quedada t-mobile midnight club

Unido
agosto 10, 2010
Mensajes
6
Karma
1
Hola,
abro este hilo para que nos apuntemos todos aquellos que necesitemos conseguir este trofeo en el midnight club.
Tendremos que ser 6 personas apuntadas para conseguirlo.

He visto algun video en youtube donde el trofeo t-mobile salta en las carreras igualadas , así que el día que quedemos tendremos que meternos todos en la misma carrera igualada (estando en la lista de espera ya salta cuando seamos 6).

Para que salte el trofeo es necesario:
1- Tener la expansión gratuita de psn que añade la zona de south central al mapa
2- Tener menos de 50 amigos en psn (hay un bug que evita que salte el trofeo si tenemos mas amigos agregados)


Que os parecería hacer la quedada este lunes por la noche? (a las 21:00)


QUEDADA:
- pujol1986
- jander_13
- pablocebo
- pedali
- conrad_555
- Andresmpb
- VUELCA_OLLAS
- taqui84


También os podéis apuntar aquellos que ya tengáis el trofeo pero queráis echarnos una mano o hacer unas carreras (ya que estamos... jejeje)

P.D: iré actualizando este post a medida que os apuntéis para que tengáis más fácil acceder a la información.

Un saludo!
 
Última edición:
Unido
agosto 10, 2010
Mensajes
6
Karma
1
Buenas, los usuarios agregados en la lista (exceptuando jander_13 y pujol1986) provienen de otro foro en el que también necesitan conseguir este trofeo.

Si hay alguien que necesite este trofeo y desea apuntarse estamos todos encantados de recibirlo.


P.D: muchas gracias jander_13 por colaborar en la consecución del trofeo a pesar de ya haberlo conseguido ;). Por cierto... en que modo de juego lo conseguiste? a mi en el modo libre online no me ha saltado :S
 
Unido
abril 24, 2009
Mensajes
227
Karma
15
hicimos una carrera en el modo libre y me salto al empezar, pero no a todos, huvo uno que no la consiguio.

pd: al final sobra gente :)
 
Unido
agosto 10, 2010
Mensajes
6
Karma
1
@jander_13 dijo:
hicimos una carrera en el modo libre y me salto al empezar, pero no a todos, huvo uno que no la consiguio.

pd: al final sobra gente :)
Bueno, la última vez eramos 10 personas... y al final nos conectamos 4 de la lista... supongo que siempre hay alguien que se cae y eso... aunque aquel fué un mal día para organizarlo porque había futbol y supongo que algunos tiraron más por la champions que por la ps3 jeje.


Esperemos que todos podamos conseguir el trofeo... y los que ya lo teneis almenos os lo paseis bien jugando alguna carrera.

Saludos.
 
Unido
abril 24, 2009
Mensajes
227
Karma
15
yo no me entere de la quedada, no me llego un mp.
pero no deberia haber ningun problema, a mi me salio a la primera
 
Unido
agosto 10, 2010
Mensajes
6
Karma
1
@jander_13 dijo:
yo no me entere de la quedada, no me llego un mp.
pero no deberia haber ningun problema, a mi me salio a la primera
La quedada que comenté anteriormente no la organicé en laps3.com.
Eramos en la su mayoría compañeros de trabajo que estamos enganchados a este juego jeje.

A ver si esta noche nos salta el trofeo a todos aquellos que todavía no lo tenemos ;)


Un saludo!
 
Unido
septiembre 19, 2010
Mensajes
479
Karma
69
Llegue tarde, espero que pudieran conseguir el trofeo y si hacen otra quedada espero ser mas puntual ya que no tuve en cuenta que era hora peninsular. Un saludo
 
Superior