[Quedada] - Trofeos Online The Punisher

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
Me da que hoy no voy a poder asistir a la quedada ya que al iniciar el juego me pone error de copyright y no me deja no empezar, creo que es porque el juego me lo pasaron y ya no tengo activado el sistema del que me lo paso, a ver si para mañana lo puedo activar otra vez, le dire a ver si me deja activarlo otra vez. Ya lo siento por el imprevisto, pero es que no lo he sabido hasta hace 5 minutos, sorry.
 
Unido
febrero 13, 2009
Mensajes
441
Karma
77
no veo a nadie conectado, se han olvidado de la quedada? yo estoy jugando a harry potter pero en cuando se conecten diganmelo y voy a punisher
--- [ Añadido ] -----
al final hoy ha habido espantada total , en fin mañana yo no se si podre quedar para jugar porque habia reservao el dia de hoy pa jugar, bueno a ver que pasa
 
Última edición:
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,004
Karma
1,922
Ubicación
Canarias
Oigan, WDS666 tubo que ir ha trabajar.
Voy a intentar juntarnos todos y algun colega a ver si llegamos a 8.
 
Unido
febrero 13, 2009
Mensajes
441
Karma
77
pues veo que hoy tampoco sera , para esta noche yo podria sobre los 12 pero el problema es n que sria hasta largo, dado que quiero sacar lo de finn cooley
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
55
Karma
2
Ubicación
España
Olaaa! oye se podría hacer otra quedada no? que a mi también me interesaría conseguir algunos trofeos online
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Hey Gente deje esto abandonado, pero lo retomamos de nuevo....
si alghuno de losque esta ya apuntados no quiere participar o ya se saco todos los trofeos me lo dice.
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,004
Karma
1,922
Ubicación
Canarias
Para cuando la siguiente quedada?
A ver si lo sacamos de una vez que estoy jhasta donde te diga del dichoso trofeo de los 8 jugadores
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Es una beta online, solo tiene un modo de juego (destruir bases rivales o defenderlas) y un solo mapa, pero te digo q es adictivo y la física es muy buena, aunq lo dejas de jugar un dia y ya te sobrepasaron en 10 niveles y te matan con un tiro a 700 metros :cunao:
>JJajajajaj pues no Gracias, no suelo jugar a los online..
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Zaragoza
Buuuuueno xD ya veo que esta muy abandonado los trofeos del The Punisher pero ami me faltan (los de Multijugador) xD si alguien quiere ayudarme, mi ID es SinteK_XTR
 
Superior