¿Quieres una quinta temporada de prison break?unete a la petición

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
ami me da =, yo me quede en la 1ª temporada y a partir de alli ya no me gustaba.
 
C

clasicoanimado

A mi me tuvo enganchadisimo las 3 primeras temporadas.



(CUIDADO SPOILER)



La cuarta me defraudo completamente y la deje de ver en el 5 o 6 episodio. Es de coña, que gente que se odie tanto en las primeras temporadas acaben formando un comando a lo EQUIPO A.

Y ya lo de resucitar a Tancredi, despues de que se vea su cabeza cortada en una caja, es lo mas cutre que he visto en la television en años.


(FIN DEL SPOILER)

Tengo amigos que se la han llegado a terminar y dicen que luego gana, y que termina molando bastante. Pero yo me resisto, me parecen 2 errores muy graves que echan por tierra el resto de temporadas.
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
Esas peticiones NO SIRVEN DE NADA.

La serie se ha acabado.

PAra los que la hayan visto, leer spoiler:

Por mucho que la gente quiera otra temporada, que van a hacer, ¿ Revivir a Scofield ? Pues claro que no...

Y encima ahora ya están libres en sudamérica, que van a hacer ahora, cargarse a uno sin querer xD ???

Bueno lo dicho, otra temporada ( Encima con personajes importantes que faltasen ) sería otra seria, nada de Prison Break.
 
M

mugan86

Esas peticiones NO SIRVEN DE NADA.

La serie se ha acabado.

PAra los que la hayan visto, leer spoiler:

Por mucho que la gente quiera otra temporada, que van a hacer, ¿ Revivir a Scofield ? Pues claro que no...

Y encima ahora ya están libres en sudamérica, que van a hacer ahora, cargarse a uno sin querer xD ???

Bueno lo dicho, otra temporada ( Encima con personajes importantes que faltasen ) sería otra seria, nada de Prison Break.
totalmente de acuerdo con este comentario y el spoiler. Otra temporada es imposible, además ha acabado de un modo bueno, en mi opinión aunque no me esperaba algunas cosas
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
pues yo creo que no.... me gusto mucho, pero el final y sobretodo las cuarta temporada me ha decepcionado un poco
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Mejor dejala como esta yo me he visto todas las temporadas y me han entretenido pero no creo que quiera ver una quinta viendo como termina la ultima.
 
Superior