Quedadas para DEAD ISLAND

U

Usuario inactivo

ID: franyrocio
Personaje: La de la falda roja xD
Nivel: 38
Localizacion: Acto III Capitulo 14
Horario de juego: Estoy en paro, imagina que vivo en la PS3 xD
 
Unido
septiembre 18, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
barcelona
Busco gente para hacer los trofeos cooperativa de dead island quien quiera hacer los trofeos que me agrege mi ID es jorge-g-t o enviatme en un mensaje vuestro ID.

ID: jorge.g.t
Personaje: Xian mei
Nivel:22
Localizacion: Acto 2 Capitulo 8
Horario de juego: savado i domingo des de que me levanto hasta que me hacuesto
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
ID: TheCivic
Personaje: Logan
Nivel: 36
Localización: Acto 1 Capitulo 2 ( acabo de empezar de nuevo tras pasarme el juego)
Horario: De vacaciones hasta mediados de octubre asique cualquier hora practicamente apartir de las 12 o 13.
 
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
305
Karma
123
Ubicación
Madrid
ID: Petinani
Personaje: Logan
Nivel: 25
Localizacion: Acto 2 Capítulo 8
Horario de juego: Lunes a viernes de 18:00 a 24:00, sábados de 20:00 hasta lo que aguante y domingos puedo jugar durante casi todo el día.



¡AGREGADME!
 
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
89
Karma
6
ID: CarLozLn
Personaje: Logan
Nivel: 10
Localizacion: Acto 1 Capítulo 2
Horario: por las tardes y noches

Agregenme que me gusta patearles la cabeza a los zombis
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
ID: YamakasiHion
Personaje: Xian Mei
Nivel: 27 o más ahora no me acuerdo
Localizacion: Acto II Capitulo 7
Horario de juego: Casi todos los sabados y domingos por las tardes, y sabados a veces estoy hasta la madrugada.

Nota: Me gustaría si pudiese ser que los que esten en mi capitulo y acto no sean como dos o tres con los que jugue el domingo que no dejaban ni leer la historia ni nada.
 
U

Usuario inactivo

Señores tengo level 42, necesito 3 jugadores que no sean la de la falda roja, es decir, necesito al negro, a la negra y al rapero (cani xD), para conseguir el trofeo de jugar una partida 4 juntos y conseguir 5 misiones en coop entre los 4.

Esta noche me conectaré a las 22:00 hasta las 00:00 o así, ¿quien se apunta para sacar esos dos trofeos?
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
@Chris_Redfield dijo:
Señores tengo level 42, necesito 3 jugadores que no sean la de la falda roja, es decir, necesito al negro, a la negra y al rapero (cani xD), para conseguir el trofeo de jugar una partida 4 juntos y conseguir 5 misiones en coop entre los 4.

Esta noche me conectaré a las 22:00 hasta las 00:00 o así, ¿quien se apunta para sacar esos dos trofeos?
Lástima, yo soy la señora de falda roja. :coolface:
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
ID: Garethval
Personaje: Xian Mei
Nivel: 32 Acabo de empezar de nuevo
Localizacion: Acto I Capitulo 2
Horario de juego: Casi todo el dia estoy disponible

Busco gente para jugar y asi hacerlo mas ameno, del online me falta de de los 4 distintos en la misma partida pero me apunto a lo que sea y asi saco exp y subo niveles.Agregarme
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Es posible que este viernes a partir de las 15 o 16 horas este activo podriamos juntarnos y ayudarme con los trofeos de jugar con los 4 personajes y hacer 5 misiones los 4 os recuerdo que soy Xian si la de la falda roja para mi la mejor y mas digna de todo el juego.
 
Última edición:

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
ID: mikisuko81
Personaje: La negra XD
Nivel: 49
Localizacion: Acto I Capitulo 1 (bueno los 5 primeros capitulos se pasan en 3 horas)
Horario de juego: pues casi todo el dia a todas horas, pero a partir del lunes seguramente no pueda asta las 13:30

bueno si alguien quiere hacer lo de los 4 pj que me lo diga, repito tengo la negra (XD) (dios el revolver es brutal, de lejos y quita un monton aparte de ser muy rapido)
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Esta noche me pondre al jugar si alguien se apunta estare disponible o si no este domingo a partr de las 15 o 16 horas.
 
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
89
Karma
6
@Chris_Redfield dijo:
Señores tengo level 42, necesito 3 jugadores que no sean la de la falda roja, es decir, necesito al negro, a la negra y al rapero (cani xD), para conseguir el trofeo de jugar una partida 4 juntos y conseguir 5 misiones en coop entre los 4.

Esta noche me conectaré a las 22:00 hasta las 00:00 o así, ¿quien se apunta para sacar esos dos trofeos?
he hola tu me agregaste yo uso a logan cuando quieras empezar el trofeo solo invitame vale! :hola:
 
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
467
Karma
70
Ubicación
Maturin, Venezuela
ID: jorgesalim
Personaje: Logan
Nivel: 41
Localizacion: Moresby (justo antes de ir a las alcantarillas)
Horario de juego: Casi todos los dias hora de Venezuela
Sábados y domingos varía.
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Hola posiblemente hoy por la noche no se que hora juegue me gustaría conseguir el trofeo de jugar con 4 personajes diferentes y el de hacer 5 misiones con 4 personajes.
 
Unido
septiembre 18, 2011
Mensajes
18
Karma
0
Ubicación
en la calle
Me compre el juego ayer y me vengo a apuntar :) agreguen y jugamos

ID: Ramiropx
Personaje: La china de los cuchillos xD
Nivel: 7 voy a estar subiendo ahora
Horario de juego: Todas las tardes y los fines de semana
 
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
765
Karma
1,195
Ubicación
Mataro
ID:soy_PaBLO_13
Personaje: el negro :D
Nivel : 4
Horarios : por la tardes noches . Sabados por la mañana y tarde. Domingos mediodia asta la noche
 
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
32
Karma
8
ID: montivk
Personaje: El que se parece a Tyson
Nivel: 18
Capitulo III
Juego bastante a menudo, sobre todo entre semana, agregadme para echarnos unas risas, y yo iré agregando también
 
Unido
enero 22, 2010
Mensajes
1
Karma
0
yo tambien me apunto !!
id: victorrr95
nivel (dead island) : 26
horarios : de lunes a viernes todas las noches , y en algunos momentos del dia

salu2s a todos
 
Unido
octubre 14, 2011
Mensajes
25
Karma
5
Esto esta muerto o alguien me puede echar un cable en un par de trofeos? gracias ^^ Reky_94 Logan lv53 aunque tengo todos los demás sobre lv 15 o así...
 
Superior