Quien tiene ya el Red Dead Redemption

Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
131
Karma
18
Pues eso abro este hilo para saber quien tiene el Red Dead Redemption.
Decir en que tienda y lugar esta, ya que queda 3 o 4 dias de su lanzamiento
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
yo lo tengo desde ayer, al principio no me gusto mucho, pero luego te engancha, los graficazos una pasada, ya vereis yaXD
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
1,290
Karma
363
Ubicación
Madrid
yo ya lo tengo, para la xbox 360, la verdad es que al principio aburre y mucho la verdad, mucho video, pero luego una vez que vas matando tios y eso es la ostia! ;)
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
1,755
Karma
588
Ubicación
Gipuzkoa
yo ya lo tengo, para la xbox 360, la verdad es que al principio aburre y mucho la verdad, mucho video, pero luego una vez que vas matando tios y eso es la ostia! ;)
Que tal es la IA . he leido en un apagina que deja mucho que desear..(solo la IA tranquilos...)
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
1,290
Karma
363
Ubicación
Madrid
Que tal es la IA . he leido en un apagina que deja mucho que desear..(solo la IA tranquilos...)
bueno, de momento lo he visto poco, he matado a pocos enemigos, pero se cubren bastante bien diria yo, eso si, he visto a un pavo, que a salido de una casa, se ha ido detras de la casa y ha ido a por mi de cabeza, creo que ha sido un fallo, no se jajajajaja ;)
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
1,755
Karma
588
Ubicación
Gipuzkoa
bueno, de momento lo he visto poco, he matado a pocos enemigos, pero se cubren bastante bien diria yo, eso si, he visto a un pavo, que a salido de una casa, se ha ido detras de la casa y ha ido a por mi de cabeza, creo que ha sido un fallo, no se jajajajaja ;)
Bien bien , esque en es página ponia que entrabas a aun bar, sacabas la pipa y los enemigos se quedaban esperando a que los mates:ein:.
Pero me tranquiliza leer lo que has puesto jajaj:trofeo:
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
los de 360 lo tienen ya...... y de ps3 tendria que haber alguno ya.... aunque es pronto
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
1,290
Karma
363
Ubicación
Madrid
Bien bien , esque en es página ponia que entrabas a aun bar, sacabas la pipa y los enemigos se quedaban esperando a que los mates:ein:.
Pero me tranquiliza leer lo que has puesto jajaj:trofeo:
salen corriendo si los apuntas, es como en el gta, tranquilo ;)
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
596
Karma
63
pues yo le apunte a un tio normal y se lio a tiro limpio conmigo nada de salir a correr xDDD
 
Superior