Quien a echo trampa para los trofeos de operaciones especiales de modern warfare 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
381
Karma
59
pues ami solo me faltaban 4 misiones de ops y se YLOD en la ps3
y me compre la slim y tengo q comenzar desde 0 me da pereza platinarlo solo q consiga un save data y lo platine de esa manera XD
 
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
313
Karma
100
yo quiero sabre como se hace (creo que esta repetido) pero no lo pare asi no tiene merito
 
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
211
Karma
26
No sabía que se pudiera... en cualquier caso lo conseguí legalmente, y en cualquier caso este hilo va a ser cerrado en breve :douh:
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
246
Karma
33
Ubicación
Ria de Arousa
yo tengo uno agregado que tiene todos los trofeos de Ops conseguidos a la misma hora , le pregunte a ver como hiciera o si era un error del juego con un poco de recochineo y no me contesto jjjjjjj supongo que usaran una partida guardada ¿no? , pues ya ves, supongo que sera para los trofeos gratis obviamente porque no desbloqueas nada, me equivoco?
 

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
Yo no veo que gracia tiene conseguir eso con trampas,¿para poder vacilar ante tus amigos o qué?Los juegos estan para disfrutarlos y no para ser el más machote por tener tal cosa.
 

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
570
Karma
120
Ubicación
Santa Pola (alicante)
Bueno, yo como no kiero hacer trampas y me molan los retos del COD, os animo a que me agregeis como amigo y nos jugmos unas partiditas en operaciones especiales.
Buscarme como Peretty.
Un saludo y a ver si en breve metemos caña a esas operaciones.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Un amigo lo hizo y funciona 100%!
Pero ami no me gusta, yo me he pegado los vicios para Ops.Esp. para los Trofeos, hacerlo descargando el savegame "Jack Sparrow" no tiene merito!

SALU2
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
230
Karma
42
Si lo hubiera descubierto hace un mes... pues alomejor, pero ahora que sólo me faltan tres.... va a ser que no jajaja
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas,

Pues la verdad, no le veo la gracia a conseguir trofeos de este modo, yo tengo todas las estrellas del OPS sin hacer trampa, y me costó bastante.

Para mi forma de verlo, los trofeos no valen para demostrar nada, la única función que tienen es la de hacer más duradero el juego, a fin de intentar superar las condiciones que te exigen cada uno, de este modo el juego se hace más largo y te propone más retos.

Una persona no es mejor que otra por tener más trofeos, ni juega mejor, a menos que te regalaran algo por conseguir un platino no le veo la utilidad a esto.

Un saludote a todos.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Yo me lo estoy consiguiendo todo en veterano voy por la ultima de Charlie se llama "A Pillar" me esta costando la misma vida y no puedo.

Si alguien sabe algun truco(pero no de hack sino de colocacion o estrategia) pa pasarse la mision se lo agradeceria.
:laps32:
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
695
Karma
78
Ubicación
argentina
te hackean la cuenta por hacer esto , o los de psn no le importa esto y prefieren fijarse en otras cosas ?

yo para saber , porque un amigo lo queria hacer y no sabia si lo podian hakear

saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior