Quedadas para trofeos lost planet 2

Unido
septiembre 24, 2010
Mensajes
175
Karma
30
Ubicación
Vélez-Málaga, Málaga
Abro este tema para que los que estén interesados en jugar e intentar sacar los trofeos de lost planet 2 (LP2) quedemos y nos ayudemos mutuamente. Mi ID es jedidelagloria quienes quieran que me agreguen y si ademas pueden posteen para que la peña se vaya animando. Nos vemos.
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
Bueno, yo soy uno de los que va a por el platino pero no tengo idea de cómo conseguir los nombres de guerra, y para eso necesito que me enseñen xD.

Bueno aparte de tenerte a ti jedidelagloria, tengo a @januxa, @el_chungo, @fednap, @largus y @Fandu (Aunque sólo he jugado con chungo, largus y fednap).

En cuanto termine con el Army of Two iré de lleno a por éste.
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
Bien, pues ya habéis abierto un tema para organizarnos ^^
Bueno, pues id diciendo a que horas os iría bien quedar. Yo solo puedo los fines de semana y viernes. Lo viernes de 15:30 hasta las 20:30 y los fines de semana por la tarde, aunque a esas horas ya empezare otra quedada esta semana...
Bueno, decid cuando os va bien y ya veremos.
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
Pues a mí me viene bien cuando sea, mientras sea algo constante, vale decir comprometerse a reunirse en el horario acordado, a no ser que hayan motivos de fuerza mayor por la cual no puedan estar las fechas que vayamos acordando.

Como dije, me puedo ajustar al horario al que la mayoría decida. No hay problema, saludos.
 

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
335
Karma
55
Me apunto, aunque he estado pensando si resistiré hasta lograr este platino XD, yo puedo jugar por las mañanas y los fines de semana, aunque ahora mismo los domingos no porque estoy en otra quedada. También por las noches, sobre las 10.
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
Bueno, pues hoy he podido jugar con @jedidelagloria y gracias a él he conseguido 4 o 5 nombres de guerra, a parte del trofeo de 300 capítulos ^^
A ver cuando podemos coincidir 3 o 4 para ir haciendo algún good job o nombre de guerra en los que hagan falta 4 personas.
Ah, también he visto que @el_chungo está el número 22 de la clasificación :babas: Creo que lo mejor sería ayudarle primero a él a que se lo saque todo, que está a punto, y después ya ver las necesidades de los demás. @largus , a ti también solo te falta el de numero 1 no?
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
A mí me parece perfecto que ayudemos al feo de @el_chungo a conseguir lo que le haga falta y al bueno de @largus también podríamos echarle una mano ya que también está cerca de el 100% de todos los nombres de guerra.

Aunque no sé que opinarán con que les ayudemos a ellos primero y luego nos devuelvan la mano. Pero pienso que no tendrán problemas con aquello

Saludos.
 
Última edición:
Unido
septiembre 24, 2010
Mensajes
175
Karma
30
Ubicación
Vélez-Málaga, Málaga
A mi no me importa ayudar a quien sea pero que no sea todo del tirón que no me apetece estar una hora jugando para no hacer nada y no divertirme, que sea pokito a poko que sino es un aburrimiento para los que ayudan, no me malinterpreteis, eske solo puedo jugar por las noches una hora o asi, y no me apetece gastarla completamente ayudando vale?
Por lo demás los que estemos mas atrás en los trofeos deberiamos quedar y subir todos juntos para que sea algo espeso.
Yo terminé el juego en facil y normal, me kea dificil y super dificil, si alguien se apunta que lo diga, yo suelo jugar lunes a viernes a partir de las 22.00 hora española GMT +1 waajajajajja, y los coleccionables ya los tengo todos
 
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
350
Karma
53
a ver podeis ir kedando vosotros para los trofeos del modo historia y los good jobs, y si teneis problemas avisadme a mi o al chungo y os hecharemos una mano, pero os vuelvo a repetir que para el numero 1 lo vamos a sudar, el chungo esta el 22 en la clasificacion de eliminacion y el 17 (si no recuerdo mal) en captura de puestos, y ha sido todo el rato el ganando y yo perdiendo, asin mas de 200 partidas si no recuerdo mal, asi k hecharle paciencia.

Para los nombres de guerra y good job online avisadme cuando los kerais hacer ya que son un poco mas liantes, vale?
 

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
335
Karma
55
Bueno pues, ayer jugamos un rato Januxa, jedidelagloria y otro que no recuerdo el nombre, saqué un good job, a ver si poco a poco lo vamos haciendo.
La verdad que hay que tirarle muchiiiiiisimas horas a este juego, yo lo haré hasta que ya no me divierta, lo que ando perdido porque no sé que hacer primero, si sacar todo el modo campaña o el online, ya sólo me falta extremo pero no hay nadie jugándo en ese nivel y claro, sólo es casi imposible en algún capítulo.
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
154
Karma
10
chicos no e podido jugar por que tengo unos examenes ya apartir de miercoles o jueves puedo jugar recuerden mi id es fednap
 
Unido
septiembre 24, 2010
Mensajes
175
Karma
30
Ubicación
Vélez-Málaga, Málaga
Recordad que este es el canal solo para organizar quedadas para trofeos y nombres de guerra, así como good jobs.
Invito a todo aquel que no se haya pasado el juego en difícil que lo haga conmigo en cooperativo, hoy mismo por la noche empiezo con ello, los interesados enviad mensaje, y de paso pues intentamos sacar los good jobs de armas
Tambien aviso para este viernes por la noche si a alguno le interesa hacer los good jobs de los jefes finales para ir haciendolos poco a poco, mi ID jedidelagloria.
Para mas información y ponernos de acuerdo estaré por aqui o por PSN preguntad con lo que sea. Saludos
 

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
335
Karma
55
Bueno, pues llevo desde el domingo jugando al Lost Planet sin parar y ya sólo me faltan 3 capítulos para pasarme el juego en extremo, me extraña que nadie se haya conectado, algunas las he jugado solo y otras con japoneses y yankis.
Si me veis conectado avisarme que estoy dispuesto a echar una mano.
 
Unido
septiembre 24, 2010
Mensajes
175
Karma
30
Ubicación
Vélez-Málaga, Málaga
Pues bueno tios yo lo voy a seguir intentando un poco mas pero como el juego no me enganche un poco mas me parece que lo voy a mandar a ....
sinceramente el multijugador es penoso y esta lleno de gente truquera, no es normal gastar el cargador de franco en el cuerpo de un enemigo y no muera, por ejemplo, ademas está el rollo de rodar, que parece que eres invencible si te tiras al suelo, si lo dejo no sera porque sea complicado, sino porque le falta muuucho para merecer la pena gastar el tiempo, de todos modos seguire jugando el modo historia en dificil por si a alguien le interesa pasarselo.
 
Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
91
Karma
39
Ubicación
Madrid
hey buenas, te acabo de agregar para sacar trofeos en el lost planet 2, para mi lo mas importante son los nombres de guerra,lo demas viene solo de jugar,actualmente tengo el rango de rey en el modo online, y los nombres de guerra al 73%.ya casi acaricio el platino.un saludo y espero encontrarte a ti y mas amigos...a por cierto lo de no poder matar a ciertas personas a mi me pasa,es por la LAN depende de la velocidad de conexion,lo lei en un foro japones.

para los que quieran sacarse el platino como yo les espero mi id es: zamoraaa

un saludo a todos.
 
Última edición:

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
@zamoraaa yo tengo el 80% de nombres de guerra. Si quieres agregame (si no te agrego yo antes) y jugamos para conseguir los nombres de guerra que nos queden y algun good job, que me quedan "pocos" :coolface:
 
Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
91
Karma
39
Ubicación
Madrid
hola januxa,ahora te agrego.una cosa mas tienes el numero 1 y top-10 ? por que si no es asi tendras que darle caña a los entrenamientos para poder sacartelos.un saludo
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
@zamoraaa dijo:
hola januxa,ahora te agrego.una cosa mas tienes el numero 1 y top-10 ? por que si no es asi tendras que darle caña a los entrenamientos para poder sacartelos.un saludo
No, no los tengo pero sé una forma de hacerlo. Ahora estan largus y el_chungo haciéndolo, cuando acaben me tocara a mi xD
 
Superior