Quedadas para Need For Speed Undercover(trofeo El primero de muchos)

Unido
julio 29, 2008
Mensajes
376
Karma
55
Este post es para la gente que quiera sacarse este puñetero trofeo ya que yo mismo no lo consigo asi que estaria bien quedar un maximo de 8 personas y uno a uno en orden ganar una carrera para asi obtener el trofeo.
Espero gente, hasta que no haya 7 personas como minimo no podremos establecer una hora determinadaya que sino no salta el trofeo, si alguien tiene mas sugerencias que opine.




Ok ya estamos todos mañana a las 12:00 no nos falles que sino nos fastidias a todos.
Recordar el orden:

Hipano1606
Flammeron
Dany_Extreme
Aion15NBA
gambrinus23
alicuecano (si esta)
polo_45
Maverick_Coll
 
Última edición:
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
451
Karma
54
Ubicación
paiporta(valencia)
tambien puedes contar con migo pero a partir de las tardes mediodia jejejjej que acabo a las 14:30 de currar mi id:jack-sparrow69
edito:lo siento me he equivocado creia que era para el nuevo need for speed, sorryyyyyyyyyyy y suerte en vuestro trofeo, un saludo.
 
Última edición:
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
376
Karma
55
Bueno ya somos tres, cuando estemos los que necesitamos ya informare para poder quedar una hora que nos venga bien a todos.
 

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
708
Karma
397
yo tambien me apunto, gracias por el aviso!
mi ID es aion15NBA(ponedme k es por el undercover)
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
376
Karma
55
Ya he editado el post ya somos 4, haber si encuentro algun amigo para que nos ayude,si conoceis a gente aunque tenga este trofeo pero quiere echar una mano sera bienvenido.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
tengo tiempo sin jugar al undercover pero cuenta conmigo, nose si poseeo ese trofeo.

estare como alas 11.00 pm hora de republica dominicana- santo domingo XD
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
376
Karma
55
Yo tambien espero que no sea ningun problema, pasarme por privado las horas que podais y yo las pondre al principio del hilo haber si entre todos acordamos una hora que podamos todos.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
yo orario no tengo problemas mientras se me avise por aqui o msn ya que uso el modem del pc para la play.Tambien habria que establecer un orden para conseguir el trofeo y sugiero que sea el mismo que la lista del primer post.
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
376
Karma
55
por mi parte estoy de acuerdo yo ahora mismo estoy de vacaciones asi que tampoco tengo problemas de horarios. Solo falta encontrar a mas personas :D:D:D:D
 

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
708
Karma
397
una cosa, que el ID es aion15NBA no Aion15NBA, a ver si despues el trofeo se lo lleva otro...
 

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
977
Karma
210
Ubicación
Alicante
Bueno yo lo tengo pero con tal de ayudar , decidme por mensaje de la play el dia y la hora e intentare echar un cable, mi id es la misma que el nombre de aqui.
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
376
Karma
55
Si ya solo falta 1,voy a mandar privados a los que estamos apuntados para que me digan la hora que pueden quedar y luego lo pongo al principio del post, haber si lo consegimos y no lo alargamos mas.
Por cierto gracias alicuecano por echarnos una mano.
 
Última edición:
Superior