¿Quieres que haya contenido descargable para Lumines Electronic Symphony?

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Q Entertainment ha preguntado a través de la página de Facebook oficial de Lumines Electronic Symphony para PlayStation Vita, si los jugadores estarían interesados en el desarrollo de un contenido descargable para el juego. Aunque por el momento no están trabajando en ningún DLC, la compañía ha afirmado que si hay suficientes personas interesadas, se lo harán saber a Ubisoft.

Puedes mostrar tu apoyo en: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=253640164755557&id=108090705977171

 
K

Kesar

Nunca está de mal este tipo de consultas. Se agradece que tengan en cuenta las opiniones.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
De Ubisoft no hay que fiarse.Mirad las encuestas, toooodo el trabajo que hicieron para ver las localizaciones que le interesaban al siguiente Assassins Creed... y resulta que lo tenían decidido desde La Hermandad (como puede verse en La Desaparición de Da Vinci, y como se sobreentiende por el hecho de que dijesen llevar ya años desarrollandolo).
 
K

Kesar

@SaiSaEr dijo:
De Ubisoft no hay que fiarse.Mirad las encuestas, toooodo el trabajo que hicieron para ver las localizaciones que le interesaban al siguiente Assassins Creed... y resulta que lo tenían decidido desde La Hermandad (como puede verse en La Desaparición de Da Vinci, y como se sobreentiende por el hecho de que dijesen llevar ya años desarrollandolo).
Si realmente es así me parece una tomadura de pelo por parte de UBI SOFT.
--- [ Añadido ] -----
@chamillionare dijo:
Y también nos preguntaran si queremos pagar por el DLC
Creo que va a ser que no porque saben de sobras la respuesta.
 
Última edición:
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
si queremos pero que sea gratis, al rato que salgan con DLC con precios elevados nos diran: ustedes lo pidieron!!!
 
Superior