(queja) cierre indiscriminado de reflotes

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
no se bien si este post deberia de ir aqui, yo creo que si, pero bueno al tema.

el caso, es que a veces se cierran post simplemente por ser reflotados asi porque si, si un tema lleva muerto un par de meses, y alguien lo reactiva, da exactamente lo mismo que el debate se haya reavivado, auqnue de nuevo el post tenga actividad se cierra sin explicacion ninguna salvo "reflote, cerramos" y ya esta.

me parece muy bien que se cierre un reflote que tiene una respuesta nueva y el resto son comentarios de tipo "ala tio, vaya reflotaco" y similares, o que esa duda ya haya sido resuelta o no tenga sentido (como si alguien reflota un tema de Uncharted 2 para preguntar si tiene online, pues vale q se cierre). esto lo digo, porque habia un tema en el que se debatia entre Forza y GT5, el post llevaba 2 o 3 meses parado, y alguien lo reflotó, pero es que despues de eso, se llevaban ya 2 paginas nuevas enteras de actividad y debate en el ultimo día, eso, por muy reflotado q sea, es un post que esta teniendo actividad de nuevo como uno mas actual, y de pronto se corta el rollo y la posibilidad de seguir opinando y debatiendo con nuevos datos que han podido surgir.

en definitiva, muy bien que se cierren reflotes, pero no os limiteis a ver que el post llevaba unos meses parado como unico argumento y fijaros si el post en cuestion esta de nuevo teniendo actividad o ha sido solo algo esporadico y ya no se esta aportando nada nuevo, y si no, pues todos los post que esten por la cuarta pagina o asi de la lista de temas, los vais cerrando automaticamente y ya no se reflota. porque estar en pleno debate "candente" en un post que esta teniendo bastantes respuestas, y cerrarlo por el unico motivo de que estuvo parado un mes o dos, no tiene sentido ninguno. despues si uno abre un tema nuevo para comentar, le cerrareis el tema y lo remitireis al buscador, peor si lo hace le direis que es reflote y tambien se lo cerrareis..

un poco mas de criterio a la hora de cerrar post reflotados.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
En cierta forma tienes razón y normalmente se mira (al menos por mi parte).

La parte que no ves es la siguiente:

Si el post es reflotado y contiene información falsa a la fecha de hoy se generan rumores e informaciones que mas que ayudar entorpecen y lian al usuario.


Imaginate por un momento que en el hilo del forza pone que se pilotarán Kazaa's...pasa meses y de golpe alguien lo reflota generando asi 2 paginas de debate. ¿Que pasa? que el debate normalmente es de los ultimos post pero si el hilo contiene este rumor se vuelve a sacar.

No se si me explico.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
En cierta forma tienes razón y normalmente se mira (al menos por mi parte).

La parte que no ves es la siguiente:

Si el post es reflotado y contiene información falsa a la fecha de hoy se generan rumores e informaciones que mas que ayudar entorpecen y lian al usuario.


Imaginate por un momento que en el hilo del forza pone que se pilotarán Kazaa's...pasa meses y de golpe alguien lo reflota generando asi 2 paginas de debate. ¿Que pasa? que el debate normalmente es de los ultimos post pero si el hilo contiene este rumor se vuelve a sacar.

No se si me explico.
si, mas o menos entiendo lo que dices, pero este por ejemplo no era el caso.
el tema era que el creador de GT dijo que Forza no era un verdadero simulador o algo asi. un tema que no ha pasado de "moda" por asi decirlo. unos decian que si,otros que no, el tema se olvidó y ayer se volvio a abrir el debate y en este caso con mas sentido, pues cuando el tema se abrió, no teniamos una demo de la simulacion de GT5, cosa que ahora si (en la demo de Gt academy, los graficos no son los de la version final, pero las fisicas mas o menos si). pues ahora que se estaba reabriendo el debate con un tema que ni mucho menos esta pasado de mooda o esta basado en una informacion falsa o ya ocnfirmada, lo unico que se ha hecho es mirar cuando se habia escrito el post anterior y como hacia dos meses, candado al canto y todos los que estabamos debatiendo de nuevo en el tema, nos quedamos a verlas venir. hay que cerrar con un poco mas de criterio... y si no, como digo, post que este en la cuarta pagina de la lista, se cierra y ya no vuelve.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
En cierta forma tienes razón y normalmente se mira (al menos por mi parte).

La parte que no ves es la siguiente:

Si el post es reflotado y contiene información falsa a la fecha de hoy se generan rumores e informaciones que mas que ayudar entorpecen y lian al usuario.


Imaginate por un momento que en el hilo del forza pone que se pilotarán Kazaa's...pasa meses y de golpe alguien lo reflota generando asi 2 paginas de debate. ¿Que pasa? que el debate normalmente es de los ultimos post pero si el hilo contiene este rumor se vuelve a sacar.

No se si me explico.
Como dice davix hay hilos interesantes como el del gt5p vs forza 3 que se cierran por reflote, a mi me perecia mas interesante que la gran mayoria de hilos del foro.

Un saludo.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Si lo se, se que nos podemos equivocar y es más, nos equivocamos muchas veces y rectificamos (al menos yo lo hago).

Lo que os recomiendo que si pasa alguna vez esto (lo del hilo del forza) mandeis un mp al moderador en cuestion y le comenteis esto mismo, a veces hay tanto curro seguido que vamos con el petardo en el culo :buf:

Respecto al hilo podeis crear uno para el debate, que no ocurre nada :eek:lee:
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
Si lo se, se que nos podemos equivocar y es más, nos equivocamos muchas veces y rectificamos (al menos yo lo hago).

Lo que os recomiendo que si pasa alguna vez esto (lo del hilo del forza) mandeis un mp al moderador en cuestion y le comenteis esto mismo, a veces hay tanto curro seguido que vamos con el petardo en el culo :buf:

Respecto al hilo podeis crear uno para el debate, que no ocurre nada :eek:lee:
Mira, hay moderadores que a parte de dirijir un poco el cotarro se comportan como un miembro mas del foro, interviniendo en hilos, ayudando, aconsejando...etc y otros que solo se limitan a cerrar y sancionar.

Un saludo ESKORPION.
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
la verdad es que ami me a fastidiado un poco lo del foro del gt vs forza porque queria meterme y espero que se reabra o algo aunque con moderadores como ESKORPION las cosas son mas faciles o almenos eso parece xD un saludo chicos y enorabuena por aver tenido una conversacion tan sana y agradable xD VIVA YO
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Si quereis pasadme el hilo (desconozco de cual es), lo reviso entero y si no tiene nada por lo que se pueda o deba cerrar lo reabro.

Saludos!:hola:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues tema reabierto. No dice nada salvo el pequeño reflote y como decís que os era muy interesante pues no veo motivo por el cual cerrarlo.

Saludos y cierro este también ya que está solucionado. Gracias a todos :eek:lee:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior