[Quedada] Trofeos DLC Uncharted 2 El Reino De Los Ladrones

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Como los de Naughty Dox han sido tan generosos de regalarnos los DLC de este juego y mucha gente como yo se los ha descargado como yo propongo juntarnos unos cuantos y hacer una quedada para sacar todos los trofeos.

No se cuantas personas pueden jugar en cada equipo y si se puede jugar un equipo contra otro de gente y bostearlos porque si se puede podemos hacerlo así y no tenemos que jugar contra guiris.

He pensado que podiamos sacarlos así de esta manera.

Empezamos con los DLC El Tesoro de Drake

1º Completar los tres mapas cooperativos en dificil.
2º Terminar la oleada 10 en una partida de Supervivencia
3º Terminar la oleada 10 en una partida de Fiebre del oro
4º Ganar 50 partidas de Duelo
5º Conseguir 50 muertes sigilosas en partidas de Duelo o Eliminacion
6º Conseguir 100 muertes cuerpo a cuerpo en partidas de Duelo o Eliminacion
7º Conseguir 20 medallas de BBQ en partidas de Duelo o Eliminacion
8º Conseguir 7 medallas triples en partidas de Duelo o Eliminacion
9º Ganar 50 partidas de Objetivos
10º Obtener 200 medallas de capturado
11º Ganar 50 partidas de Eliminación
12º Conseguir 50 muertes sigilosas en partidas de Duelo o Eliminacion
13º Conseguir 100 muertes cuerpo a cuerpo en partidas de Duelo o Eliminacion
14º Conseguir 20 medallas de BBQ en partidas de Duelo o Eliminacion
15º Conseguir 7 medallas triples en partidas de Duelo o Eliminacion
16º Conseguir 2500 muertes en partidas de Duelo o Eliminacion

Continuamos con el DLC Asedio

1º Completar los tres mapas cooperativos en Aplastante
2º Terminar la oleada 10 en un juego de Asedio
3º Ganar 10 medallas de ¡Primero!
4º Ganar 50 medallas de Defensor
5º Ganar 50 medallas de Mas alla
6º Ganar 20 medallas de Apagago general
7º Ganar 15 medallas de Triple amenaza
8º Ganar 10 medallas de Protectorado
9º Ganar 50 medallas de Represalias
10º Ganar 5 medallas de Cargatelos
11º Ganar 100 medallas de Complicado


Los del DLC Asedio se pueden sacar jugando en las partidas de los DLC El Tesoro de Drake?

Con lo que me digais ya iré poniendo como sacarlos mejor, iros apuntando!!
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Yo me apuntaría, pero me he pillado un juego nuevo y no puedo, pero se agradece ;)

Esta bien que montes esto, pero te recomiendo que no jugaseis hasta que no seáis 10 personas, el motivo es porque ayer, me puse a jugar porque regalaban los DLC, y no encontré ni 1 sola partida de los mapas nuevos... estuve 10 minutos buscando y tuve que quitar la opción de jugar en los mapas nuevos para poder jugar.

Así si sois 10 no tenéis que buscar ;)

Saludos!
 

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
489
Karma
149
Ubicación
Euskal Herria
Apuntame, pero ya te digo que mañana sobre las 23:00 hora española hemos quedado varios foreros para una qdd.
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
188
Karma
8
yo me apunto por favor animo solo tenemos un mes para sacarlos mi psn es jjqh
 

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
652
Karma
1,374
Ubicación
Asturias
a mi solo me quedan un par de trofeos, el de eliminacion, el de objetivos y otros dos, el resto los tengo todos, depende la hora y demas me apuntaria
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Irme diciendo a las horas que podeis jugar y haber si podemos juntarnos 10 personas y podemos bostear todos los trofeos más rapido.
 

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
652
Karma
1,374
Ubicación
Asturias
yo cualquier dia a partir de las 8 y media de la tarde, fines de semana a cualquier hora
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
236
Karma
27
Ubicación
Calle Soledad sin vistas al mar donde nunca pega e
@xX__TKD__Xx dijo:
@7_Diego_7 dijo:

No se si los mapas seguirán o que, por lo visto la gente decia que el 27 de junio ya no los tenia la gente o no se que, pero vamos como desde mediados de junio hasta el 27 hay unos dias, dandole atope esperemos que los puedas sacar.
Te agregué y tenías la lista de amigos llena, a ver si podemos juntar gente suficiente pronto para sacar los trofeos. Estoy intentando jugar online y cuesta encontrar gente, tarda mucho y no siempre hay suficiente no se si será cosa mía
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
@zelandonii dijo:
@xX__TKD__Xx dijo:

Te agregué y tenías la lista de amigos llena, a ver si podemos juntar gente suficiente pronto para sacar los trofeos. Estoy intentando jugar online y cuesta encontrar gente, tarda mucho y no siempre hay suficiente no se si será cosa mía
Luego borraré a alguien que lleve mucho sin meterse y te agrego, creo que se puede jugar haciendo dos equipos y bosteando entre los dos equipos que así seria mas facil sacar todos.
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
236
Karma
27
Ubicación
Calle Soledad sin vistas al mar donde nunca pega e
@xX__TKD__Xx dijo:
@zelandonii dijo:

Luego borraré a alguien que lleve mucho sin meterse y te agrego, creo que se puede jugar haciendo dos equipos y bosteando entre los dos equipos que así seria mas facil sacar todos.
Para mí la única manera de sacarlo es bosteando. No puedes andar mirando la forma de matar a la gente en una partida pública que van todos como locos disparando jaja. Poder se puede seguro el gran problema es juntar a tanta gente y coincidir.
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
@zelandonii dijo:
@xX__TKD__Xx dijo:

Para mí la única manera de sacarlo es bosteando. No puedes andar mirando la forma de matar a la gente en una partida pública que van todos como locos disparando jaja. Poder se puede seguro el gran problema es juntar a tanta gente y coincidir.
Veremos los que nos podemos apuntar, de momento a los que habeis dicho que si os apunto en el primer post, y habria que poner las horas que podemos cada uno y haber si podemos hacer unos horarios o algun cuadrante para poder jugar. Yo en principio puedo todos los dias por la mañana a eso de las 12.30 o una, todas las tardes menos lunes y jueves, las noches las tengo ocupada por la quedada de otro juego, a no ser que no haya gente para esa podria participar en esta si hay gente.
 
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
167
Karma
26
propongo que juguemos domingo en la mañana para encontrar poca gnte o en la madrugada porque a esa hora casi no hay gente y es mas facil y hay mas probabilidades de coincidir es cuestion de voluntad me apunto Strylod agreguenme y encantado los ayudo =) me falta protectorado! ya pierdo la esperanza aveces creo que intentalo solo es mejor! la vez pasada llgue a 3 muertes me faltaban 2 para sacar una medalla y se termino la partidA! aww
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
@zelandonii dijo:
Alguien para hacer los mapas cooperativos que me agregue y si haceis quedadas estaría bien que lo dijerais por aquí con tiempo. El online casi nunca me encuentra partidas no tengo forma de jugar.
Os mencioné en otro tema porque en ese parece que hay más actividad y más gente, hablarlo alli que seguro que hay mas gente.
 
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
13
Karma
0
Me faltan los siguientes trofeos:

1º Completar los tres mapas cooperativos en dificil
7º Conseguir 20 medallas de BBQ en partidas de Duelo o Eliminacion
8º Conseguir 7 medallas triples en partidas de Duelo o Eliminacion
16º Conseguir 2500 muertes en partidas de Duelo o Eliminacion
1º Completar los tres mapas cooperativos en Aplastante
2º Terminar la oleada 10 en un juego de Asedio
7º Ganar 15 medallas de Triple amenaza
8º Ganar 10 medallas de Protectorado
10º Ganar 5 medallas de Cargatelos
11º Ganar 100 medallas de Complicado

Ya se me hace completamente imposible sacarlos sin ayuda!. Los voy agregando. No hay forma de sacarlos si no nos ayudamos.

Saludos
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@lucas_millo dijo:
Me faltan los siguientes trofeos:

1º Completar los tres mapas cooperativos en dificil
7º Conseguir 20 medallas de BBQ en partidas de Duelo o Eliminacion
8º Conseguir 7 medallas triples en partidas de Duelo o Eliminacion
16º Conseguir 2500 muertes en partidas de Duelo o Eliminacion
1º Completar los tres mapas cooperativos en Aplastante
2º Terminar la oleada 10 en un juego de Asedio
7º Ganar 15 medallas de Triple amenaza
8º Ganar 10 medallas de Protectorado
10º Ganar 5 medallas de Cargatelos
11º Ganar 100 medallas de Complicado

Ya se me hace completamente imposible sacarlos sin ayuda!. Los voy agregando. No hay forma de sacarlos si no nos ayudamos.

Saludos
Yo me apunto a sacarlos que estoy como tu. A ver si la gente se anima, abri un post para la kdd y ver si los sacamos, agregame y a ver si nos juntamos mas gente, aunque hasta mañana no estare conectado ya por la tarde noche.

Saludos
 
Superior