Quedada trofeos GTA IV (Cerrado de nuevo)

Unido
julio 12, 2011
Mensajes
147
Karma
90
Ubicación
Extremadura
@VaRo_XxThEb dijo:
Bueno haber @Siluxh yo aun no tengo el de petrovic asi que si algun dia te da la vena loca (al igual que a mi de intentar repetir los 72000 zombis del Dead Rising) nos ponemos a ello.

@diegogh95 el problema es que con el truco os beneficiais tu y otro, yo saco muy poco ya que al tener los 2 escudos pues tardo más. @SinteK_XTR si lees esto, te voy a mandar un MP para que desvincules mi cuenta de tu sistema.

@HertZDiSaSteR y @repicla80 nosotros lo haciamos de 22:00 a 23:30 hora española, y necesitabamos saber algo mas sobre que niveles sois y tal, porque nosotros ya tenemos 1.150.000 y sinceramente no creo que me de la moral como para tragarme otro millon mas despues de llegar a los 5.
Ostias pues mira cuando te veas un poco libre me dices unas horas y nos ponemos yo tengo la mitad terminado sobretodo las carreras de etapa y parte de las libres que son las mas largas, esas solo tendrias que hacerlas tu asique no creo que nos lleve mucho tiempo ese trofeo (siempre y cuando salte sin problemas xD)
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
234
Karma
34
Ubicación
Navarra
Buenas, a ver voy a eplicar un poco mi situación: Yo soy nivel 5, me faltan 130.000 pra el nivel 6 pero eso no me importa, quiero decir que el llegar al nivel 10 pues ya lo haría yo con tiempo. Carreras me faltan 4 para las 20 y se cuales son. Las cerreras por etapas me faltarán todas seguramente. Y el tema de horarios pus cuando querais excepto los Lunes que podría a partir de las 23:30 mas o menos. Los demás días no tengo problemas en principio.
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@HertZDiSaSteR dijo:
Buenas, a ver voy a eplicar un poco mi situación: Yo soy nivel 5, me faltan 130.000 pra el nivel 6 pero eso no me importa, quiero decir que el llegar al nivel 10 pues ya lo haría yo con tiempo. Carreras me faltan 4 para las 20 y se cuales son. Las cerreras por etapas me faltarán todas seguramente. Y el tema de horarios pus cuando querais excepto los Lunes que podría a partir de las 23:30 mas o menos. Los demás días no tengo problemas en principio.
Buf, es que nivel 5... nosotros estamos en el 8 y nos queda bastante aun. Saludos.
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Bueno entonces @Gang_jota a partir de la semana que viene jugamos al gta desde las 22:00 hora de aqui una menos para ti hast las 23:30 de lunes a juevew y asi cerramos el grupo de nuevo??
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
Vale, de nuevo hay grupo. Mejor empezamos la semana que viene. Seria como con Sintek? con el truco del DLC o con Cercos...

Saludos!

PD: @Gang_jota te agrego a PSN.
 
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
359
Karma
43
me falatan algunos trofeos online quien quiera sacarlos q me agregue y nos ponemos mi id es miguelarcos
 

Replica80

Xarli80
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
229
Karma
87
@VaRo_XxThEb dijo:
Bueno haber @Siluxh yo aun no tengo el de petrovic asi que si algun dia te da la vena loca (al igual que a mi de intentar repetir los 72000 zombis del Dead Rising) nos ponemos a ello.

@diegogh95 el problema es que con el truco os beneficiais tu y otro, yo saco muy poco ya que al tener los 2 escudos pues tardo más. @SinteK_XTR si lees esto, te voy a mandar un MP para que desvincules mi cuenta de tu sistema.

@HertZDiSaSteR y @Replica80 nosotros lo haciamos de 22:00 a 23:30 hora española, y necesitabamos saber algo mas sobre que niveles sois y tal, porque nosotros ya tenemos 1.150.000 y sinceramente no creo que me de la moral como para tragarme otro millon mas despues de llegar a los 5.
TEngo nivel bajo, no sé si llegué al 3, pero creo que no. De todas maneras. Si cuando llegáis al nivel 5 no queréis jugar más, ya me metería en otro grupo. El caso es progresar, que el online lo tengo muy poco tocado, y cualquier principio es bueno. No tengo ningún trofeo, sólo el de matar a un rockstar XD
 
Superior