Quiero comprar por primera ves en una store y tengo preguntas...

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Hola bueno soy totalmente inexperto en esto asique aqui van mis dudas

-Quiero comprar un tarjeta que sirve para la store americana porque no venden europeas por aca (no e visto ninguna) y bueno mi duda es ¿los juegos que compre en la store de USA me vendran en español o ingles? para ser mas preciso quiero comprarme el linger in shadow y el final fantasy VII en que idioma vendran??

-El que me vende la tarjeta es de otra parte asique el codigo me lo mandara por mail asique tendre que depositarle en una cuenta bancaria pero el me dice "Al momento de efectuar la compra, se le entregará al cliente un número de cuenta VISA con 20 Dolares Americanos de saldo para ocuparlo en la cuenta Playstation Store Americana " Como es eso?? el me dice que la cuenta VISA la tienes que cargar en tu cuenta americana dentro de Playstation Store en tu PS3 o PSP, bueno no entiendo eso ¿me dara un codigo y lo introdusco en mi monedero?

-Y bueno el perfil que tengo registrado en una cuenta americana (USA) no es el que ocupo normalmente pero igual lo puedo ocupar en el que uso normalemtne?

-Lo ultimo seria me recomiendan el FF VII para descargarlo, esque como dicen que es un juego tan bueno pero nunca lo jugue y por mi me compraria el MGS 1 o el RE 1 ¿pero valdra la pena en gastar 10 dolares en ese juego?

Gracias y saludos
 

Alcaztur

Alcaztur
Unido
julio 3, 2009
Mensajes
396
Karma
47
Ubicación
Gdansk, Polonia
Yo solo te puedo aconsejar en lo ke se refiere a descargarte el FF VII, si te gustan los RPG´s y mas aún los FF sin lugar a dudas te recomiendo ke te lo descargues por que es uno de los mejores FF sino el mejor (en la variedad esta el gustó) para la gran mayoria lo es ;)
Un saludo!!
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Mira:

- En primer lugar si bajas los juegos de la store de USA por lógica los juegos serán en ingles, pero existe la posibilidad.

- Lo que dices del la tarjeta VISA y 20 dolares no te lo puedo precisar bien.

- En cuestión a los juego que compraras, opino que juego como Resident evil 1 o el MGS1 si valen la pena, pero si te recomiendan un RPG que nunca has jugado y pagar 10 dolares, si fuera tu yo no me arriesgaría, y que tal si ni te gusta.

Una cosilla respondeme, ya esta el RE2 ? sabes es que ami me interesaría comprarlo.
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Mira:

- En primer lugar si bajas los juegos de la store de USA por lógica los juegos serán en ingles, pero existe la posibilidad.

- Lo que dices del la tarjeta VISA y 20 dolares no te lo puedo precisar bien.

- En cuestión a los juego que compraras, opino que juego como Resident evil 1 o el MGS1 si valen la pena, pero si te recomiendan un RPG que nunca has jugado y pagar 10 dolares, si fuera tu yo no me arriesgaría, y que tal si ni te gusta.

Una cosilla respondeme, ya esta el RE2 ? sabes es que ami me interesaría comprarlo.
No aun no lo e visto por la sotre de USA pero yo mas que ess dos prefiero el 3 lastima que no esta :S
 
Superior