Quedada Trofeos Online Ghost R.F.S

DESTROYER81

eluma
Unido
octubre 13, 2012
Mensajes
384
Karma
213
Ubicación
granada
holaaaaaa, se va a boostear mañana? falta 1 dia y aun no hay nada decidido?.
Ojala me equivoque pero asi, ni se empieza ni se termina.
@Yisus ponte serio q si no esto tiene mala pinta. Llevo 2 años con el juego y he estado en 4 quedadas del mismo y al final la gente se perdio. XDD

saludos
 
Unido
noviembre 29, 2013
Mensajes
114
Karma
16
Ubicación
Ecuador
holaaaaaa, se va a boostear mañana? falta 1 dia y aun no hay nada decidido?.
Ojala me equivoque pero asi, ni se empieza ni se termina.

@Yisus ponte serio q si no esto tiene mala pinta. Llevo 2 años con el juego y he estado en 4 quedadas del mismo y al final la gente se perdio. XDD

saludos
Amigo se de lo que me dices y si toma mala pinta pero es que aun nos faltan 3 usuarios mas que confirmen su asitencia y es dificil coordinar una hora porque un dia pueden unos y otros no, asi que decidi que este sabado no se podra porque aun no se confirman los 8 integrantes

Me apena no poder comenzar con la quedada pero hay muy poca gente interesada con este juego y es que es complicado reunir gente comprometida mas aun en un juego que es impresidible tener a todos completos.
SOLO NECESITO QUE ME CONFIRME SU ASISTENCIA: @madfa @Arkangel_22 Y @facksack para iniciar la quedada!
 
Última edición:

DESTROYER81

eluma
Unido
octubre 13, 2012
Mensajes
384
Karma
213
Ubicación
granada
Amigo se de lo que me dices y si toma mala pinta pero es que aun nos faltan 3 usuarios mas que confirmen su asitencia y es dificil coordinar una hora porque un dia pueden unos y otros no, asi que decidi que este sabado no se podra porque aun no se confirman los 8 integrantes

Me apena no poder comenzar con la quedada pero hay muy poca gente interesada con este juego y es que es complicado reunir gente comprometida mas aun en un juego que es impresidible tener a todos completos.
SOLO NECESITO QUE ME CONFIRME SU ASISTENCIA: @madfa @Arkangel_22 Y @facksack para iniciar la quedada!
he estado mirando y ahora confirmados seriamos 6 contando con mi amigo, voy a hablar con otros 4 amigos q tambien lo tienen a ver si les interesa. :chocala:
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
@Yisus al final me descuelgo porque he empezado a trabajar y tengo poco tiempo, espero que os vaya bien en las quedadas, un saludo.
 
Unido
noviembre 29, 2013
Mensajes
114
Karma
16
Ubicación
Ecuador
la kdd para cuando? no dais señales, esto no tiene buena pinta ni interes de nadie, apañados vamos
ya he pensado en cancelar la quedada amigo, por falta de participantes hacen falta 2 ya que medfa confirmo que no podra participar y aun falta que otro colega confirme y no da señales

Si hasta la ote semana no se concreta nada me temo que se dar por cancelada
 

DESTROYER81

eluma
Unido
octubre 13, 2012
Mensajes
384
Karma
213
Ubicación
granada
ya he pensado en cancelar la quedada amigo, por falta de participantes hacen falta 2 ya que medfa confirmo que no podra participar y aun falta que otro colega confirme y no da señales

Si hasta la ote semana no se concreta nada me temo que se dar por cancelada
has contado con mi amigo? voy a ver si consigo gente y te aviso y si no pues a borrar juego XD.
 
Unido
noviembre 29, 2013
Mensajes
114
Karma
16
Ubicación
Ecuador
si amigo cuento con tu colega y aun nos faltaria uno mas pero siempre es bueno tener un colega extra
Invita a tu colega amigo
 

djspacec

RedHardin
Unido
octubre 31, 2012
Mensajes
209
Karma
39
Recién me doy cuenta de este tema, si no es problema, me puedo unir a la quedada, tengo el juego descargado y pensaba eliminarlo ya que no tenia con quien sacar los online, yo dispongo de tiempo de lunes a viernes a partir de las 8:30 (horas española) y los sábados todo el dia, me informan cualquier cosa muchachos.

Saludos.

mi id: RedHardin
 
Unido
noviembre 29, 2013
Mensajes
114
Karma
16
Ubicación
Ecuador
Recién me doy cuenta de este tema, si no es problema, me puedo unir a la quedada, tengo el juego descargado y pensaba eliminarlo ya que no tenia con quien sacar los online, yo dispongo de tiempo de lunes a viernes a partir de las 8:30 (horas española) y los sábados todo el dia, me informan cualquier cosa muchachos.

Saludos.

mi id: RedHardin
Claro que si amigo contigo ya estariamos completos para iniciar la quedada, ahora solo es acordar una hora con todos los miembros y podremos empesar :D
 
Unido
noviembre 29, 2013
Mensajes
114
Karma
16
Ubicación
Ecuador
@TheBuf @Arnaldo131285 @facksack @Capitan_Nudillos @Yisus @Arkangel_22 @DESTROYER81 @djspacec

Bien muchachos ya estamos los 8 necesarios para la quedada ahora coordinbemos un horario, en vista de que todos tienen facilidades horarias diferentes pondre a elccion el mejor horario para todos, porfavor tratemo9s de acoplarnos al que la mayoria pueda

Para mis los Domingos es impsible asegurar que pueda ya que no suelo estar en casa los fines de semana.

LOS DIAS A ELEGIR SON:
LUNES-MIERCOLES-VIERNES Y SABADO Escojan 2 de esos 4 dias
LOS HORARIOS SON: (GTM -5 HORA ECUADOR-MEXICO)
15:00 17:00 16:00 18:00 20:00 A 22:00 Escojan el mejor horario a votacion

Saludos colegas
 
Superior