Queen prepara su desembarco en Rock Band

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Harmonix y MTV han anunciado que la última semana del mes de Octubre, o lo que es lo mismo el 29 de Octubre, llegará a Rock Band un pack de temas de Queen con un total de 10 temas.

Por el momento no podemos confirmaros cual será el precio de este aunque si que conocemos ya cuales serán las canciones incluidas:
  • Another One Bites The Dust
  • Crazy Little Thing Called Love
  • One Vision
  • Fat Bottomed Girls
  • I Want It All
  • I Want to Break Free
  • Killer Queen
  • Somebody to Love
  • Tie Your Mother Down
  • Under Pressure

Por otra parte, ya conocemos las nuevas canciones que estarán disponibles el próximo 8 de Octubre en la PlayStation Sotre y esta ocasión encontraremos temas de The Raconteurs, Alanis Morissette, Electric Six y The Flobots.

Cada uno de los temas tendrá un precio de $1.99 mientras que los temas de The Raconteurs y Electric Six podrán ser adquiridos en packs con un precio de $5.49 cada uno.
  • The Raconteurs - “Many Shades of Black”
  • The Raconteurs - “Salute Your Solution”
  • The Raconteurs - “Steady, As She Goes”
  • Alanis Morissette - “Head Over Feet”
  • Alanis Morissette - “Ironic”
  • Electric Six - “Dance Epidemic”
  • Electric Six - “Gay Bar”
  • Electric Six - “I Don’t Like You”
  • The Flobots - “Handlebars”
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
¿Alguien sabe diferenciar entre € y $?

El precio está en Dolares.
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
siii han escuchado mis plegarias!! GRACIAS HARMONIX!!!!!!!!!!

ANOTHER ONE BITES THE DUST.
 
Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
62
Karma
0
Ubicación
Barcelona
la verdad es que se están pasando mucho, ultimamente solo miran el dinero y poco más, cada dia uno se siente más defraudado con este tipo de acciones, se puede intentar rentabilizar un título con contenido descargable, estamos de acuerdo, pero siempre y cuando sea de calidad.

Ejemplos de calidad GTA4 y sus DLC o Fallout 3, ese es el camino a seguir, vale un dinero, pero al menos te dan calidad y no te venden humo, e incluso el Burnout paradise. Si lo quieren hacer mejor, que hagan como Batman AA, que es siempre gratis.

Pero lo que está pasando con Rock Band, Guitar Hero, Prince of Persia que vaya contenido descargable más malo y 10 euros o la propia Sony que ahora nos pretende cobrar por temas en movimiento, si ya teniamos poco con el home y sus ropitas y muebles al rollo sims, second life, ahora nos vienen con estas.

Por no mencionar la conversión $ = €, es que yo me descojono por que no me sale pegarle a la pantalla del ordenador, pero cada dia tengo más claro que somos la risa del mercado de videojuegos.

Con cosas así yo me planteo vender los Rock band, Guitar Hero que tengo y sus instrumentos y que les den por el culo a todos.
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
204
Karma
3
Tendrían que sacer un juego entero dedicado a Queen, no solo un pack de canciones.
 

diosisspro

diosisspro
Unido
marzo 12, 2007
Mensajes
315
Karma
20
Ubicación
elda, alicante. Como la buena gente.
la verdad es que se están pasando mucho, ultimamente solo miran el dinero y poco más, cada dia uno se siente más defraudado con este tipo de acciones, se puede intentar rentabilizar un título con contenido descargable, estamos de acuerdo, pero siempre y cuando sea de calidad.

Ejemplos de calidad GTA4 y sus DLC o Fallout 3, ese es el camino a seguir, vale un dinero, pero al menos te dan calidad y no te venden humo, e incluso el Burnout paradise. Si lo quieren hacer mejor, que hagan como Batman AA, que es siempre gratis.

Pero lo que está pasando con Rock Band, Guitar Hero, Prince of Persia que vaya contenido descargable más malo y 10 euros o la propia Sony que ahora nos pretende cobrar por temas en movimiento, si ya teniamos poco con el home y sus ropitas y muebles al rollo sims, second life, ahora nos vienen con estas.

Por no mencionar la conversión $ = €, es que yo me descojono por que no me sale pegarle a la pantalla del ordenador, pero cada dia tengo más claro que somos la risa del mercado de videojuegos.

Con cosas así yo me planteo vender los Rock band, Guitar Hero que tengo y sus instrumentos y que les den por el culo a todos.
Hombre la verdad es que yo no estoy muy de acuerdo con el tema de vender contenidos descargables, pero si que es verdad que con Rock Band prefiero que sea asi, creo que es incluso mejor este sistema que sacar un juego cada tres meses,asi yo me compro la musica que quiero.

Cosa a parte es lo que ha pasado con otros juegos tipo Resident Evil 5 que te sacan el juego y a los tres dias te dan como contenido descargable un codigo para desbloquear un modo de juego que lleva ya el juego, eso simplemente es ser unos estafadores y por parte del consumidor unos masoquistas, de todas formas sigo pensando que los verdaderos culpables de estas situaciones somos los consumidores, claro ejemplo es el momento en que vivimos, han bajado precios de muchas cosas, por que? porque no se consume, si no compras, no se vende y si no se vende no ganan pasta y no te siguen tomando por idiota, pero como la gente no espabila, pues nos sacaran la pasta como a unos pardillos despues de sacarnos antes por un juego casi 70 euros.
 
Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
62
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Hombre la verdad es que yo no estoy muy de acuerdo con el tema de vender contenidos descargables, pero si que es verdad que con Rock Band prefiero que sea asi, creo que es incluso mejor este sistema que sacar un juego cada tres meses,asi yo me compro la musica que quiero.

Cosa a parte es lo que ha pasado con otros juegos tipo Resident Evil 5 que te sacan el juego y a los tres dias te dan como contenido descargable un codigo para desbloquear un modo de juego que lleva ya el juego, eso simplemente es ser unos estafadores y por parte del consumidor unos masoquistas, de todas formas sigo pensando que los verdaderos culpables de estas situaciones somos los consumidores, claro ejemplo es el momento en que vivimos, han bajado precios de muchas cosas, por que? porque no se consume, si no compras, no se vende y si no se vende no ganan pasta y no te siguen tomando por idiota, pero como la gente no espabila, pues nos sacaran la pasta como a unos pardillos despues de sacarnos antes por un juego casi 70 euros.
Con toda la parrafada de antes, lo que quería transmitir es que fastidia mucho que suban los precios cuando aquí ya están mucho más caros que en otras partes del mundo, llegando siempre ḿás tarde y haciendo conversiones sacadas de la manga. Y muchas veces por contenido que no vale la pena.

Street fighter, Resident Evil 5, prinde of persia, son ejemplos claros de esto

Pero lo que no he comentado, y el post va de esto, me alegra que incluyan canciones de Queen ya que es un grupazo. Pero sigo estando en desacuerdo con la subida de precios de las canciones.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Por fin Queen!!! Y me gusta mucho el repertorio. Evidentemente se quedan muchas buenas fuera, pero todo lo que hay es buenísimo. Me encanta que hayan metido Tie your mother down, temazo guitarrero!!!!

Supongo que el pack de Queen rondará los 15€, que es lo que creo recordar que me costó el disco Ten de Peral Jam y eran 9-10 temas tb.
 

RoSeWaRNe

RoSeWaRNe
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
94
Karma
5
Ubicación
Madrid
Ya te digo yo cual es... $=€ :D
Tienen la desfachatez de hacer la conversión de dólares a euros pasándose por el forro las divisas. joo
Rock Band es el unico juego que hace la conversión de € a $ "bien" no como el guitar hero.

En la store europea las canciones del RB suelen costar 1,50€. Mientras que en la store USA 2,00$.

Ale! Ahí queda eso. ;)
 
Superior