¿Quieres crear uno de los tesoros de Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo?

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sony Computer Entertainment Europe da el pistoletazo de salida a un nuevo concurso en el que invita a todos los fans de Sly Cooper a crear uno de los tesoros que aparecerán en la próxima entrega de la saga para PlayStation 3, Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo.

En el concurso, disponible a nivel europeo, los seguidores de la aclamada franquicia podrán proponer diseños para los tesoros que Sly y su banda encontrarán a lo largo de sus aventuras a través del tiempo. Las creaciones podrán estar dibujadas a mano o con algún programa informático y deberán enviarse junto con una pequeña descripción del tesoro y lo que representa.

[video=Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo - Concurso]6891[/video]​

Tienes hasta el próximo 20 de Mayo para participar. Y los bocetos pueden presentarse en: http://eu.playstation.com/slycompetition.

Todos los diseños presentados se enviarán al estudio Sanzaru Studios y el equipo responsable de Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo elegirá un finalista por cada país que ganará un sistema PlayStation Vita. De entre todos estos finalistas, el estudio elegirá los ocho mejores diseños que entrarán a formar parte de los tesoros que aparecerán en los distintos niveles de Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo.

Si necesitas inspiración, puede que este trailer te ayude:

[video=Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo - Trailer de presentación]6889[/video]​

Cuando Sly descubre que las páginas del precioso Latronius Mapáchibus, el libro de trucos para robos de la familia Cooper, han desaparecido, deberá viajar en el tiempo y visitar diferentes periodos históricos para descubrir qué ha pasado con el manuscrito y proteger así los valiosos secretos del clan Cooper. En Otoño el ladrón de guante blanco y sus leales amigos volverán a vivir trepidantes aventuras en PS3.
 
Última edición:
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
aparte de que soy malisimo para dibujar y crear cosas no soy europeo, asi que ni oportunidad de participar, lo que si hare sera disfrutar del juego jeje, asi que mucha suerte a los participantes y espero que se luzcan con esos tesoros
 

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
501
Karma
64
Ubicación
Alicante
Este es uno de los juegos que mas espero, y lo del concurso me parece una gran idea, a ver si se me ocurre algo y mando un dibujillo a ver si hay suerte...
Saludos!
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
@Darok dijo:
Eso de que no lo haga Sucker Punch me trae mala espina...
A mi también me dio esa impresión al principio pero viendo el video y como cuenta lo que paso al final de sly 3 y de lo poco que se del juego, Sanzaru Games puede que hagan un buen juego de sly, se les ve muy metidos en el asunto, ah puede que participe en el concurso, total no pierdo nada, haber si lo que tengo en mente sirva.
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
@Darok dijo:
Eso de que no lo haga Sucker Punch me trae mala espina...
Yo también lo pienso. Pero el primer Crash Bandicoot que no fue de Naughty Dog ( La ira de Cortex) Estuvo muy muy bien. A mi me gustó bastante. A partir de ahi, empezó a desvariar.

Así que ahí queda mi fe en éste juegazo.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
@lashley dijo:
@Darok dijo:

Yo también lo pienso. Pero el primer Crash Bandicoot que no fue de Naughty Dog ( La ira de Cortex) Estuvo muy muy bien. A mi me gustó bastante. A partir de ahi, empezó a desvariar.

Así que ahí queda mi fe en éste juegazo.
Y a Spyro le paso lo mismo con su primer juego de PS2, fue el que mas se le parecio a los de la PS1, y despues desvario, pero bastante desvariado.
 

MegaRockmanX3

MegaRockmanX3
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
406
Karma
2
Ubicación
Montevideo, Uruguay.
Al fin este juego para Play 3, ojala saquen mas sagas para esta consola, lo del concurso esta bueno, a ver que se inventa, estaria meter algo de los juegos anteriores o de otros juegos, lastyima que no haceptan armas , estaria para meter agunas de las armas de God of War.
 
Superior