¿Quereis un Sub-Foro de "Análisis" propios de juegos?

¿Quieres que hagan un Sub-Foro de nuestro "Análisis"?

  • Si

    Votos: 38 86.4%
  • No

    Votos: 6 13.6%

  • Total de votantes
    44
  • Encuesta cerrada .

risse1998

iliyanmarin
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
687
Karma
348
Ubicación
Madrid
Bueno señores,quiero que hagan un Sub-Foro de nuestros Análisis sobre algunos juegos que tenemos comprados,alquilados.... Para saber de todos la opinion!

Un saludo y haber que tal...:baaa:
 
Última edición:
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
941
Karma
151
Ubicación
Santa cruz de Tenerife
Pues no estaria mal sobre todo porque en muchas revistas y/o medios, no nombro a ninguno, parce que le da miedo decir que un producto no vale para nada solo porque la compañia les paga para anunciar sus productos y no es asi, porque es el ususario al final quien sale perjudicado.
Todavia me acuerdo de varias revistas que vanagloriaban juegos nefastos y otros que decian las cosas como tenia que ser.:rototepega:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
334
Karma
29
Ubicación
Costa Rica
Totalmente de acuerdo ya que es mas subjetivo el analisis de nosotros como usuarios que somos los que pagamos por los juegos y podemos decirles a los demas si el juego vale realmente la pena o no, ya que muchas paginas como dijo un forero mas arriba vanaglorian ciertos juegos y ponen por el suelo otros solo por intereses o rensillas cuando la verdad es otra.

Me han pasado los dos casos me he hecho de juegos que las paginas los ponian por los aires totalmente sobrevalorados y realmente el juego no valia tanto la pena como lo ponian y al reves juegos que los ponen por los suelos y te llevas la grata sorpresa de que el juego si vale la pena.

Saludos
 
Última edición:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Me gusta la idea y la apoyo ( +1 ) seria bueno conocer la opinion de la gente para que nos dieramos mas ideas de como es ese juego:D.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Al igual que en fotografia, debe tener suficientes apoyos para crearlo.
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Pues aquí uno mas que da su apoyo para que se cree.
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Poniéndome en la piel de un moderador.... no lo vería buena idea, imaginaros cada 5 minutos un tema de alguien diciendo lo que le gusta o lo que odia un juego que se acaba de comprar, hay hilos, posts de análisis y mogollón de temas por cada juego para comentarlos, para eso se crean hilos para eso y se hace un listado en ese tema sobre los análisis y se ponen en spoiler dividido por usuarios.

Sería una locura sacar eso adelante...
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Me encanta la idea, porque la opinión de los usuarios es importantísima a la hora de valorar un juego, pero sería un trabajo extra para los moderadores de la zona, ya que se postearían muchos análisis y algunos no cumplirían con las normas que se deberían de imponer.

Aún así, si la propuesta sigue adelante, tenéis mi apoyo para que se haga realidad.
 
Última edición:

risse1998

iliyanmarin
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
687
Karma
348
Ubicación
Madrid
Gracias a todos , aunque llevamos unos pocos :( Intentare enviar este post a muchos más usuarios que seguro que les gusta la idea! Si tambien me ayudais os estaría muy agradecido...
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@Dimas dijo:
Me encanta la idea, porque la opinión de los usuarios es importantísima a la hora de valorar un juego, pero sería un trabajo extra para los moderadores de la zona, ya que se postearían muchos análisis y algunos no cumplirían con las normas que se deberían de imponer.

Aún así, si la propuesta sigue adelante, tenéis mi apoyo para que se haga realidad.
Y en los analisis no se dan opiniones de los juegos? no analiza la gente los juegos?creo que a mi la idea no me gusta
 

risse1998

iliyanmarin
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
687
Karma
348
Ubicación
Madrid
@*Seifer* dijo:
@Dimas dijo:

Y en los analisis no se dan opiniones de los juegos? no analiza la gente los juegos?creo que a mi la idea no me gusta
Ya tio... Pero aquí seria otra cosa:
Nota en el modo historia,en el online,graficos,sonido,jugabilidad,diversión,mapeado,impresiones,precio,cosas buenas,cosas negativas... Son todas estas cosas que a uno le facilita comprarlo...
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
@Dimas dijo:
Me encanta la idea, porque la opinión de los usuarios es importantísima a la hora de valorar un juego, pero sería un trabajo extra para los moderadores de la zona, ya que se postearían muchos análisis y algunos no cumplirían con las normas que se deberían de imponer.

Aún así, si la propuesta sigue adelante, tenéis mi apoyo para que se haga realidad.
La solución es Facil, meted Mods que solo se ocupen de la zona.
La apoyo, pero creo que para algo están los blogs de LaPS3 no?
Personalmente, yo solo coloco mis análisis en mi blog personal y la web donde colaboro y participo activamente.

Saludos :)
 

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
yo voto que si, porque nos enterariamos de como son los juegos nuevos por medio de usuario, y si un usuario dice que un juego es una "mierda" con perdon, y da detalles de las caracteristicas malas, ya sabemos que no debemos comprar ese juego. +1, salu2 y que salgamos con este nuevo sub-foro
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@jotajota1991 dijo:
Poniéndome en la piel de un moderador.... no lo vería buena idea, imaginaros cada 5 minutos un tema de alguien diciendo lo que le gusta o lo que odia un juego que se acaba de comprar, hay hilos, posts de análisis y mogollón de temas por cada juego para comentarlos, para eso se crean hilos para eso y se hace un listado en ese tema sobre los análisis y se ponen en spoiler dividido por usuarios.

Sería una locura sacar eso adelante...
La solucion es muy sencilla, un post por juego y listo.
limitado unica y exclusivamente a analisis y replicas.
Nada de un tio que comenta:

- me suscribo,
- pero cuanto vale el juego en "tal sitio"
- De acuerdo con todo lo dicho :coolface:
Y chorradas similares que no van a ningun lado.
Pues me parece una fantastica idea, ya tienes mi voto.
 
Superior