Quien es tu mejor amigo en el foro?

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Desde que me registré en 2008 he tenido una buena actividad en el foro, y he visto pasar a taaaanta gente... Como han dicho, a muchos usuarios se les pilla aprecio por tener cosas en común. En mi caso sería los del subforo de Deportes y el SCUMM. Unos siguen, otros no, otros se pasan pero de muy de vez en cuando, etc. No me podría quedar con uno en concreto.

Estoy seguro de que si hago una lista me dejaría a algunos en el camino, cosa que no me gustaría. Sin más, que aunque esto sea un foro de PS3 a priori, hay muy buena gente con la que hablar de muchos temas y no necesariamente de siempre hacerlo sobre alguna consola y/o juego.

No sé como serán otros foros, pero LaPS3.com une, y de verdad. ¡GRANDES! :D
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Yo me llevo bien con mucha gente (creo :buf:) jeje. Aqui tengo amigos en formato fisico y digital , de jugar al peacewalker, al borderlands , WRC3, del PRO , y de hablar por aqui en el foro tambien me llevo bien y me rio mucho.
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Que bonito... tengo amigos :oops:

Pues para mi todos sois mis shurmanos y shurcolegas! Venid a mis brazos y os dare amor y amistad a todos,venid al reino de tuning,venid a mi... :elefante:
 

CristalShiva

CristalShiva
Unido
agosto 8, 2011
Mensajes
679
Karma
998
Hombre @ivanvg89 no sabia que te agradaban mis opiniones y post jaja, ¡un placer compañero!


Aunque no tengo un "mejor amigo del foro" bien definido me caen o me llevo muy bien con @delfinator @G!RL @mdm y @kukuku . Y demás, que aunque no postee observo señores.
@Franciscoo cara de pene que olvidado me tienes ¬¬
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Bueno como la pregunta del tema es en singular yo la contestaré así y no como el resto de la gente que ha posteado :roto2:
@Darkslayer , por lo que hemos durado juntos :rotogay:. Por esos momentos al Resident 5, SF, y algunos juegos más, las troleadas por MSN con las risas que tenemos, etc... etc... y porque eres un crack :sisi: aunque aguantes todos mis momentos 'Lol'. Mi premio de best friend on dha fucking website is for you.
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Bueno como la pregunta del tema es en singular yo la contestaré así y no como el resto de la gente que ha posteado :roto2:
@Darkslayer , por lo que hemos durado juntos :rotogay:. Por esos momentos al Resident 5, SF, y algunos juegos más, las troleadas por MSN con las risas que tenemos, etc... etc... y porque eres un crack :sisi: aunque aguantes todos mis momentos 'Lol'. Mi premio de best friend on dha fucking website is for you.
Dead Island también :mad: Encima es de las mejores compras que he tenido gracias a ti XXXD Muchas horas invertidas
 

Jaime Lannister

JC_Lannister
Unido
abril 24, 2012
Mensajes
83
Karma
42
Pues como lo hagamos a mi me falta foro para la lista.

@delfinator, si haces el post de enemigos prometo ponerte el primero.

Mi mejor amiga en el foro es @Gaania, tambien esta @mudo, @Jaime Lannister, @david21S, @el-chachi y @Evil_Raziel.

Saludos


P.D. Que se me olvidaba @Ponguito que aunque sea un obseso de las abdominales masculinas es buena gente.
Jajajajaja, gracias por la mención xD Pues basicamente @Gaania y tu, bueno, también tengo un hermano por ahí perdido por los hilos de trofeos, pero vamos, en el foro tiene la misma función que los centinelas de Matrix, cuando un trofeo se le resiste, los busca por los hilos hasta que lo caza. FIN. xDDDDD
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
bueno ya que me han citado voy a por los mios XD

@JDcastro @MAB @Sph1nx_23 @*varo* @Evil_Raziel @Ponguito

La peña del Frikiarrow @Ponguito @garethval @Gaania @el-chachi son gente cojonuda tambien

y ahora estoy conociendo a @DarkPrince932 con algunas kdd que vamos a hacer y me parece de put... madr.....

Saludos :eek:lee:
Te olvide en la lista lo siento. No me estraña que hayas puesto a @Ponguito 2 veces ya que sois los fanes 1 y 2 de Oliver Queen y su tableta.
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Me han nombrado por aquí, y me siento muy halagado la verdad, así que nombraré a la gente que he conocido aquí, que me ha parecido gente cojonuda y merezca la pena conocer.

Me ha encantado conocer a @Juanjyver, @juanant, @JDcastro, y algunos más me faltan, en esos días jugando a la Hermandad y seguir conociéndolos por el foro ha sido muy bueno.

Otra persona que me está cayendo de P.M. es @garethval, quien me iba a decir que gracias a una serie en un foro de juegos, conocería a un gran chaval como él.

Hay mucha gente que estoy empezando a conocer gracias a hilos como Arrow T1 y otro hilo importante para mi es Club Vamos España a por los Trofeos, donde estoy conociendo gente como @Teyn, @Sph1nx_23, @MAB y un largo etc..
 
Superior