¿Quien de aqui le gusta el airsoft?

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
El airsoft es un deporte basado en simulación militar, también practicado como hobby. Se trata de un juego de guerra, similar al paintball. El término airsoft proviene del inglés; se traduciría como "aire suave". Esto hace referencia a la forma en que la munición es disparada.

Esta actividad se basa en la simulación de combates usando réplicas de armas reales (las cuales disparan pequeñas bolas de plástico de 6 u 8 mm) en escenarios de juego similares a los de una guerra real, con equipamiento paramilitar. Aunque no existe una indumentaria concreta, cada equipo prefiere equiparse segun el tipo de juego al que se dedique.

Las bolas empleadas tienen una velocidad de salida aproximada de 100 m/s (en una réplica genérica sin modificar).

Pues eso a quien le gusta?
Yo estoy muy orgulloso de mis replicas que son estas:

Tokio Marui Desert Eagle .50AE Cromada:


Tokio Marui Socom MK23:


D-Boys M4A1 full metal:


Well L96:


Y la semana que viene tendre estra,la G36K con Red Dot Swiss Arms:


Pues eso quien de aqui lo practica o le gusta??
Si ay alguien que tenga alguna replica que ponga una foto :victory:

Un saludo!
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
joder el franoc que wapo.Aqui no llega el airsoft pero me gustaria practicarlo,lo maximo que he hecho ha sido con las pistolas de bolitas de los chinos xD
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Son esas pistolas que venden en las ferias con bolitas naranjas? xD.

Cuanto cuesta una pistola de esas? Donde se practica?
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Yo estoy enamorado de este deporte y eso que nunca lo he practicado, solo tengo 15 años pero a mis amigos siempre les digo..

"Cuando seamos mayor de edad, o jugamos al airsoft, o cambio de amigos.." XDXD
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Yo estoy enamorado de este deporte y eso que nunca lo he practicado, solo tengo 15 años pero a mis amigos siempre les digo..

"Cuando seamos mayor de edad, o jugamos al airsoft, o cambio de amigos.." XDXD

LoL, ¿No se puede practicar con 15 años? :(
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Son esas pistolas que venden en las ferias con bolitas naranjas? xD.

Cuanto cuesta una pistola de esas? Donde se practica?
LOL!
Desde luego que no,son mucho mas potentes y al disparar se les mueve la corredera(solo las pistolas,si son de Gas Blowback claro esta,si son electricas o de spring NO)
La desert eagle me costo 160 pavos,la socom 150,la M4A1 153,el l96 136 y la G36K me va a costar con el Red Dot,dos cargadores y un grip delantero 150.

Y no se comparan con las pistolas de mierda de las ferias,ayer de coña se me dispare sin querer a un amigo con el francotirador a menos de dos metros al brazo y le salio un poco de sangre la dejao un peazo de marca XD.


Se practica en bosques,y zonas apartadas de donde viva gente en general.
--- [ Añadido ] -----
LoL, ¿No se puede practicar con 15 años? :(
No,no esta permitido que juegen menores,a no ser que vayas a jugar con algun mayor de edad que se responsabilice de ti,o encuentres algun club que con autorizacion de tus padres te dejen jugar.
Yo,la semana que biene cumplo 14,y dentro de poco voy a jugar con un club de aqui de Granada(si esque mi padre me rellena la solicitud XD)
Salu2!
 
Última edición:
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
la desert eagle esta demasido guapaaa xDD

tengo un amigo k tiene un par de ellas franco, m4a1 y una k no tengo ni idea, estas dos ultimas de bateria, la franco digamos es mas bien una matapatos y con esa no se puede jugar.

Estas cosas me molan pero cuando te dan pica que jode.

saludos
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Y ya no es por la autorizacion, sino que necesitare trabajar para costearme el airsoft, que entre armas, granadas, municion, chaleco,casco, miras,tripodes etc.. se junta un paston xD
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
520
Karma
46
Ubicación
galicia
a mi me vicia mucho,ahora mismo acabo de llegar de jugar una partida grande y tengo unas 3 heridas en la cara,es lo que pasa al ponerte al alcane de un tirador jajajaja

saludos!!!
 

JMCM

Baneado.
Unido
abril 30, 2009
Mensajes
242
Karma
37
Sí que me gusta, pero es que no me llega la pasta para comprarme una réplica. Tengo unos cuantos colegas que lo practican y van cada finde a jugar, yo fuí con ellos alguna vez pero claro, mi arma comparada con las suyas pues como que no ya que tienen g36K, ak47, MP5, sniper... y la mía es una pistola de las normales y corrientes que no superan los 120 pies por segundo.

1Saludo
 
Última edición:

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Ei tio yo tambien tengo la desert eagle de marui xD a mi me costo 180 euros. Yo tengo 16 años y soy de barcelona y stoy esperando los 18 pa poder empezar a tirar bolitas xDD

Tambien me quiero pillar el M14 EBR cañon largo de Kart pero falta money XD

SaludOs!
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
520
Karma
46
Ubicación
galicia
dios no te compre el m14 de kart,a un colega le duro 3 partidas,es una caca

saludos!!!
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
1,285
Karma
130
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
el airsoft es la bomba me encanta aunque solo tengo una pistola. Tus armas la leche XD.

PD:canariops3 el airsoft si llega a canarias XD en gabby vendían armas de esas en hobbycenter venden y hay un club de airsoft aquí en tenerife que se llama omega airsoft son bastantes bueno y creo que salen en carnavales con los trajes de los swats muy guapos la verdad XD
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Lo que no entiendo es como se juega, si va por equipos, individual, como se sabe si le has dado a alguien? quien gana? etc..
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
1,285
Karma
130
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
se juega por equipos aunque si quieres o te va ese rollo un duelo de fracotiradores a lo enemigo a las puertas tiene su punto XD cuando te dan levantas la mano y dices dado y va a la zona de los eliminados entonces gana el equipo que tiene al último hombre o hombres en pie
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
se juega por equipos aunque si quieres o te va ese rollo un duelo de fracotiradores a lo enemigo a las puertas tiene su punto XD cuando te dan levantas la mano y dices dado y va a la zona de los eliminados entonces gana el equipo que tiene al último hombre o hombres en pie
entonses es muy facil hacer trampa. imaginate que quieres ganar y estas picado y te dan pero como estas muy lejos no dices nada y seguis jugando.....

yo por lo general no soy tramposo pero, cuando uno esta picado......
 
Superior