Quedada Trofeos Online Mortal Kombat 9

kike_xD

kikesabe
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
204
Karma
14
Ubicación
chiliitoo
hola cabros

deje de lado este juego pero lo kiero retomar solo por q en el listado es el juego 7 de los platinos mas dificiles del mundo imaginate ser uno de ese lsitado XDD

agregenme y la hacemos entre todos

id: kikesabe
 
Unido
mayo 1, 2013
Mensajes
176
Karma
90
Buenas
Acabo de empezar el juego viendo que lo chapan, si alguien esta interesado en sacarse los trofeos online que me agregue. Hoy a partir de las 16.00 aprox (hora españa) le estare dando. Tengo la Komplete edition. Grax
 

mauro1

XxGU3RR3R012xX
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
496
Karma
110
Ubicación
Colombia
a partir de mañana empezare con 2 amigos mas unas mini qdds en las noches, tipo 19 horas colombianas, si les interesa envíenme mensaje ;) saludos
 

Herr_Ivan

Herr_Ivan
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
92
Karma
37
Buenas de nuevo...

Paso por aquí para recordar algunos requisitos indispensables para poder jugar con amigos en el multijugador de este juegazo:

1) Los jugadores deberán tener la misma versión del juego. Los que tengan la versión Normal no podrán jugar ni si quiera partidas privadas con los que tengan la Komplete Edition

2) Los jugadores deberán estar en la misma región geográfica, más o menos. Los jugadores con IP europea, solo podrán jugar con otros gamers europeos, los americanos con otros americanos, etc... Yo, siendo de Canarias (GMT +0), he llegado a jugar con rusos, polacos (GMT +2), pero nunca con amigos de América.

Aprovecho de paso, para hacer un llamamiento a todo aquel que tenga CUENTA EUROPEA, para que deje su ID y así poder jugar al Modo Rey de la Colina y conseguir sus dos Trofeos de Respeto... De momento somos dos que quedamos con cierta asiduidad: Vakita_gm y Herr_Ivan
 

sigfrido24

cadmus2289
Unido
octubre 24, 2013
Mensajes
278
Karma
48
Ubicación
Peru
a partir de mañana empezare con 2 amigos mas unas mini qdds en las noches, tipo 19 horas colombianas, si les interesa envíenme mensaje ;) saludos

@mauro1 m apunto para la qdd d hoy
--- [ Añadido ] -----
Buenas de nuevo...

Paso por aquí para recordar algunos requisitos indispensables para poder jugar con amigos en el multijugador de este juegazo:

1) Los jugadores deberán tener la misma versión del juego. Los que tengan la versión Normal no podrán jugar ni si quiera partidas privadas con los que tengan la Komplete Edition

2) Los jugadores deberán estar en la misma región geográfica, más o menos. Los jugadores con IP europea, solo podrán jugar con otros gamers europeos, los americanos con otros americanos, etc... Yo, siendo de Canarias (GMT +0), he llegado a jugar con rusos, polacos (GMT +2), pero nunca con amigos de América.

Aprovecho de paso, para hacer un llamamiento a todo aquel que tenga CUENTA EUROPEA, para que deje su ID y así poder jugar al Modo Rey de la Colina y conseguir sus dos Trofeos de Respeto... De momento somos dos que quedamos con cierta asiduidad: Vakita_gm y Herr_Ivan

@Herr_Ivan,si s puede jugar online con las 2 versiones del juego,n las qdds q hemos hecho ha habido gente q tenia la version normal y otros la komplete y nos ha conectado sin ningun problema(siempre hay l problema d q a uno lo bota d la partida pero ese problema s x l servidor),n cuanto a la region geografica eso si s verdad,no t junta con jugadores q sean d una region diferente d la tuya.Mucha suerte amigo con los trofeos :)...saludos
 
Última edición:
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
51
Karma
2
Ubicación
Alemania
hola chicos
les dejo mi ID: SephyJeevas

para bostear MK antes del 31 de mayo
me faltan las puntuaciones, ganar y competir :c
tambn las de igualdas
 

mauro1

XxGU3RR3R012xX
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
496
Karma
110
Ubicación
Colombia
Hoy creo q no le podre dar, ya q tengo un gran compromiso mañana y me debo preparar para eso, para mañana procurare estar ;)
 

Herr_Ivan

Herr_Ivan
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
92
Karma
37
Bueno... Tanto si cierran los servidores, como si no, las posibilidades de conseguir el trofeo de Platino las mantengo intactas toda vez que ya he logrado todos los trofeos online.

Quiero agradecer la ayuda a esos jugadores que han facilitado algo más las cosas en este juegazo: Vakita_gm, Dragon__93__, mulilla_81 y tanatos_gc (este último porque aunque tiene el Platino, no dudó en darme consejos sobre cómo pelear y sobre qué luchadores podía coger de cara a conseguir las 10 victorias seguidas en partida igualada). Y como no, agradecer a esos compañeros de PS3 de América, con los que coincidir no ha sido posible, pero que lo intentaron con tal de echar una mano: XxGU3RR3R012xX y cadmus2289

GRACIAS!
 

ematias13

ematias13
Unido
mayo 14, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Hola, hasta ahora vengo a ver el foro, para cuando hay quedada, mi cuenta es americana, o podríamos armar una para después del lunes, invitaría a unos cuantos amigos mas a ver si quedamos, mi horario de conexión es después de las 19 hora colombiana de lunes a viernes, sábados despues de las 14 horas y domingos tipo 12 meridiano, toca cuadrarla con anticipación ya q muchos andan bossteando otros juegos (como yo) así q veamos como hacemos, si les interesa claro esta jejejje
Hola soy nuevo en el foro y al igual que muchos estoy buscando pasarme los trofeos online! Soy de Costa Rica y mi cuenta es americana. Tengo el MK 9 Komplete Edition para PS3 y no tengo microfono si es que se necesita. Busco gente con quien ayudarnos para boostear los trofeos online!! Mi ID es ematias13 para que me hagan saber el que quiera!
 
Superior