Quien esta en la espera? [otro mas 3.00]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
Bueno pues son las 4:04 de la madrugada xD y aquí estoy esperando la 3.00 ... este post no es para hablar sobre ella todo ,, sino para pasar el rato mas rapido ya que me leido medio internet:douh: jajaj

como se rumorea que alas 7 saldrá , como alas 7 y 15 no este lo siento pero abandono emm jajaj
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
1,895
Karma
266
Ubicación
Hell
jajajaja yo tambien estoy a la espera!!!!
pero me voy a mi habitacion a las 5:30, y desde mi negrita seguire en el foro hasta las 7, eso si aguanto xD
si no, pues me despertare a las 9:30.... xD

saludos! :hola:
 

KID

Unido
abril 14, 2009
Mensajes
46
Karma
3
jajaja Yo tmb estoy ansiao para verlaaa

esque lo hacen aposta esto de hacernos esperar, seguro que no les cuesta nada enchufar lo k sea para que la descarguemosss

Yo mña ya si eso lo miro k toy hecho polvoo

un saludoooo
 
A

aron_linares

yo no esoty tan desesperao por la actualizacion xD mañana cuando me levante actualizare
salu2
TOPO!!!! XD ¬¬

A mí me da igual todo esto del firmware, cuando tenga la PS3, actualizo los juegos y el firmware y yasta... a mí me da igual si sale hoy o dentro dos años...

PD: deberían de hacer que los firmware's sean opcionales...
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
bfff ni me acordaba de esta actualizacion, de echo ya ni he prendido mi ps3, quienes me tengan agrgado veran que no me conecto hace tiempo xD pase de conectarme diario a no conectarme nunca xD

RAZON: La escuela
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Yo lo que quiero ver es los fondos animados esos, creeis que estaran ya mañana o los pondran el jueves cuando actualicen la Store?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior