¿Quien editara el DVD de la final de Champions?

Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Pues eso, que otras cosas no, pero esta final la quiero tener al igual que la de Paris que ya tengo (me falta la de Wembley...), y logicamente, en version comercial, nada de grabaciones de la tele.

¿Alguien sabe si Sport o Mundo Deportivo la venderan, o se tendra que comprar en alguna tienda? Y ya que estamos... ¿el 2-6 al Madrid no lo ha editado nadie en DVD?
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
pues no tengo ni idea tio, pero si sale me lo pillo de cabeza.
Viendo el partido en antena 3, han dicho que en el maremagnum (creo) en las pantallas gigantes que habia, habian puesto un video con todos los goles de la temporada del barça...por favor, yo quiero ese video!!! sin resumenes ni nada, 3-4 minutos por partido, decir el resultado un par de veces los goles y pasar a otro partido, asi toda la temporada.
Yo tenia cuando era crio un vhs que se llamaba "los gols del campio" (no se catalan,asi que no se si se escribe asi XD) lo dieron con sport si no recuerdo mal, y era eso, todos los goles del campeon, asi que cualquiera de los dos periodicos cules se lo podia currar y hacernos con ese preciado dvd para recordar esta temporada.
(aunque falta un partido... xd)
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Yo es que el de Paris no recuerdo donde lo compre, ni si vino con el Sport o fue en una tienda de DVD's.

Espero que como ahora esta tan de moda entregar cosas con los periodicos pagando un "plus" que normalmente cuesta 10 veces mas que el susodicho, les de por sacar DVD's a mansalva. Es el momento de hacer la coleccion de videos del Barça mas grande de la historia.
 
Superior