quien hay para jugar gta iv online??

lokto1996

Baneado.
lokto1996
Unido
enero 8, 2012
Mensajes
32
Karma
5
Ubicación
en tenerife
hola

yo tambien pero el vosotros cual teneis el gta4 o los 2 episodios de todas formas mi psn es lokto1996


saludos
 

bitbamboo

bitbamboo
Unido
noviembre 28, 2011
Mensajes
12
Karma
2
Hola,

Estoy organizando una quedada para sacar el trofeo de Jugador de equipo el Viernes 22 de Junio a las 22:30h (peninsula)

Hostearé una partida de Duelo a muerte por equipos sólo con pistolas en Isla felicidad durante 20 minutos, que da más que de sobras para sacarse el trofeo. Luego quien quiera puede quedarse a un Duelo a muerte (no por equipos) para sacarse el de cargarse a 20 con pistolas.

Si no me véis en la lista de amigos dentro del juego GTA IV o no llegan mis invitaciones lo que hay que hacer es:
- Desde las pantallas de multijugador apretar el botón PS (el del centro del mando) y navegar por el XMB hasta la vertical donde está la Store, ir a la opción de más arriba y presionar triángulo. Se elige "desconectarse de PSN" y el juego te devuelve a la partida offline.
- Sacas el móvil (cruceta hacia arriba) y das a Multijugador, entonces el sistema te reclama volver a conectarte a PSN, le dices que sí y eso te refresca la lista de amigos


Hasta el viernes!
 
Superior