Quedada Trofeos Rogue Warrior

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Esta tarde ha sido bastante productiva, y eso que sólo estábamos 3/4. Con 1 más hubiéramos sacado los 2 más complicados de calle. El resto se sacan en una patada en privada.

Esta noche IGZ, TheAnimalJavi y yo estaremos por ahí por si alguien se apunta.
 

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
843
Karma
876
@*Seifer* lo siento pero acabo de llegar ahora mismo a casa, despues de comer fui a casa de mi cuñado y hemos estado jugando al buzz hasta haze poco, y acabamos de llegar, y la mujer se a puesto a ver la tele, y cuando ella se canse yo me pondre a darle a la negra. a si que si cuando yo me ponga estas por ay, no dudes que si te veo por ai, te digo si quieres un online. :
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Noche muy intensa ayer y ya sólo me queda ganar 9 partidas igualadas para el platino.

CRÓNICA:
Empezamos IGZ y yo, luego se unió TheAnimalJavi y nos descojonamos en 3 igualadas contra un guiri inasequible al desaliento, un tal dudul. Pobre tipo. XXXD

Putada nº1: A las 3 partidas, el servidor se vuelve loco y ya no hay manera de entrar en ninguna...

Llegó vallekano y nos cambiamos a hacer los mapas y las 10 victorias por equipos.

Llegó rdlshaka y nos fuimos a hacer lo del equipo SEAL.

Putada nº2: Se me bloquea la ps3 y cuando vuelvo juego contra ellos. Ellos se sacan el trofeo y yo el de ganar una igualada por equipos y 200 muertes.

Aparece Garikoitz y otro español: Chema-Man.

Putada nº3: IGZ se desconecta y el juego ya no le carga.
Putada nº4: Nos pasamos media hora esperando por otra igualada por equipos y vallekano se cae cada 2 por 3.

Idea "mágica" de TheAnimalJavi: En vez de estar esperando por guiris para completar la partida, cambiar de equipo para estar el mismo número de jugadores. Funciona a la primera y TheAnimalJavi se saca el trofeo.

2.45 de la mañana. Se cierra el chiringuito.

Hoy por la tarde no sé si puedo estar, como mucho hasta las 5 de la tarde. Por la noche a partir de las 21.30. Y entre semana de 15.30 a 17.00 porque por las noches tengo otras quedadas.

Pero vamos, es cuestión de organizarse bien y lo sacamos todos muy rápido. En apenas 2 días de quedada ya sólo me falta 1 trofeo, así que si estuviéramos todos lo haríamos mucho más rápido. Platino regalao, señores, hay que aprovecharlo bien. ;)

(El único que plantea problemas es el de equipo SEAL porque hay que ser 8 a cojones, y ayer tuvimos suerte).
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Para una noche que salgo y mas o menos se os dado bien, bueno yo a ver si esta tarde puedo, por la noches me es imposible, a mi me quedan 3, el del equipo SEAL, ganar una partida a muerte por equipos igualada y ganar 8 en partida a muerte igualada:hola:

P.D. Ya me di cuenta ayer yo que jugamos 2 o 3 y luego se volvieron locos los servidores, lo cuerioso es que ayer kz3 y BBC2 me iban mal, en general internet me iba mal, y se que estamos muy lejos de Japon por lo del Tsunami, pero yo no se si eso afecto a todo esto
 

o GoLDi3 x

Snipezz_Goldie
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
415
Karma
63
Ubicación
Nowhere.
Ehh joer pense que nunca iban a hacer una quedada de este juego xD,que me lo eh pillado por 16 euros y da pena,si hay lugar pues mi ID es Snipezz_Goldie
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
@V&#953 dijo:
Vιιяυѕ™;4288851 dijo:
Ehh joer pense que nunca iban a hacer una quedada de este juego xD,que me lo eh pillado por 16 euros y da pena,si hay lugar pues mi ID es Snipezz_Goldie
Pues lo siento, tío, pero tu nos dejaste tirados en la quedada del Quantum of Solace "porque no te gustaba lo que hacíamos" y esta tampoco te va a gustar, porque básicamente hacemos lo mismo que hacemos en el 007.
 

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
843
Karma
876
bueno, la verdad que el rato que yo estube me fue bastante producctivo, me saque un buen puñadito de trofoes, ya solo me quedan 6 en el online:

Condiciones de amenaza: Acaba primero en una partida igualada a muerte.
Dale a ese granuja: Acaba primero 10 partidas igualadas a muerte.
Presidente de EE.UU.: Acaba primero en una partida igualada a muerte por equipos.
Veterano condecorado: Juega 50 partidas en linea.
Grupo de Guerra Especial UNO: Gana 10 partidas a muerte por equipos.
Ejercito de un hombre: Mata a 200 enemigos en línea.

hoy no se si podre estar, pero el lunes sin falta para las 16:00h estoy ahi como un reloj.
 
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
378
Karma
397
bueno mi tactica de dejar la play encendida se fué al garete cuando se me kedó pillada la play,tube ke reiniciar y ya no cargaba :(,haber si consigo ke lo pille otra vez :s
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
que asko de servidores es lo peor que e jugado en mi p**** vida es acojonante que estamos mas de 3 horas y pico y jugamos 4 partidas si llega luego empezamos otras 2 y me expulsa ami solo jdr os vais a sacar todos el platino menos yo , vallekano le va bastante mal por que no nos encuentra o pasa cualquier cosa , pero es imposible jugar 3 partidas seguidas .
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Nos vamos a sacar TODOS el platino. Por eso no te preocupes que aquí no se deja colgado a nadie (de los habituales, claro). Pero sí, los servidores son lo peor de lo peor. Un puto asco pero de verdad.

Si nos ponemos en lo peor y hacemos una diaria, tardamos 10 días. ;) (Lo único, ya digo, que entre semana sólo puedo hasta las 17.00, martes y jueves hasta las 18.00, porque por la noche tengo otras 2 quedadas).
 

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
La verdad es que ayer fue mejor, esta noche era desesperante, yo me he salido desesperado porque el juego hacia lo que le salia de los mismísimos aparte que luego no escuchaba ni a TheAnimal ni a IGZ, aparte que el servidor me dejaba fuera todo el rato, lo dicho hoy un horror.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@Cegaton dijo:
Nos vamos a sacar TODOS el platino. Por eso no te preocupes que aquí no se deja colgado a nadie (de los habituales, claro). Pero sí, los servidores son lo peor de lo peor. Un puto asco pero de verdad.

Si nos ponemos en lo peor y hacemos una diaria, tardamos 10 días. ;) (Lo único, ya digo, que entre semana sólo puedo hasta las 17.00, martes y jueves hasta las 18.00, porque por la noche tengo otras 2 quedadas).
La verdad Cegaton se agradece que digas eso tio, yo tambien estoy dispuesto a ayudaros a sacarse el platino a mi solo me quedan ganar 8 en partida a muertes y el de jugar 50 partidas, este ultimo no me preocupa, la verdad que da pena el juego este, no lo entiendo la verdad, el dudu72 ese esta abonado el tioXXXD, yo creo que sabe que estamos todos los dias por hay y se conecta a ver si saca algoXXXD

P.D. Yo lo siento mucho pero esta semana termino el modulo y estoy liado, hasta el finde no voy a poder jugar con vosotros y menos a esas horas ya que yo entro las 15:00 y no llego hasta las 21:00, yo pienso que por las mañanas y a la hora que dices tu, lo mismo hay menos gente y nos va saliendo poco a poco

Recordaros que @Arraska creo que no tiene ningun trofeo, a ver si le podemos ayudar, me siento un poco culpable, por que le anime a que se lo pillase y este finde no ha podido yo creo sacarse ningunoXXXD, asi que estoy dispuesto a partir de la semana que viene ayudarte en lo que pueda:hola:, tambien a los demas claro, ya que me reido bastante con algunos con los que he jugado:coolface:
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Ya, hombre, pero para eso estamos en el Club, y ya lo puse en el primer post. Para arriesgarse a que otros te dejen colgado cuando ellos lo consiguen ya están los guiris.........y los no guiris.

Yo, por lo que no paso es por lo de ayer. Ese tipo de capulladas y esa actitud chulesca con el tema de trofeos, cuando encima estoy haciendo un favor que a mí me la traía al pairo que me agregara o no, pues por ahí no paso. Lo que tenía que haber hecho era pasar, tú hubieras conseguido el trofeo igual y él no, y luego reirme en su cara por mentecato.

Y los modos tampoco me gustaron un pelo. Ahora el tío me acribilla a mensajes que le agregue. Pues lo siento pero: Tengo la lista llena y toda muy buena gente, la mayoría de nivel más bajo que el mío, algunos con muchos y otros con pocos o ningún platino, pero son todos gente en la que confío y que te echan un cable aunque ellos no ganen nada. Están ahí cuando los necesitas y yo estoy para cuando ellos me necesitan. Que sean nivel 99 o nivel -5 me la trae floja.

Ale, ya me he despachado a gusto. XXXD
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@Cegaton dijo:
Ya, hombre, pero para eso estamos en el Club, y ya lo puse en el primer post. Para arriesgarse a que otros te dejen colgado cuando ellos lo consiguen ya están los guiris.........y los no guiris.

Yo, por lo que no paso es por lo de ayer. Ese tipo de capulladas y esa actitud chulesca con el tema de trofeos, cuando encima estoy haciendo un favor que a mí me la traía al pairo que me agregara o no, pues por ahí no paso. Lo que tenía que haber hecho era pasar, tú hubieras conseguido el trofeo igual y él no, y luego reirme en su cara por mentecato.

Y los modos tampoco me gustaron un pelo. Ahora el tío me acribilla a mensajes que le agregue. Pues lo siento pero: Tengo la lista llena y toda muy buena gente, la mayoría de nivel más bajo que el mío, algunos con muchos y otros con pocos o ningún platino, pero son todos gente en la que confío y que te echan un cable aunque ellos no ganen nada. Están ahí cuando los necesitas y yo estoy para cuando ellos me necesitan. Que sean nivel 99 o nivel -5 me la trae floja.

Ale, ya me he despachado a gusto. XXXD
Que encima era lo que el decia precisamente, que no queria quitar a nadie, el personaje, yo desagregue algunos, pero era gente que lleva mucho sin conectarse o que lo tenia pues yo que se por queXXXD, hicistes bien en salirte, nos hablaba como si nos conociese de toda la vida, yo al final dije bueno voy a intentarlo y a pasar de el y en cuanto me lo saque me large de ahi y luego tambien a mi poniendome mensajes, la verdad que cuando vuelva a conectarme los quito a todos esto mentecatosXXXD, y no vuelvo a jugar nada mas que con vosotros, ya que ya sabemos lo que tenemos que hacer y que joer, que somos del club, que para eso estamos para hecharnos una mano en lo que sea:hola:
 

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
843
Karma
876
chicos yo estoy currando d mañana, mientras llego a casa y como se me hacen las 15 y pico, pero tener por seguro que a las 16 ya estoy en el online.
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Ok. Yo eso sí, a las 17 en punto hoy tengo que dejarlo porque los lunes llevo a la niña a la piscina y tengo que recogerla en el cole y eso, así que los lunes no me puedo quedar ni un minuto más del tiempo. ;)
 
Superior