Quedada trofeos DIRT3

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
403
Karma
126
Ubicación
valencia
Hola chicos, no se como está el tema del online ahora mismo, pero he visto que si se boostea te ahorras mucho tiempo y algunos trofeos son algo difíciles. Yo empecé el juego hace unos días, y en offline acabo de desbloquear la 4a temporada, pero de online no tengo absolutamente nada.

Abro este hilo para ver si alguien estaría interesado en sacar todos los trofeos online en unos ratos. Tengo entendido que con grupos de 5 sería más que suficiente, así que si teneis pendiente este platino, podeis aprovechar ahora al menos para quitaros los online de encima.

1 saludo compas :sisi:
 
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
22
Karma
6
hola amigo yo estoy liado con el online asique agregame mi ID: alber_tocino
tengo todos los trofeos online solo me falta el de superestrella es el mas pesado de conseguir necesitas ganar maaaazo carreras asique busco gente para boostearlo, hay un truquillo creas una partida en jam de cat n´mouse con 5 rondas todas en monaco a 1 vuelta y cada 5 rondas que gane un equipo sin estobar asi es mas rapido y se gana bastante experiencia, lo que pasa esque tenemos que ser por lo menos 4 pero cuantos mas mejor haber si se anima mas gente
te puedo ayudar con los demas tambien que algunos en un rato los sacas si alguien te ayuda
gracias nos vemos
 

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
494
Karma
58
ZaLu2´s amigos igualmente me acabo de hacer con este juegazooo !!! Dirt 3. Me interesan los trofeos online mi id: rahdames agréguenme !
 

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
403
Karma
126
Ubicación
valencia
Ok, a ver si se une más gente, por lo menos 2 personas más, para ir organizando el día y la hora.

1 saludo :hola:
 

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
403
Karma
126
Ubicación
valencia
Bueno, veo esto un poco abandonado. Acabo de terminar de sacarme todos los trofeos del modo offline, ya sólo me falta, como siempre, el dichoso online al completo XD.

De momento sólo 2 personas se han interesado en sacar los trofeos del juego:

- @Rahplus
- @alber_tocino

No tengo muy claro el modo de boosteo de este juego, pero parece ser que se requieren 5 personas mínimo para algún trofeo, aunque si fuéramos 1 más, ya podríamos empezar a sacar trofeos rápidos.

De nuevo me gustaría que aquellas personas que les interese sacar los trofeos online que lo comenten para ir organizando un poco. Parece que el más tostón es el de nivel 35, pero para el resto me imagino que un par de horas se sacarán sino todos, la mayoría.

1 saludo :hola:
 

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
494
Karma
58
por lo visto casi ya no hay gente que desee conseguir estos trofeos online de Dirt 3 !!
 

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
403
Karma
126
Ubicación
valencia
por lo visto casi ya no hay gente que desee conseguir estos trofeos online de Dirt 3 !!
No es que no se quiera, es que no se dice ni mu XD. Yo ya me los he sacado todos por mi cuenta menos el de nivel 35. Es bastante jodido coincidir, pero al menos hay que intentarlo. Yo ya he preguntado varias veces aquí y en el hilo de los trofeos, y casi no hay nadie.

Si se organiza alguna kdd podeis contar conmigo, que yo siempre ayudo, pero ya paso de organizar nada, las 3 últimas que he participado ha pasado lo mismo. Al final me los he sacado matándome con guiris y franceses XD.

1 saludo :hola:
 

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
403
Karma
126
Ubicación
valencia
Bueno, pues platino conseguido.

No sé que motivos tendrás para haberme borrado sin decir ni mu @alber_tocino, pero a pesar de que se agradece que me hayas enviado un par de mensajes para quedar, ha dado la casualidad de que en esos ratos no estaba disponible. Ha sido mala suerte, porque llevo casi 2 semanas jugando todos los santos dias a este juego, esperando a que la gente se uniera y al final nada.

Insisto, tus motivos tendrás, pero antes de decidir un dia para jugar, debes asegurarte que el resto puede, porque yo ya avisé que trabajaba por las tardes, y me haces la kdd un sábado a las 16.30...

Si necesitas ayuda para subir, tanto tú, como colegas tuyos o gente del foro, decirlo y jugamos, que a mi no me importa, no soy rencoroso con este tipo de cosas, me parece una chorrada la verdad.

1 saludo :hola:
 

siete_abel

siete_abel
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
170
Karma
29
Ubicación
almeria
yo kiero los trofeos online, si alguien esta interesado que me agrege mi id es siete_abel
 
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
40
Karma
4
¿Hay gente interesada en el boosteo?
Me quedan solo los trofeos online para el platino.
 
Superior