van en cajas diferentes transaparentes y mas similares a las de cd's que a una de bluray ^^
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
hombre.. lo mismo exactamente no es, lleva la ova de denzel, 30-40 min de escenas nuevas, música nueva, más resolución, efectos en los pj's de polvo, sangre, se rompe la ropa blablabla.

Pero sin la demo pues pierde bastante si.
 
Superior