Queja global a los chetos de cod5

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Donde se pillan rapido es en buscar y destruir, porque como cuando te matan puedes ver como juegan tienes un laaargooo rato para apuntar nombres.

PD: No entiendo porque se meten debajo del suelo. ¿¿Que se creen, topos???
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
317
Karma
55
agrega a otro a la lista negra,
Mumra69, la misma razon, debajo del suelo en la fase "Castillo"
La verdad es que no se que merito tiene sacar muchos puntos haciendo trampa :douh:
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
la peña es muy perra. yo como mucho me e subido al tejado en castillo....pero eso yo no lo veo un fallo, porque estoy ala vista de todos (demasiado la verdad xD)
yo lo veo algo parecido como pasaba en el counter strike (no se si os acordareis alguno) en el mapa cs_italy, te podias subir por los tejados, pero estas ala vista de la gente.
para mi que les gusta que tengas fallos los mapas, porque dudo que les costara mucho poner un trozo cemento, un arbol o cualquier cosa ahi para taparlo, o una bouncing betty permanente nada mas que entres al suelo, o mejor, 5 o 6 chuchos salvajes esperando a que bajes. xDD
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Ahora ya no he vuelto a ver a nadie metiéndose bajo tierra, pero he visto alguno volando como a 50 metros de altura en "Alrededores" y en "Castillo", pero bueno...

Por cierto, ayer jugué una partida en "Castillo", y un tal "iambailey" (mirar la lista negra de la 1ª página) salió apaleado: 1 baja y 15 muertes. Es el resultado de meterse tanto bajo tierra y no saber jugar.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Yo en casa de máquinas, me he encontrado con varios alguna vez, porque de repente voy yo solo y veo una cabeza flotante que sale del suelo XD
A ver si me apunto algunos nombres para la lista negra
PD: Parche para CoD WaW ya!!!
Salu2 :hola:
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
362
Karma
91
Ubicación
valencia
Es una buena idea ...pero no creo que te haran mucho caso.....a Activision no le Favorece perder usuarios......
Lo que tienen que hacer es sacar una actualizacion y corregir lo Glitches....Ademas ya ha pasado bastante tiempo desde la salida del juego y podrian currarse la actualizacion...por algo hemos pagado 70 euracos!!!!!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
Y COMO SE TIENEN CHEATS EN A PS3 SI NO SE PUEDE TENER SCENE :p
buffffffffff de muchas formas, di que tambien son gliches lo que se aprovechan, pero es una pena que la gente le guste joder asi el juegos, este y otros.....

En la xbox tambien usan. No si al final volveremos a la antigua a jugar las partys con tus colegas en casa para no aguantar a los chetos de mì**da.

Ala saludos gente ta lueeeeeeeeeeeeee!!!:hola:
 
Superior