¿Quién juega a que?

Oldskool

V8Blacksheep
Unido
junio 12, 2011
Mensajes
458
Karma
22
Ubicación
Madrizzzz
Hola, se me ha ocurrido este hilo, porque ahora con las vacaciones el calor etc. prolifera el aburrimiento, incluso aun teniendo la ps3, la idea es utilizar este sitio, para coordinar las partidas de los foreros, ya que me resulta mas interesante/entretenido jugar con gente que “”conoces””.

Por ejemplo al COD yo suelo jugar cuando me aburro, pero todos sabemos que hay frikycazadores de trofeos que nos masacran sin piedad poniéndonos de mal humor y quitándole diversión al juego.

La idea es poner la lista de juegos que tenemos cada uno y a los que pensamos jugar en cada momento, para ver que foreros se unen y poder jugar juntos en cada momento

Mis juegos en estos momentos son:

COD 4
Burnout paradyse.
Little big planet.
Rainbow six las vegas 2.
Army of two.
Dead rising 2.
Darkness.
Saints row 2.
Red faction.
Killzone 2.
Grand theft auto 4.
Grand theft auto lost and Damned – ballad of gay tony.
Red dead revolver.

Muchos de ellos no se si tienen modo online.

También se me han ocurrido algunos “”minijuegos para los GTA”” ya que el matamata simple o los modos ya existentes suelen aburrirme, y me divierto mas haciendo tonterías como las de algunos videos de youtube los minijuegos son:

Combate aéreo (jugadores en helicópteros con o sin tripulación unos contra otros sobre liberty city, estaría bien para el gay tony ya que hay paracaídas)

Combate naval (lo mismo pero en barcas a lo pirata con aks y rpgs)

Boxeo sin guantes (peleas multitudinarias o uno contra otro, podría ser en el lost and Damned, moteros con bates y cuchillos en las sedes de los clubs)

Persecuciones (una banda contra otra por las calles de liberty city en coches o a pie Seria interesante probarlo por los tejados saltando de unos a otros)

Asalto y defensa ( atrincherados en una posición un bando tiene que defender y otro atacar, puede ser un edificio, hospital, hamburguesería….)

Soy leyenda (todos los jugadores armados con bates contra otro que tenga una pistola o escopeta)

Quizás algunos de estos sirvan para otros juegos como red faction o red dead redemption.

Lo sé me aburro mucho, espero que os guste la idea, y expongáis vuestras listas de juegos, así como las ideas de minijuegos que se os puedan ocurrir para no aburrirnos y disfrutar mas de los juegos.

Saludos. :hola:

-PD. No estoy muy seguro de si este hilo corresponde a esta sección, en principio creo que no habrá problema.
 
Última edición:

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Yo juego al GTA 4 para desestresarme, que bien me lo paso haciendo masacres XD.

Juego al Heavy rain cuando estoy relajado y tranquilo.

Juego al Alien vs predator cuando me siento agil de dedos y me apetece un reto.

Juego al Oblivion cuando tengo mucho tiempo libre y asi me lo voy pasando.


Podria seguir, pero yo creo que ya es suficiente XD Salu2
 

Oldskool

V8Blacksheep
Unido
junio 12, 2011
Mensajes
458
Karma
22
Ubicación
Madrizzzz
@mfduranc dijo:
Yo juego al GTA 4 para desestresarme, que bien me lo paso haciendo masacres XD.

Juego al Heavy rain cuando estoy relajado y tranquilo.

Juego al Alien vs predator cuando me siento agil de dedos y me apetece un reto.

Juego al Oblivion cuando tengo mucho tiempo libre y asi me lo voy pasando.


Podria seguir, pero yo creo que ya es suficiente XD Salu2
Pues si te interesa algo de lo que puse para gta, cuando tengas ganas podiamos echar unas partidas.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
En el apartado de clanes hay clanes que juegan a dichos juegas unete a ellos y punto.
 

Oldskool

V8Blacksheep
Unido
junio 12, 2011
Mensajes
458
Karma
22
Ubicación
Madrizzzz
@mfduranc dijo:
@Oldskool dijo:

Cuando quieras, si quieres agregame a amigo, me llamo mfduranc :hola:


Te acabo de aceptar.

Como dije, en un clan la calidad de jugadores seá muy pro intentando conseguir maximas puntuaciones trofeos y demas... además de centrarse en un titulo solo.

Yo simplemente quiero divertirme.

Venga no se anima nadie a una batallita naval en GTA o unos tiroteos en el red dead redemption?
 

_-_NauzeT_-_

lp_-_NauzeT_-_gc
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
117
Karma
11
Ubicación
Las Palmas De G.C (España)
Yo juego al call of duty Wor of Wart,battlefield 2,Gta 4,bornout paradyse,infamous 1,assasin creed 2(lo tengo prestado a mi primo),Call of duty blacks ops,Cod 4,y Cod MW 2..

Saludos
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo ahora mismo juego al Blur porque me he picado y al FIFA10 para reirme un rato de los guiris.. XXXD
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
la verdad es que mola la idea de los minijuegos del GTAIV, me han dado ganas
 

Oldskool

V8Blacksheep
Unido
junio 12, 2011
Mensajes
458
Karma
22
Ubicación
Madrizzzz
@algua dijo:
la verdad es que mola la idea de los minijuegos del GTAIV, me han dado ganas
Venga, pues id dejando IDs, y poniendoos deacuerdo unos pueden coordinar partidas del cod otros del gta, lo que os apetezca en cada momento, yo supongo que esta noche estaré en gta, si alguien se apunta, al que me digais.

Mi ID V8Blacksheep
 

rafa55

trafi55
Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
283
Karma
25
Ubicación
en mi casa
yo me apunto para gta pero la expansion el iv no lo tengo kuando kerais kedamos para liarla un pokito y dibertirnos enga amigos un saludo
 

Oldskool

V8Blacksheep
Unido
junio 12, 2011
Mensajes
458
Karma
22
Ubicación
Madrizzzz
@rafa55 dijo:
yo me apunto para gta pero la expansion el iv no lo tengo kuando kerais kedamos para liarla un pokito y dibertirnos enga amigos un saludo

Pos al GTA4 lo unico que los helicopteros son peores y no hay paracaidas, pero para hacer batallas navales o cualquier otro modo, sobra. :chocala:
 
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
212
Karma
6
Yo estoy jugando ahora al Super Street figther 4, pasándomelos con todos para conseguir ese trofeo, me faltan casi todos los online pq me aplastaban supongo que ahora juego mejor, si alguien esta jugando yo estoy disponible jejej

Tambien le doy al GT5 y al Uncharted
 
Superior