Quien ha hecho alguna vez selectividad en septiembre ??

Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
218
Karma
10
depende la carrera.. si vas a una ingeniera seguro que tienes huecos.. yo espero poderla hacer este junio..xd
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
Tio soy de tu misma ciudad y sí el año pasado la hice en septiembre. Podeis decir lo que querais pero la pura verdad es que no depende de nada simplemente se ofertan un número limitado de plazas para cada carrera y cuando se ocupen ya no hay más plazas. No te creas lo típico de que dejan unas para septiembre que es mentira. Yo estoy este año en una carrera que no queria y estoy esperando para cambiarme en junio de este año. Si quieres hacer alguna en concreto aprueba en junio porque no tienes la plaza asegurada.

Pd: fuí a septiembre por una sola asignatura y con un 4 así que tampoco esperes que te pasen la mano XD
 
Última edición:
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
604
Karma
64
Ubicación
Fuerteventura / Valencia
No te preocupes, si tienes la nota necesaria vas a entrar. Es muy raro que las plazas se llenen en la primera lista, incluso en medicina, hay gente que logra entrar en las primeras listas pero tienen otras preferencias y eligen otras carreras. ;)
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
Mi hermana la hizo en septiembre y saco un 6 creo.
Se apuinto para magisterio y la pusieron en lista de espera Y como no sabia si la cogerian se metio en una privada y la cogieron al instante.
Al mes o asi le llamaron que tenia plaza en la publica perp ya estaba en la otra
 
Superior