Quedada Trofeos Far Cry 2

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
En el primer post están puestos los dos grupos que hay y gente que ha posteado y se ha interesado en la quedada pero no tiene horario fijo.
 

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
494
Karma
58
yo igual puedo l jueves m dicen envien msj a mi id rahdames porfas gracias
 

irakere

ravlgamma
Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
196
Karma
12
hola, como ya os dije me acabo de comprar el juego. Necesito primero echarle unas horas para ver como va. Si luego puedo y estáis no me importa unirme y echaros una mano.

ademas hoy solo puedo hasta las 23.30
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@xX__TKD__Xx te comento un poco lo que nos dijo manu ayer sobre el far cry 2 a @FlaM1nG y a mi, que nos hizo pensar seriamente en el planteamiento de la quedada.

EL juego tiene un sistema anti-boosting en el cual detecta quienes estan bosteando. La manera de evitar un mini-baneo es hacer menos de 1500 puntos por partida y cada 5 partidas cambiar el host.

En los manuales has visto que hay tiros a la cabeza ¿no? Pues este maravilloso juego al contrario que el resto del genero de shooters no te contabiliza los tiros a la cabeza como bajas, haciendo que, tengamos que hacer primero las xx bajas con el arma y luego los xx tiros a la cabeza, no vale todo junto.

Nos dijo que la duracion estimada de bosteo dandolo 2 horas (le dijimos que todos los dias, sin saber que dias ibamos a bostear) seria de 6 meses largos.

Esto me ha hecho pensar, ¿que pasara con la QDD cuando empiece la universidad? Porque ese horario cuando empiece la uni, es totalmente incompatible.

Vosotros ¿Que pensáis?

P.D: @Kadash666 te cito para que estes informado tu tambien de lo que se nos viene encima
 

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
@VaRo_XxThEb hombre yo creo que al ser 3 cuando no nos venga bien podemos cambiar horarios xD y cuando haya tiempo meterle un finde a saco o algo jaja
 
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
610
Karma
513
Ubicación
Galicia
@VaRo_XxThEb dijo:
@xX__TKD__Xx te comento un poco lo que nos dijo manu ayer sobre el far cry 2 a @FlaM1nG y a mi, que nos hizo pensar seriamente en el planteamiento de la quedada.

EL juego tiene un sistema anti-boosting en el cual detecta quienes estan bosteando. La manera de evitar un mini-baneo es hacer menos de 1500 puntos por partida y cada 5 partidas cambiar el host.

En los manuales has visto que hay tiros a la cabeza ¿no? Pues este maravilloso juego al contrario que el resto del genero de shooters no te contabiliza los tiros a la cabeza como bajas, haciendo que, tengamos que hacer primero las xx bajas con el arma y luego los xx tiros a la cabeza, no vale todo junto.

Nos dijo que la duracion estimada de bosteo dandolo 2 horas (le dijimos que todos los dias, sin saber que dias ibamos a bostear) seria de 6 meses largos.

Esto me ha hecho pensar, ¿que pasara con la QDD cuando empiece la universidad? Porque ese horario cuando empiece la uni, es totalmente incompatible.

Vosotros ¿Que pensáis?

P.D: @Kadash666 te cito para que estes informado tu tambien de lo que se nos viene encima
ufff gente pos viendo lo que nos comento @VaRo_XxThEb, creo que voi a pasar joojoo porque yo dispongo de poco tiempo (entre el trabajo, el GYM, los colegas, etc...)solo tengo unas cuantas horas a la semana y si os soi sincero no me apetece estar 6 meses dandole solo a este, el otro dia ya me comentaron para hacer una QDD de las cronicas de riddick y tambien pase por el mismo tema, gracias Varo por la informacion ers un makina :eek:lee::eek:lee: y lo siento por mi equipo
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Yo he tenido hoy una entrevista de trabajo y me han dicho que empiece el lunes asique yo a esa hora nada de nada y despues de estar todo el dia trabajando ponerme a bostear el juego y no todos los dias con ganas de jugar solo podría los fines de semana y la verdad que con lo que has dicho a mi también se me han quitado las ganas de sacar el juego este.
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Pues nada se cancela la Quedada del Far Cry 2 por varios motivos.
Por cierto @xX__TKD__Xx enhorabuena por el trabajo :eek:lee: eres afortunado en estos tiempos que corren
 
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
610
Karma
513
Ubicación
Galicia
@xX__TKD__Xx dijo:
Yo he tenido hoy una entrevista de trabajo y me han dicho que empiece el lunes asique yo a esa hora nada de nada y despues de estar todo el dia trabajando ponerme a bostear el juego y no todos los dias con ganas de jugar solo podría los fines de semana y la verdad que con lo que has dicho a mi también se me han quitado las ganas de sacar el juego este.
Ok aora me entiendes a que me refiero con lo del tiempo y boostear 6 meses jejeje :eek:lee: y felicidades por el trabajo yo creo que es el mejor platino que uno puede conseguir en estos tiempos :trofeo: :peace:
 
Superior