Quedada Trofeo Protectorado Uncharted 2

Unido
junio 10, 2011
Mensajes
13
Karma
0
Me falta este solo trofeo para el 100% del juego, necesitamos ser unos cuantos, si somos más de 5, mejor.
He comprobado que jugando partida personalizada no suma en las estadísticas para el trofeo, así que hay que jugar si o si partida rápida.

La onda sería que alguien de nuestro equipo agarre el tesoro, y los demas esperan a que venga alguien del equipo contrario para dañarlo; nosotros los de nuestro equipo lo matamos y vamos sumando las medallas hasta que salga.

Y si juntamos 10 nos podemos organizar mejor

Bueno, quien se suma? xD

Mi ID es: diegokenedy
 

Manuel_Elche

Manuel_Elche
Unido
junio 1, 2012
Mensajes
40
Karma
8
Agregarme a mi también, necesito ese trofeo que es casi imposible, ojalá seamos 10 y se hace en un momento.

Mi id:
Manuel_Elche
 
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
13
Karma
0
Bueno, somos 5 por ahora. Nos alcanza para formar un equipo y nos vamos organizando. Aunque si somos más, mejor

Uno agarra el tesoro y el otro va a matando al que intenta dañar al que tiene el tesoro. Así cada uno va sumando las medallas para sacar el trofeo.

Hay que organizar de poner un día y hora que estemos los cinco conectados. Digan ustedes
 

Manuel_Elche

Manuel_Elche
Unido
junio 1, 2012
Mensajes
40
Karma
8
Mañana jueves, a partir de las 17:00 h. Qué decís??
Pero hay que ver como se hace porque si intentamos todos hacerlo a la vez va a ser imposible y no lo vamos a conseguir ninguno.

Hay que organizarlo bien y dejarlo todo claro. Saludos!!
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,073
Ubicación
República Dominicana
@lucas_millo dijo:
Me falta este solo trofeo para el 100% del juego, necesitamos ser unos cuantos, si somos más de 5, mejor.
He comprobado que jugando partida personalizada no suma en las estadísticas para el trofeo, así que hay que jugar si o si partida rápida.

La onda sería que alguien de nuestro equipo agarre el tesoro, y los demas esperan a que venga alguien del equipo contrario para dañarlo; nosotros los de nuestro equipo lo matamos y vamos sumando las medallas hasta que salga.

Y si juntamos 10 nos podemos organizar mejor

Bueno, quien se suma? xD

Mi ID es: diegokenedy
saludos, agrégame a mi también, mi id es: juanchoreyes15
--- [ Añadido ] -----
@Manuel_Elche dijo:
Alguien dice algo???????
hermano, tenme presente en esa quedada, sabes que estamos haciendo esos trofeos...
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
13
Karma
0
Hace mucho que no me conecto, se me va a complicar para organizarnos porque no tengo mucho tiempo libre. Pero si ustedes se organizan haganlo
 
Unido
abril 29, 2012
Mensajes
51
Karma
7
Aqui hay otro :D

He yo me apunto tengo una idea para que todos tengamos el trofeo, a mi me faltan 9 protectorados mi idea es hacer un grupo de 10 0 de 8 y dividirlo a la mitad y buscar una partida (pero entrar al mismo tiempo y en los dlc) y haci entrar en la misma partida y ya en lña partida hacer el protectorado :D

hasta ahora como va la lista

1.- diegokenedy
2.-Manuel_Elche
3.-


Mi ID es Joz_Hernam o algo asi si me quieren agregar en el cuerpo del mensaje pongan "trofeo u2 la ps3":cunao::D:D:D:D:D:D:D
--- [ Añadido ] -----
Actualizando la lista

1.- diegokenedy
2.-Manuel_Elche
3.-DragneelZero
4.-zelandonii86
5.-barht
6.-VIPER_Y2J
7.-steve_laiho

y con migo somos 8 podemos hacer lo que digo y asi hacer todos el protectorado :D
 
Última edición:

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,073
Ubicación
República Dominicana
@AS95 dijo:
He yo me apunto tengo una idea para que todos tengamos el trofeo, a mi me faltan 9 protectorados mi idea es hacer un grupo de 10 0 de 8 y dividirlo a la mitad y buscar una partida (pero entrar al mismo tiempo y en los dlc) y haci entrar en la misma partida y ya en lña partida hacer el protectorado :D

hasta ahora como va la lista

1.- diegokenedy
2.-Manuel_Elche
3.-


Mi ID es Joz_Hernam o algo asi si me quieren agregar en el cuerpo del mensaje pongan "trofeo u2 la ps3":cunao::D:D:D:D:D:D:D
--- [ Añadido ] -----
Actualizando la lista

1.- diegokenedy
2.-Manuel_Elche
3.-DragneelZero
4.-zelandonii86
5.-barht
6.-VIPER_Y2J
7.-steve_laiho

y con migo somos 8 podemos hacer lo que digo y asi hacer todos el protectorado :D
agrégame pero quiero que lo hagan ccon responsabilidad, he ayudado muchos y me han dejado en el aire...

Mi ID: juanchoreyes15
 
Unido
abril 29, 2012
Mensajes
51
Karma
7
ok ya nos armamos ya los agregue a todos mañana seria el gran dia para hacer los protectorados pueden mañana o otro dia?
 

Manuel_Elche

Manuel_Elche
Unido
junio 1, 2012
Mensajes
40
Karma
8
Uff aquí el problema está en que la gente no está pendiente del foro... así es imposible...
 
Superior