quien espera que en killzone 2 sera weno en el online??

Unido
enero 26, 2009
Mensajes
208
Karma
161
Hola a todos mirar yo me gustaria saber como creeis que vais a ser en el modo online de killzone 2, muy buenos,buenos,normales,malos o muy malos, ya se que ahora vendran los tipicos comentarios de "pero si no lo tenemos aun colegui" y yo os dire que os baseis en los videos de la beta multijugador online, la rapidez de matar, la cadencia de tiro, los mapas, etc...

Yo ya lo dire: Yo jugue la beta y tuve proporcion de 1,94 en unas 25 partidas que jugue, vamos que se me dio bien de cojones pero ya veremos cuando todos tengamos el juego y muxos y lo se me superaran, aunq ultimamente en lo online stoy de la ostia un 1,99 de proporcion en COD4, a ver como se nos da, ojala que bien dios mio!!!!!!!!!!!!
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
68
Karma
3
Ubicación
Puerto Rico
Bueno yo creo que sera muy bueno la beta deja muy buena imprecion y los criticos en gamespot le han dado ya un 9.5 al juego osea tiene que ser bueno otro exito del Ps3.
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
Creo que el multijugador vendra en un analisis aparte por partre de la prensa especializada, porlomenos en gameprotv...yo espero que vaya perfecto sin nada de lag es lo unico que pido (ya se que no es poco xD pero es lo que se merece el juego y nosotros los que nos gastamos el dinero en el)
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
208
Karma
161
Bueno yo creo que sera muy bueno la beta deja muy buena imprecion y los criticos en gamespot le han dado ya un 9.5 al juego osea tiene que ser bueno otro exito del Ps3.
no digo eso xD digo como crees que seras tu de weno en l juego jajaja ????

Siento no haber sido mas concreto en mi post
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
869
Karma
94
Ubicación
RoKeTeS (TaRrAgOnA)
yo creo sinceramente ke lo voy a avorrecer, no es por nada pero es ke hay miles d eposts ke kosas de estas, hay post oficial, yo ke se usadlo por fvaor, es ue sino se llena de posts de kz2 y al final kansa tanto killzone 2, es mi opinion klaro
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
312
Karma
58
El online va a ser traya no, lo siguiente de traya,, venga un saludo!
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
¿como que quien espera q el online de KZ2 sea bueno? ¿es que alguien espera que el online de cualquier juego sea malo?

vamos, ya no es KZ2, sino la mierda mas profunda de juego q pueda salir al mercado, uno espera q funcione bien, da igual q sea KZ2 que cualuqier otro juego del mundo...
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
1,178
Karma
196
Ubicación
alcatraz de henares xDD
pues no se porque no he jugado pero creo que se me va ha dar peor que el cod sera acostumbrarse los que lo habeis probado (la beta me refiero claro) es muy distinto? la forma de moverse la rapidez al girar y eso?
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
65
Karma
17
Yo no sé exactamente si será todo lo bueno que podamos esperar, pero mejor de lo que tenemos visto hasta ahora te puedo asegurar a que sí.:D
 
Superior