Quedada Trofeos Mortal Kombat online

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
Alguien me puede decir como se hacen los fatalities? miro en la lista de ataques y no veo fatalities, como los hago!!?
saludos!
 

racin208

racin208
Unido
diciembre 18, 2012
Mensajes
80
Karma
14
Ubicación
Republica Dominicana
deberías buscar en la lista de movimientos... son los que están al final de los Special Atacks, creo que se llaman finishing moves o algo así. Otra cosa, podrías mirar en el entrenamiento de fatalities en el menú principal
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
deberías buscar en la lista de movimientos... son los que están al final de los Special Atacks, creo que se llaman finishing moves o algo así. Otra cosa, podrías mirar en el entrenamiento de fatalities en el menú principal
Muchas gracias!!
No lo habia visto, y no sabia que los finishing moves eran los fatalities, muchas gracias!!
Saludos!
 

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
444
Karma
113
Ubicación
Valencia
buenas... he estado mirando los trofeos del mortal... y algunos la verdad,me parecen "mortales" hay un par offline que telita... los de la mestria de kung fu... vaya tela! pero al final son cuestion de tiempo... mucho mucho tiempo...
la duda,he estado probando el online para ver como lo llevo... y mal del todo no se me da,tampoco bien XDDD asi que mi unica preocupacion principal... es el tema de las 10 victorias seguidas... he llegado a 5... pero 10 se me hace eterno... alguno lo tiene? hay algun horario mejor que otro para sacarlo? quiero decir que haya poca gente y sea mas facil coincidir con conocidos? o tan solo es tener mucha muchisima coña?
saludos!
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Abro este hilo para aquellos que quieran consegir los trofeos online de Mortal Kombat entre nosotros de una forma mas facil sino se te da bien el juego xD:

Hay estos trofeos online que podemos consegir:

13- No saltes = Vence en una partida igualada sin saltar????
15- Un tipo duro! = Gana una partida versus
17- Excepcional! = Gana 10 partidas igualadas seguida????
18- Ciber-kontendiente = Completa 100 partidas versus
19- Ciber-campeón = Gana un total de 100 partidas versus
20- Humillacion = Consigue una flawles victory en una partida versus
28- Lanzar es de campeones = Realiza 8 lanzamientos en una partida igualada????

Si le interesa a alguien que me agregue, mi ID es:
Hispano1606

Saludos.
Para el 17 (que es el trofeo más difícil) hay varias formas de conseguirlo, ya lo comentamos hace algún tiempo en el foro de los trofeos. Puedes recopilar la información y ponerlo aquí para que no sea tan complicado, de igual modo que si no lo encuentras, os comento cómo son las dos formas más sencilla que se conocen hasta el momento.

Por cierto, me apunto.


Saludos.
 

KALIL

El Diablito
eldiablito_311
Unido
septiembre 9, 2012
Mensajes
81
Karma
1
agrenme yo no tengo ni un trofeo online mi ID eldiablito_311
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Para el 17 (que es el trofeo más difícil) hay varias formas de conseguirlo, ya lo comentamos hace algún tiempo en el foro de los trofeos. Puedes recopilar la información y ponerlo aquí para que no sea tan complicado, de igual modo que si no lo encuentras, os comento cómo son las dos formas más sencilla que se conocen hasta el momento.

Por cierto, me apunto.


Saludos.
Si todavía no has hecho el de ganar 10 partidas seguidas me puedes agregar y lo hacemos.

Saludos.
 

potrovayekano

potrovayekano
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
5
Karma
0
Para el 17 (que es el trofeo más difícil) hay varias formas de conseguirlo, ya lo comentamos hace algún tiempo en el foro de los trofeos. Puedes recopilar la información y ponerlo aquí para que no sea tan complicado, de igual modo que si no lo encuentras, os comento cómo son las dos formas más sencilla que se conocen hasta el momento.

Por cierto, me apunto.


Saludos.
tienes el maximo de amigos - como dices que son las 2 formas de sacarlos ? por ke estoy desesperado
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Si todavía no has hecho el de ganar 10 partidas seguidas me puedes agregar y lo hacemos.

Saludos.

tienes el maximo de amigos - como dices que son las 2 formas de sacarlos ? por ke estoy desesperado


Por el momento no puedo jugar online muy a menudo, de hecho, hacía casi dos semanas que ni venía al foro, así que ya os avisaré cuando pueda y jugaremos.

Saludos.
 

El negro10

N-1980-Martin
Unido
abril 3, 2012
Mensajes
198
Karma
26
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Abro este hilo para aquellos que quieran consegir los trofeos online de Mortal Kombat entre nosotros de una forma mas facil sino se te da bien el juego xD:

Hay estos trofeos online que podemos consegir:

13- No saltes = Vence en una partida igualada sin saltar????
15- Un tipo duro! = Gana una partida versus
17- Excepcional! = Gana 10 partidas igualadas seguida????
18- Ciber-kontendiente = Completa 100 partidas versus
19- Ciber-campeón = Gana un total de 100 partidas versus
20- Humillacion = Consigue una flawles victory en una partida versus
28- Lanzar es de campeones = Realiza 8 lanzamientos en una partida igualada????

Si le interesa a alguien que me agregue, mi ID es:
Hispano1606

Saludos.
Me anoto para sacar trofeos y ayudar... tengo este juegazo hace solo 4 dias y ya tengo 29 trofeos y 4 ó 5 son online... pero igualmente si quieren ayuda agreguen que no tengo problema.

PS: Una cosita.... alguno sabe porque cuando realizas un movimiento final con el segundo mando no se queda guardado, por que solo con el 1 ??
Si alguien me puede ayudar con eso se lo agradecería... Saludos!

:trofeo:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior