Quien es tu personaje favorito de one Piece

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
1- Dificil, me gustan todos la verdad, si tuviera que elegir a uno.... supongo a que seria luffy, pero vamos, que todos (los de la tripulacion) tienen algo por lo que me gustan.

2- Seria mezcla de Shanks, Luffy y Brook.
De Shanks y Luffy por lo de ayudar a alguien sin importar lo que te pase a ti mismo, por las tonterias y por la despreocupacion hacia ciertas cosas, de Brook porque a pesar de la tristeza que lleva siempre esta riendo y haciendo bromas..... tambien me he llevado algun que otro ostiazo de alguna chica por segun que bromas XDXD
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
personajes favoritos yo lo siento pero tengo 3 xD, luffy, zoro y Shiroige

Y con el que mas me siento identificado es con zoro...pero mas que nada porque aspiro a ganr a una persona en una cosa xD
 
Unido
mayo 22, 2009
Mensajes
120
Karma
11
a mi me encantan toda la tripulacion y shanks

y identificarme pues con zoro xq estoy todo el dia durmiendo jajaja
 

gold roger

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
116
Karma
32
Ubicación
calle melancolía...
completando el comentario anterior diria que me gusta shanks y me identifico con shirohige porque soy el hombre mas fuerte del mundo. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
134
Karma
16
Ubicación
En Mi Caaaasa
1. pues zorro , es el ke mas me hace gracia xDDD
2. Nami por keharia cualkier cosa por el dinero xD
 
Última edición:

Tragacopas

Baneado.
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
70
Karma
23
Me encanta gol d roger por su gran misterio de vida o muerte y todo lo que consiguió.
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
128
Karma
21
Ubicación
Sevilla
Luffy tiene unos puntazos buenisimos es el tipico protagonista con su toque de humor, Sanji tambien me gusta mucho.
 
Unido
julio 17, 2010
Mensajes
214
Karma
75
De los protagonistas, Zorro, que no solo es el que más me gusta, sino el único que me cae bien de toda la tripulación del Sombrero de Paja, el resto (incluido Luffy) no me gustan nada.

De los enemigos, uno de los más antiguos y graciosos, Buggy el Payaso. Es carismático, cómico y sin quererlo siempre está en los sitios importantes.
 

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
Luffy y Zoro porque me encantan las espadas y Luffy porque a pesar de su estupidez, es muy habil. A mi me daria igual no poder nadar siendo de goma xD
 
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
362
Karma
49
1. el mio es chopper..... es que me hace gracia, cuando es un renito inocente y se convierte en el pedazo de mole cuando obtine la forma de la fuerza jajaj

2.zoro, por el simple exo de k tengo menos orientacion k una brujula rota imaginense
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior