Queen - Freddie Mercury (Película)

Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
430
Karma
138
Buenas.

Soy un gran seguidor de esta banda que todos conocereis, y sobre todo de Freddie Mercury, y hace meses, oí que iban a realizar la pelicula, como una biografia, de la Banda y de Freddie, interpretado por Saccha Banhronen (El de Borat).

Pues bien, el tiempo pasá y no logro encontrar más noticias al respecto, si están ya grabandola o si ha sido cancelada o sigue adelante...

¿Alguien tiene algún tipo de informacion o dato sobre la película?

Gracias.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
631
Karma
96
Ubicación
En ''Arganda del Rey, ciudad sin Ley'' - Madrid
chaval, te la han debido meter bien XDXD, no lo digo por la pelicula de Queen - Freddie Mercury, si no por lo de Saccha Banhronen por dios, si lo interpreta el habra asesinatos por todo el mundo XDXDXD, es mentira, un bromista... ((por dios, borat cantando one vision... noooo))
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
430
Karma
138
chaval, te la han debido meter bien XDXD, no lo digo por la pelicula de Queen - Freddie Mercury, si no por lo de Saccha Banhronen por dios, si lo interpreta el habra asesinatos por todo el mundo XDXDXD, es mentira, un bromista... ((por dios, borat cantando one vision... noooo))
Pues segun he leido por internet (Si tienes tiempo, explora un poco por google, y verás que puede que este confirmado que sea el el protagonista) la cosa estaba entre él y Jhonny deep, y finalmente parece que será Sacha Baron, y para mi es la mejor opcion, ya que se me parece mas físicamente que Jhonny deep.

No se si cantará el las canciones, o si sera Karaoke o que, pero como las canten nuevas, sea quien sea, va a ser muy muy muy dificil que se le parezca si quiera la voz...
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Si tienes dudas sobre peliculas busca en IMDB (The Internet Movie Database) que ahi ponen todas las fechas de estreno, si se esta gravando, si se cancela...
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
430
Karma
138
Por eso, y parece como ya te digo, que vaya a ser el que haga de freddie... Pero que vamos, que no oigo noticias de la pelicula hace tiempo ya, y no sé en que estado está actualmente...
 
M

Magic978

Yo conozco a Julen de hace tiempo y se que es gran seguidor de Queen a si que si comenta algo sobre Queen no le repliquéis...... quedareis muy malamente mal XDXDXDXD.

Salu2 ;)
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
430
Karma
138
Si tienes dudas sobre peliculas busca en IMDB (The Internet Movie Database) que ahi ponen todas las fechas de estreno, si se esta gravando, si se cancela...

Ya estoy en la web, como busco la pelicula? Porque pongo freddie Mercury pero salen muchas cosas...
--- [ Añadido ] -----
Yo conozco a Julen de hace tiempo y se que es gran seguidor de Queen a si que si comenta algo sobre Queen no le repliquéis...... quedareis muy malamente mal XDXDXDXD.

Salu2 ;)
Jaja, la verdad que si, que se mas o menos todo, pero que no me importa que me repliquen, que asi me entero de cosas tambien que igual no se.
 
Última edición:

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
todo lo que sale son peliculas, y la mas reciente que veo salió en 2007, que es un documental de la banda y de Freddie (supongo que es de lo que hablais)
Le das encima y te salen los actores y tal pero no sale el de borat asi que no se...
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
430
Karma
138
todo lo que sale son peliculas, y la mas reciente que veo salió en 2007, que es un documental de la banda y de Freddie (supongo que es de lo que hablais)
Le das encima y te salen los actores y tal pero no sale el de borat asi que no se...
Ya eso he visto yo tambien, pero bueno, eso no es lo que yo digo. Lo que yo digo es una pelicula biográfica. Esta es una noticia que lei en telecinco: http://www.cine.telecinco.es/dn_854.htm Y como esta web hay muchas que dicen lo mismo, pero en ninguna dice como se encuentra actualmente...

En esta web que me dices, no saldra por casualidad que proyectos tiene el actor que hace de Borat, Sacha Baron, ¿no?

Gracias.
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
claro, pones el nombre del actor y te sale todo lo que ha hecho y hará
 
Superior