Quedada trofeo Demolicon 2.0 Bad Company 2

Unido
julio 31, 2011
Mensajes
305
Karma
123
Ubicación
Madrid
Yo me apunto, pero tiene que ser después del día 10 porque estoy de vacaciones.
Y de paso hago el trofeo de "¿Tu también, bruto?".
 

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
636
Karma
130
Ubicación
España (Málaga)
A mi me interesa,ya que es el que me queda
Diganme fecha y hora,alli estare.
Si me puedes decir como va la quedada,osea explicarme de como se va a hacer.
Estilo de partida,y en que zonas,por cierto no tengo codigo vip....no se si influye
 

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
Mensajes
1,058
Karma
248
Ubicación
Alcalá de Henares
@Zier dijo:
A mi me interesa,ya que es el que me queda
Diganme fecha y hora,alli estare.
Si me puedes decir como va la quedada,osea explicarme de como se va a hacer.
Estilo de partida,y en que zonas,por cierto no tengo codigo vip....no se si influye
La hora se lo preguntaré a mi amigo, va a ser en una partida pública de patrulla asalto, el mapa mira a ver si tienes atacama(porque si no tienes VIP supongo q no tienes guerra fria q es el mejor para estos casos)Se hará de que todos nos metemos en una casa y otro(preferiblemente con C4)la destruye, asi sucesivamente hasta que todos consigan el trofeo, y de paso quien necesite el de tu tambien bruto lo hace.
 

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
636
Karma
130
Ubicación
España (Málaga)
@Lianchi_rober dijo:
@Zier dijo:

La hora se lo preguntaré a mi amigo, va a ser en una partida pública de patrulla asalto, el mapa mira a ver si tienes atacama(porque si no tienes VIP supongo q no tienes guerra fria q es el mejor para estos casos)Se hará de que todos nos metemos en una casa y otro(preferiblemente con C4)la destruye, asi sucesivamente hasta que todos consigan el trofeo, y de paso quien necesite el de tu tambien bruto lo hace.
No ese mapa tampoco lo tengo :rotonuse:,si no hay otro mapa en el que venga por defecto el juego que se pueda hacer bien no pasa nada me pillo el pase vip.
Cuenten conmigo.
 

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
636
Karma
130
Ubicación
España (Málaga)
Ya tengo el pase VIP cuando tengan fecha y hora me agregan y en el mensaje ponganme la fecha y la hora,yo estare seguro :)
 

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
Mensajes
1,058
Karma
248
Ubicación
Alcalá de Henares
Ok creo q ya esta ya q la quedada es de ocho, quien tenga micro q avise porque tiene q haber un micro por equipo, se hará el dia 10 en un principio pero si
@puky82 no puede se tendrá que hacer el fin de semana, se lo preguntare a mi amigo.
 
Última edición:

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
636
Karma
130
Ubicación
España (Málaga)
Bueno digan fecha exacta y hora (Española),para estar atento.
PD:Tambien tengo micro.
A quienes hay que agregar?
 
Unido
agosto 7, 2011
Mensajes
14
Karma
0
e yo tmb me apunto agregarme!! mi id es lordjuanito decirme dia y ora y estare a y tmb tengo micro!! :chupi:
 
Última edición:
Superior