Quien me lo Explica !!

Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
263
Karma
68
Ubicación
Sevilla, España
Buenas a todos/as como sigo con la PS3 en el SAT :douh:, y llamando y mas que llamar me colgaban cuando llevaba mas de 4 Minutos :buf:, No sabia como andaría mi Negrita y me a dado por hablarles por Mail, y me an contestado:

Estimado usuario:

Su consola se encuentra con reserva de stock.

Esto quiere decir que el cambio está solicitado y que esperamos hacer el envío próximamente.

Para más información o cualquier otra consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Atentamente:

Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation en España


PD: Mi :laps3: Está desde el 3 de Noviembre y Soy muy cortito y no sé si la tienen ya para enviar o para hacer el cambio...No sé :ein:, Alguien me lo Explica?

Gracias de antemano y Saludos !
 

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
675
Karma
77
Ubicación
Málaga
Yo entiendo que han solicitado el cambio, ahora estan esperando a que haya en stock para enviartela... eso es lo que entiendo yo xD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
no creo que tarden mucho en mandartela hombre n oseas tan impaciente, que antes tardaban 3 meses, tu yevas dos semanas y ya te estas quejando.....
 
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
263
Karma
68
Ubicación
Sevilla, España
no creo que tarden mucho en mandartela hombre n oseas tan impaciente, que antes tardaban 3 meses, tu yevas dos semanas y ya te estas quejando.....
Por donde empiezo?

Quejarme? Donde pone eso en el Post que e puesto? :ein:
2 semanas? xD Mi Ps3 lleva desde el 17 de Octubre ..Impaciente por 2 semanas no? .... :X

PD: Creo que sobraron letritas tuyas....En fin...

Gracias "Sacra" y "Soldado"
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
lo primero, esto va en charla, ok? y lo segundo, a cada uno le ha tardado un tiempo dependiendo del modelo y la fecha en que se jmandó.
A mi la de 60 Gb en abril, me tardó 3 meses en llegar y a un amigo mio 8 dias la de 40 Gb, asi que no hay un tiempo exacto estimado ;)
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
es un cambio, nunca te la arreglan...
estaran esperando a que se fabriquen mas ps3 de tu modelo, o a que arreglen las ps3 de otros para dartela a ti como si fuera nueva.
suerte y paciencia, cuanto mas llames mas prisa se daran.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
es un cambio, nunca te la arreglan...
estaran esperando a que se fabriquen mas ps3 de tu modelo, o a que arreglen las ps3 de otros para dartela a ti como si fuera nueva.
suerte y paciencia, cuanto mas llames mas prisa se daran.
no te engañes ni a ti mismo tio XD.. se la sopla cuanto les llames, hazme caso, yo tengo un tipo al que conozco en el SAT (de un caso especial que tuve y de tanto hablar con el) y directamente le llamo a el, pero no por ello te vendrá antes.. hazme caso. todo depende de la lista de espera de plays que tengan para mandar y del modelo de tu consola.

Thx Crazy_Bitxo, Mueve el Post entonces, Sorry ;)
no pasa nada, aqui esta tito Bitxo para currar XD
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
eso significa que en el momento que llegen ps3 de tu modelo a españa la enviaran a tu casa.

saludos y te contare que yo tuve mi ps3 de 60g 3 meses en el SAT que son una panda gandules.... mejor me callo.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
no te moleste en llamar solo sirve para sacarte dinero, ya que le va a dar = yo no llame mas de 1 vez y me lleve 2 mese y medio esperando y era de 60, y habia gente que llamaba diariamente y se la dieron al mismo tiempo que ami.
 
Superior