Quien anda siguiendo la Septima temparada de 24 por FOX? xD

Unido
enero 5, 2009
Mensajes
96
Karma
63
Pues aqui en FOX Latinoamerica ya estrenaron hace unas semanas la Septima Temporada de 24... Y ESTA GENEAL O.O!!!!, es la mejor temporada q ha sacado la serie (Segun YO xD)!!!. D verdad q me estoy excitando con esto xd, no puedo aguantar entre lunes y lunes T-T!!!.

El Episodio del siguiente Lunes sera el 19:00 - 20:00 :), la serie empezo a las 09:00.. Es dcir q ya van por el capitulo 10 xD!!!, y como sabran terminara 24 horas despues.... (Es por eso q se iama 24 xd), o sea q faltan 13 capitulos mas ^^!. Ahorita van cuando el General JUMA entra en la casa blanca buscando a la presidenta xddd, pobre Jack... Lo han jodido mucho xd
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
Yo tambien veo la serie, pero en inglés, y ya van por el capítulo 18 para emitir este lunes el 19.
No te voy a desvelar nada, pero a partir de ese capitulo la serie mejora mas todavia, conn una historia mas profunda y dramatica, y ademas unos cuantos giros argumentales
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
96
Karma
63
Yo tambien veo la serie, pero en inglés, y ya van por el capítulo 18 para emitir este lunes el 19.
No te voy a desvelar nada, pero a partir de ese capitulo la serie mejora mas todavia, conn una historia mas profunda y dramatica, y ademas unos cuantos giros argumentales
Nawara ya yo quero ver el 19 T-T... En Latinoamerica tamb la estan pasando en ingles substitulada al español xD. Para mi es mejor asi, me gustan las cosas con sus voces originales :p. Pues te creo eso de q se pondra mejor xd, y lo d los giros argumentales no te lo discuto... En todos los capitulos siempre hay un giro inesperado xD jaj
 
Superior